Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como comprar la licencia de virtual dj 7 le

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

freen51PRO InfinityMember since 2011
buenas tardes, espongo mi caso, hace un tiempo corto me compre el DJ CONSOLE 4 MX, y la consola trae un cd del programa de virtul dj pero resulta que este programa es limitado y quiero comprar la licencia pero me meto en la pagina y trato de comprarla y me aparece problemas con mi targeta de credito... yo soy de venezuela y mis preguntas son:
1. tengo que activar dorares de cadivi para poder conprar la licencia o puedo pagarlo directamente de bolivares a dolares?
2. por tener la consola tengo un descuento y me sale en en total $149, cuanto es en bolivares?


por favor quien me pueda ayudar en estas inquietudes se los agradezco ante mano.... y me gustaria tener pronta respuesta por pàrte de ustedes.
 

Posted Fri 27 Apr 12 @ 2:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El prcio en bolivares seria 639,8954
A esto le debes sumar el VAT (iva) (impuesto al valor adquirido)
Imagino que los debes comprar los dolares por cadivi ya que tienes los limites que imponen las leyes venezolanas.
Saludos y buena compra


 

Posted Fri 27 Apr 12 @ 3:03 pm
DarmixLE userMember since 2010
Muy buenas noches quiero comprar usando tarjeta de crédito el software virtualdj pro full a través de internet pero vivo en Ecuador, ¿como puedo hacerlo? y si es necesario llenar todos los datos
First Name:
Last Name:
Company:
Street 1:
Street 2:
City:
State/Province:
Zip/Postal code:
Country:
Phone:
E-mail Address:
Alternate E-mail:
VAT Number:

el comprar sin descuento me sale asi

Product
VirtualDJ Pro - Electronic Delivery US $299.00

Pero como registre un equipo me sale asi diferente
Product
VirtualDJ Pro - Upgrade US $199.00
¿ cual de estas opciones tengo que escojer uno me sale VirtualDJ Pro - Electronic Delivery y el otro me sale VirtualDJ Pro - Upgrade?
 

Posted Sat 27 Apr 13 @ 1:22 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
seria mejor para tu bolsillo el upgrade, ya que son $100 menos.
entre la version completa sin descuento y el upgrade no hay diferencias.
Ambas gozan de los mismos beneficios.
asi como no hay diferencia funcional entre la delivery y la electronic, la unica diferencia es que en la delivery hay que esperar la caja cuando llegue.
Mientras que la electronic el maximo de espera es de 5 min para que llegue el serial, el cual una vez registrado en su perfil le habilitara su version full en su centro de descargas.
Saludos
Pochodj
 

Posted Sat 27 Apr 13 @ 6:25 am
DarmixLE userMember since 2010
Muchas gracias y muy amable por la informaciòn Pochodj.
Saludos.
 

Posted Sat 27 Apr 13 @ 11:16 am
Hola, tengo un Numark Mixtrack quad + cd del programa, el problema que no puedo utilizar porque se me ha perdiido la clave.
gracias!!
 

Posted Thu 21 Aug 14 @ 5:29 pm
hola. alguien sabe si puedo configurar la numark n4 en virtual dj lee sin la version pro??
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 11:20 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con la versión le sólo mapeo efx y skin de default.
Saludos
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 11:46 am
pochabbHome userMember since 2014
Hola amigos les hago una consulta. Yo me compre el controlador pionner ergo-v y necesito comprar la licencia para pasar videos musicales y institucionales. Mi pregunta es: si yo por cuestiones de costo. Puedo comprar la licencia de ese controlador que es de $ 99?. Y si compro esa licencia puedo pasar los videos ?
O tengo que comprar la licencia infinity que es de $ 299 ?
Por favor necesito ayuda !!!!!!
 

Posted Tue 07 Oct 14 @ 7:26 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
la infinity de u$ 299 esa es la que tienes que comprar
 

Posted Tue 07 Oct 14 @ 10:30 am
Buenas tardes, quisiera saber como puedo comprar la vercion 7 de virtual dj en colombia y cianto cuesta. por favor. gracias
 

Posted Fri 23 Jan 15 @ 12:55 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola, te cuento que al dia de hoy comprando la infinity (version 8) tienes tambien acceso a la 7.4.2 (que es la ultima version de la 7),no solo eso si no ademas tambien actualizaciones de por vida gratis mappers efectos soporte para mas de 200 controladores tambien se manejan discos de codigo de tiempo y lo mas importante acceso al soporte tecnico todo eso por solo 299 dolares pagos por una unica vez en virtual encontraras el software mas versatil del mercado

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

para mas informacion
http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/version8.html
http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/index.html
http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/screenshot.html

 

Posted Sat 24 Jan 15 @ 9:05 am
tengo dos numark-ndx500 y quería saber cuantas licencias e de comprar gracias
 

Posted Thu 14 Sep 17 @ 6:39 pm
Recientemente compre la licencia de virtual para un controlador
Pero quiero comprar la pro.
Mi pregunta es
El dinero que ya gaste me sirve de descuento para la pro??
Gracias
 

Posted Sat 30 Jun 18 @ 8:22 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Mon 02 Jul 18 @ 5:33 pm
Quiero comprar la licencia para virtual Dj7 LE el CD viene con una consola que compre denon MC6000 y no arranca...ambos con el CD de instalación pero es de prueba para 20 dias
quiero una licencia permanente que me sugieren por favor...
 

Posted Mon 14 Sep 20 @ 2:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No se vende ninguna licencia versión 7. Las versiones LE son dadas por los fabricantes con algunos de sus productos y no se venden al público.

Lo que existe equivalente es la licencia Home Plus pero solo en ciertos controladores, para los controladores profesionales solo aplica la compra de VirtualDJ Pro que peude ser por suscripción mensual (renta mensual por $19 usd) o un solo pago para usarlo de por vida.($299 usd)

Un Saludo,
 

Posted Wed 16 Sep 20 @ 6:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)