Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: numark 4trak + virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola. a todos... necesito ayuda, tengo el numark 4trak y no puedo mappearlo con el virtual dj me pueden ayudar?
 

Posted Sat 09 Jun 12 @ 3:28 pm
Buenas... aprovecho el hilo para saber si alguien tiene probo o vio aunq sea funcionando este equipo... el 4trak ya que me lo ofrecen a cambio de pioneer ddj s1 y me intereso pero no se de la calidad.. no se de la compatibilidad con el vdj nuestro y me gustaria que alguien q haya tenido la oportunidad de conocerlo me tire un poco de info... si conviene el cambio de lo que tengo hacia eso.. un abrazo y exitos!
 

Posted Mon 22 Sep 14 @ 5:26 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Mon 22 Sep 14 @ 6:41 pm
Perfecto pochito te agradezco la info. Y te pregunto lo conoces al equipo? Que opinion te merece. Siempre es algo muy relativo eso pero me gusta escuchar. Por ahi plantean puntos de vista q paso por alto. Graciasss.. abrazo
 

Posted Mon 22 Sep 14 @ 11:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ten presente que es una NS6 hecha para traktor.
con un panel de efx dedicado a traktor (tipo la ns7fx) que lo puedes extraer.
Tiene la calidad de numark y monta los jogs mas precisos del mercado, junto con la hermana ns6.
La tarjeta de sonido es de exelente calidad, totalmente en metal, componentes de calidad. Precio en euros al dia de hoy supera los 800.
Es una exelente maquina, no que la s1 no lo sea, mas esta cuenta solo con 2 canales,
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 4:05 am
Si pensamos parecido pochito, lo unico que me "acobarda" es la posibilidad de revenderlo despues, el pioneer me parece que es mucho mas vendible, tiene mas mercado al menos por aqui por donde yo me manejo, el 4trak no es conocido, es mas ni yo lo conocia hasta que no me lo ofrecieron y lo investige un poco. Quiero aprovechar para consultar el tipo de mezcla que genera el mixer, digamos, si es al estilo mc6000 que puede hacer la mezcla externa "analogica" digamos, por medio del mixer y no asi a traves del control como la gran mayoria de los controladores, y si alguien sabe la calidad de sonido de los micros, ademas de si puedo mapear y andaria correctamente la funcion slip de mi ddj s1... mil gracias, perdon por tantas molestias pero prefiero consultar todas mis dudas. gracias y saludos colegas!.... Exitos
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 7:23 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007


4TRAK es el controlador de 4 cubierta para Traktor por el software de Native Instruments, que también funciona como un mezclador de audio de 4 canales. 4 TRAK le proporciona un número de controles físicos para gestionar todas las funcionalidades del software más utilizado en Europa por los DJs profesionales. Desde el táctil de alta resolución de la rueda sensible al tacto a la única "Strip Search", en la extensa sección de control de filtros y efectos. El mezclador es el corazón de la profesional de 4 canales, multi-función 4TRAK, con el que puede conectar reproductores de CD, tocadiscos, u otras fuentes de audio externas, en ausencia de las computadoras. 4TRAK tiene varias entradas, una conexión RCA estéreo en cada canal, dos conmutables phono / línea y el mismo micro / línea. FX Kommand CONSOLA es una sección completa de los potenciómetros, que permite la gestión completa de efectos y filtros disponibles en Traktor. Dos secciones de efectos, FX1 y FX2, y un espacio dedicado al instante el control de filtros activos 4 en 4 decks. Cada sección FX está equipado con 3 codificadores rotatorios asignables a través del software a los efectos de Traktor, 3 botones de encendido / apagado, un potenciómetro para la determinación de la cantidad de efecto aplicado y un botón de modo. La función de búsqueda de Gaza le permite simular el movimiento de la aguja en el disco para la búsqueda rápida de un punto en la pista moviendo el dedo en una pantalla táctil. Una barra de LEDs indican constantemente el punto de la pista, evitando tener que mirar a la pantalla del ordenador. La resolución de los platos de control es 3600 puntos para la rotación, lo que combinado con el auto-ajuste la sensibilidad del sistema permite un vinilo estilo de control extremadamente preciso, apoyado también por la resolución MIDI de 14-bits. Cada rueda está rodeado por una luz doble LED que indica que la cubierta está siendo controlada y el estado en que se encuentra. 4 Trak está equipado con una interfaz de audio con salida de 24 bits estéreo con conectores de tipo XLR balanceadas y jack de auriculares disponibles en tamaños de 1/4 "y 1/8". 4TRAK se suministra con el software Traktor 2 4TRAK EDITION
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 7:50 am
mabadLE userMember since 2011
Hola a todos!!!
Acabo de adquirir la numark 4 trak, obviamente la quiero trabajar con virtual dj, pero resulta que al instalar el mapper esta funciona, pero se comienza a pegar el audio y las funciones del software.
No se si es problema de software o de mi notebook.
 

