Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como comprar la licencia sin tarjeta de credito

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola despues de estar probando mi vms4 y ahora que me regalaron una vestax typhoon quisiera tener todo el potencial de virtual dj pro,
ya que con la version le no puedo agregar samples o efectos y mucho menos proyectar videos a un monitor externo
y como siento que ya no es lo mismo (se que para ser profecional falta mucho) quiero probar todo el potencial de la version pro,
ya que me encanta el programa.

Bueno el problema es que no se como comprar la licencia sin tarjeta de credito (si soy un torpe de primera que ni el ingles basico se) si alguien pudiera ayudarme paso a paso o si hay otra forma de comprarla..
 

Posted Mon 30 Apr 12 @ 7:15 pm
Como gustes si quieres ayudarme tu o contactarme , es que para mi la manera mas facil es depositando en un banco espero y se pueda pero no se como se haga el procedimiento y cuanto tiempo tarde en el.
 

Posted Mon 30 Apr 12 @ 10:02 pm

chairosky

Limited edition user
Mensajes Mon 30 Apr 12 @ 10:02 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Como gustes si quieres ayudarme tu o contactarme , es que para mi la manera mas facil es depositando en un banco espero y se pueda pero no se como se haga el procedimiento y cuanto tiempo tarde en el.


es muy similar a mi caso
 

Posted Tue 01 May 12 @ 1:45 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
O.k les contacto entonces.
 

Posted Tue 01 May 12 @ 3:01 am
Esa es una muy buena forma de ayudar a los compañeros kichos... de igual forma puedo hacerlo yo con los amigos de ecuador....

Bueno el procedimiento es simple.
Hacen contacto con kichos para que te de un numero de cuenta, tu simplemente depositas el valor de la actualización o y kichos que es parte de staff al instante de hacerlo puede realizar la transaccion, mas tardaras tu en hacer el deposito que kichos en comprar VDJ
 

Posted Tue 01 May 12 @ 2:28 pm
y si kichos se da a la "fuga" con el dinero??
--es broma--

fijate es una muy buena opcion para la mayoria que no tienen una cuenta de credito en banco, otro detalle son los precios pues todo VDJ esta cotizado en Dlls no? aun asi esta idea es buena +1000000
 

Posted Thu 03 May 12 @ 1:40 am
contacta entonces con acwdj

al dia de hoy vdj pro full vale en MXN 4157.62 pero tu tienes descuento, otra seria que le pidieras el favor a alquien con tarjeta de credito y te compre el programa y tu le des el dinero
 

Posted Thu 03 May 12 @ 11:45 am
Hola amigos les escribo desde chile.
Mira necesito comprar virtualdj full pro infinity pero el problema que no tengo tarjeta bancaria que otra forma de comprar hay o me recomiendan saludos .
 

Posted Fri 11 Sep 15 @ 2:27 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Fri 11 Sep 15 @ 11:04 pm
yo sin tener tarjeta la compre, pidiéndole a un amigo su tarjeta obviamente le cobran un adicional por temas de uso de tarjeta bancaria para compras por internet pero no es mucho, así en lo personal adquirí mi licencia, saludos.

P.D. @gabicorrea, los usuarios sin licencia no pueden enviar mps, lo mejor seria que Andres o Kichos vean este post y ellos le envien la informacion para que puedad adquirir su licencia, saludos de nuevo..!!!
 

Posted Sat 12 Sep 15 @ 12:52 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
saludos lo habia olvidado!!!!! gracias
 

Posted Sat 12 Sep 15 @ 2:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)