Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: recuperar listas de itunes en virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos necesito una ayuda , he cambiado la ubicación de mi libreria de itunes a un disco externo y ahora con el virtual dj no me reconoce las listas aunque el itunes si ..
sabeis como podria solucionarlo para tener la busqueda de las sesiones mas a mano

gracias por adelantado
slds

 

Posted Wed 04 Jul 12 @ 5:33 am
ninguna ayuda ????


 

Posted Thu 05 Jul 12 @ 2:32 pm


donde dice itunesfolder indicale a vdj donde la tienes osea tienes que cambiar esa direccion, esto con el registry tool
 

Posted Thu 05 Jul 12 @ 3:10 pm
muchas gracias adrian pero en mac no lo encuentro ...
sabes donde puede estar

 

Posted Fri 06 Jul 12 @ 1:53 am
hoa una pregunta espero me puedan ayudar tengo un mixdeck y lo uso con vdj pro el vdj pro lo descargue no es el mio originaal yo tengo el virtual dj le 7 pero el problema es k cuando grabo mis mixes todo normal xk los cuadro vien con los agriculares pero cuando termino y lo escucho en la pc se escucha cuando los estoy cuadradando osea k agan de cuenta k no los cuadro xk se escucha desparejo nose si me entendieron oh me exprese mal si alguien save lo k trato de decir ayudenme xfabor gracias !!!
 

Posted Mon 09 Jul 12 @ 8:14 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Te sugiero que elimines toda versión Ilegal y uses tu versión LE para no tener problemas, si requieres de mas potencial actualiza a tu versión a VirtualDJ Pro.

 

Posted Mon 09 Jul 12 @ 10:09 pm
hola ya los borre todo y descargue el le 7 xk lo tengo registrado pero me sale lo mismo kiero probar con serato dj intro pero kreo k kon eso no se puede grabar y ya lo baje pero cuando lo abro todo vien pero cuando conecto el mixdeck como k se friza y no toca las canciones alguien me puede ayudar gracias
 

Posted Tue 10 Jul 12 @ 9:31 pm
mira es que que sepa la parte del mixer del mixdeck es analoga no es midi, asi que seria como si se tratase de mixer externo
 

Posted Tue 10 Jul 12 @ 10:16 pm
ok gracias ya entendi so para grabar mis mixes solo se puede del virtual dj sin conectar el mixdeck pero como los cuadro!!!!??? oh que programa me recomiendan gracias saludos desde florida!!!!
 

Posted Wed 11 Jul 12 @ 4:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No se si tu version te lo permite mas debes grabar en récord loopback con vdj, o en su defecto usar otro programa de registracion externo a vdj que te grabe solo el master.
Saludos
 

Posted Wed 11 Jul 12 @ 5:19 pm
Hola,
una pregunta:

como puedo hacer que el VirtualDj me reconosca todos los temas que he organizado en iTunes. Es decir como hacer que estos temas aparezcan en la base de datos de VirtualDj.

Saludos.
 

Posted Sun 17 Feb 13 @ 4:30 pm
Hola Hola!!
Como decía el colega anterior el mixdeck tiene en midi solo los decks, la mixer como tal no lo es... para que te puedas grabar necesitas otro ordenador con tarjeta de sonido externa y un software como adobe au o qbass para abrir un canal de grabación y a así que este lo reconozca "tipo micrófono" y listo, luego en el software guardas como mp3 o wav y lo tienes! a mi me paso y solo así he podido grabar mis trabajos...

Saludes a todos desde CR, y si necesito saber por que razón en virtual 8, hay carpetas en mi disco duro externo que no les reconoce los archivos... están en la carpeta y al momento de buscarlos en la barra de busqueda los hala pero no los puedo visualizar en la carpeta en mi pc no pasa pero en el mac me da problema!!

Grcias
 

Posted Fri 16 Jan 15 @ 10:56 pm
Buenas, acabo de descargar virtual Dj en el Mac y cuando lo abro y le doy a iTunes no me lee ninguna canción, a que se debe esto ?
 

Posted Sun 08 Nov 20 @ 9:20 am
Que tal ,

Solo se leen las playlists creadas, y asegura activar la opción en


Suerte
GK
 

Posted Mon 23 Nov 20 @ 7:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)