Posted Mon 05 Jan 15 @ 7:41 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Que versión de vdj usa?
Acá lo vemos como un USER home
La 4track es nativa en la v8 y para la v7 existe ya un mapeo.
Más si no posee una regular (legítima) licencia pro ( o controllerism en la v8) ud no la podrá usar como se debe.
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Mon 05 Jan 15 @ 9:30 am
mabadLE userMember since 2011
quizá ese es mi problema, al no poseer una licencia.
Quiero comprar el virtual 8, pero tendré el 100% de resultados? o tendré problemas con mi notebook igual?

Caracteristicas
Microprocesador Procesador: Intel Core i3-2330M de segunda generación a 2,20 GHz
Memoria: SDRAM DDR3 de 4 GB (1 DIMM) (lo tengo con 6GB)
Memoria máxima Máximo admitido = 8 GB
Gráficos de video: Radeon HD 7450M con DDR3 de 1024 MB
Memoria de video: Hasta un total de 3045 MB de memoria de gráficos
Disco duro: Disco duro de 500 GB (5400 RPM)
 

Posted Mon 05 Jan 15 @ 3:08 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
con esa maquina deberia ir bien sin ningun problema saludos colega
 

Posted Mon 05 Jan 15 @ 7:25 pm
mabadLE userMember since 2011
okey.. Gracias

Voy a formatear mi pc. Y debería andar bien
 

Posted Tue 06 Jan 15 @ 5:43 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
recuerda que lo mejor para no tener problemas es comprar el virtual legal saludos
 

Posted Tue 06 Jan 15 @ 12:54 pm
mabadLE userMember since 2011
Gracias, después les comento como me fue :)
 

Posted Tue 06 Jan 15 @ 3:06 pm
HOLA ALGUIEN SI PUDO CONSEGUIR LOS ARCHIVOS PARA LA 4TRAK Y VIRTUAL DJ? PARA KE ME LOS PASEN PORFA NO LOS HE PODIDO CONSEGUIR POR KE SOY NUEVO EN EL FORO ESTE ES MI CORREO xxxxxxxx@xxxx.xxx PARA KIEN ME LOS KIERA PASAR GRACIAS

Respete las normas del foro
no esta permitido dejar direcciones de correo a usuarios sin licencia registrada
Dj Pocho
Mod staff
 

Posted Thu 07 Jan 16 @ 9:42 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
chansistro wrote :
HOLA ALGUIEN SI PUDO CONSEGUIR LOS ARCHIVOS PARA LA 4TRAK Y VIRTUAL DJ? PARA KE ME LOS PASEN PORFA NO LOS HE PODIDO CONSEGUIR POR KE SOY NUEVO EN EL FORO ESTE ES MI CORREO xxxxxxxx@xxxxx.xxx PARA KIEN ME LOS KIERA PASAR GRACIAS


Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL
Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.

*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
* Está prohibido que los usuarios sin licencia dejen información de contacto, como facebook, e-mail, teléfono, etc
 

Posted Fri 08 Jan 16 @ 3:57 am


(Old topics and forums are automatically closed)