Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Usar Virtual Dj Remote con el Ipad via usb

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

He estado viendo que se puede usar el ipad para usar remotamente el virtual dj. Pues bien por lo que he leido necesitas crear una red ad hoc, pero mi problema es que el orenador de sobremesa donde tengo instalado la version del virtual dj no tiene red wifi, solo tiene red ethernet normal y corriente, conectada mediante calbe al router de mi compañia de adsl.
Pues bien, me gustaria saber si ahy alguna forma de hacerlo a traves del usb, conectanto el ipad a mi pc de sobremesa ya que sin tarjeta de red wireless no puedo crear la red inalambrica.
 

Posted Wed 09 May 12 @ 9:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Como ves en la comparativa no puedes con tu version limitada, mas si con la home free,
Basta que conectes el Ipad al router que imagino sera wifi, una vez hecho esto ve a vdj (home free) ve a la pestana iphone/ipad pones en habilitar luego inicias la aplicacion desde tu ipad y la coneccion sera completada, mas la latencia es un poco alta, en compenso no debes usar el wifi, yo la uso asi pues no activo el wifi porque el audio me sale un poco distorsionado. la aplicacion tiene un costo de €7,99
 

Posted Wed 09 May 12 @ 10:19 am
Vale, no me habia fijado que con la home free se puede hacer.
Se puede hacer algo para mejorar la latencia?
Por ultimo, hay alguna forma de manejar los potenciometros de agudos medios y grabes desde el ipad?
 

Posted Wed 09 May 12 @ 11:17 am
Hola buen día a todos, tengo buenas noticias para las personas que quieren usar un iPad sin usar el wifi esto es conexión directamente del lighting a USB, he estado haciendo pruebas últimamente la manera más conocida y antigua es haciendo jailbreak y usar tetherme en dispositivos con iOS 9.3.5 actualmente ya existe un jailbreak para esta versión, dispositivos 32bits lo que quiero compartir es que ahora después de hacer varias pruebas llegue a esta conclusión los requisistos son los siguientes es tener una Mac con OS X sierra está automáticamente al conectar el iPad con iOS 10.3.2 ó 10.3.3 (desconozco si versiones anteriores funciona) al abrir las propiedades de redes está se encuentra o se encontrara activa más ahí mismo dice que el dispositivo no podrá conectarse a internet, aquí el caso es que eso no nos interesa, al abrir utilidad de red podemos seleccionar el dispositivo en este caso IPad USB se podrá ver que la conexión es activa y la velocidad de conexión es 100 mbps bastante aceptable para lo que se necesita , ahora abriendo el virtual dj y verificando ya sea el iPad no tenga activado el wifi así como la Mac esto es para obligar a virtual dj a conectarse por ethernet usb de la conexión del iPad que ya está activa ahora lo único es abrir configuración ir a remote control y seguir el procedimiento de conexión ya sea manual o automática, y listo tenemos una conexión del remote sin retrasos causados por el wifi.
 

Posted Wed 16 Aug 17 @ 5:20 am
btoluevano wrote :
Hola buen día a todos, tengo buenas noticias para las personas que quieren usar un iPad sin usar el wifi esto es conexión directamente del lighting a USB, he estado haciendo pruebas últimamente la manera más conocida y antigua es haciendo jailbreak y usar tetherme en dispositivos con iOS 9.3.5 actualmente ya existe un jailbreak para esta versión, dispositivos 32bits lo que quiero compartir es que ahora después de hacer varias pruebas llegue a esta conclusión los requisistos son los siguientes es tener una Mac con OS X sierra está automáticamente al conectar el iPad con iOS 10.3.2 ó 10.3.3 (desconozco si versiones anteriores funciona) al abrir las propiedades de redes está se encuentra o se encontrara activa más ahí mismo dice que el dispositivo no podrá conectarse a internet, aquí el caso es que eso no nos interesa, al abrir utilidad de red podemos seleccionar el dispositivo en este caso IPad USB se podrá ver que la conexión es activa y la velocidad de conexión es 100 mbps bastante aceptable para lo que se necesita , ahora abriendo el virtual dj y verificando ya sea el iPad no tenga activado el wifi así como la Mac esto es para obligar a virtual dj a conectarse por ethernet usb de la conexión del iPad que ya está activa ahora lo único es abrir configuración ir a remote control y seguir el procedimiento de conexión ya sea manual o automática, y listo tenemos una conexión del remote sin retrasos causados por el wifi.


 

Posted Wed 16 Aug 17 @ 5:22 am


(Old topics and forums are automatically closed)