Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Reconocimiento de Tags y bpm en otro Virtual Dj instalado en otro ordenador

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DjYayayHome userMember since 2008
Tengo una duda que quisiera que alguno de ustedes me aclarara.

Me explico:

Tengo un disco duro portatil de 2TB,en el que tengo cargado los videos y musica que uso para mis sesiones.
Ultimamente no tengo necesidad de llevar mi portatil,para reproducirlos,ya que la mayoria de los locales donde voy a poner musica tienen su ordenador con el Virtual Dj instalado.
Mi pregunta es:
¿Como puedo mantener activa la base de datos y el reconocimiento de mis tags y bpm, de mi disco duro,con el Virtual Dj ,si lo traslado a otro ordenador con el Virtual Dj instalado?.

No se si me he explicado bien,pero me gustaria saber si en cualquier Virtual Dj instalado en otro ordenador podre acceder a mis ficheros y tener acceso a la informacion de sus bpm,sin tener que volver a ejecutar el analisis de tags y bpm's.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 

Posted Mon 11 Jun 12 @ 10:06 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
para que sea reconocida la bd tiene que tener la misma letra de unidad...
 

Posted Mon 11 Jun 12 @ 3:24 pm
Deverias de hacerte de una vercion legal pro para tener acceso amas asistencia..........

Solo copea el database que viene el tu pc mis documentos-virtualdj y luego pega este el el disco duro, si no te habre como tu quieres has lo mismo en la pc del local donde vas a tocar.
 

Posted Mon 11 Jun 12 @ 8:31 pm
Hola: Yo tengo el mismo problema y probe con copiar el archivo database que esta en mis documentos del virtual dj y pegarlo en la misma carpeta de la netbook ( cambiando la letra del disco) y no tengo ningun resultado. Sigo sin poder ver los comentarios que hice en cada tema.
Estoy tratando de ver como puedo editar los archivos mp3 con otro programa para que me aparezca en el virtual pero tampoco me funciona
 

Posted Mon 11 Jun 12 @ 10:35 pm
en mi caso, después de reinstalar el virtual en el ordenador por perder el disco duro, cada vez que lo abro para alguna sesión con mi música de disco externo, ademas de no tener los tags y loops guardados con anterioridad, hace el programa una detección de mapa de todas las pistas (tarda 15 min) y no despliega los datos guardados, alguien sabrá como solucionarlo ??..gracias.
 

Posted Fri 06 Mar 15 @ 8:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)