Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VENTAJAS AL UTILIZAR VIRTUAL DJ PRO FULL LEGAL - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenos días a todos!!... He tenido problemas con la version de VIRTUAL DJ 7 PRO FULL que me han pasado crackeada... Me quiero comprar el Software original pero necesito saber si me dará los mismos fallos que el que instalé porque mi ordenador no cumple con algún requisito o si por el contrario se trata de un problema que se soluciona teniendo la licencia... Las especificaciones técnicas de mi ordenador son las siguientes:

AMD FX8100 8 Core Processor a 2,8 Ghz
Memoria 8.192 MB DD3-SDRAM - Dual Channel Serial ATA2
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX550Ti - PCI Express con 1024 MB de memoria gráfica DDR5 dedicada

Windows 7 a 64 bit... es un ordenador escritorio... Cuando le doy a "ACELERACIÓN DE HARDWARE" y luego a aceptar en el cuadro de dialogo de "SETTINGS" se congela dicho cuadro sin desaparecer de la pantalla... cuando esto ocurre compruebo que el cursor del ratón si se mueve detrás y que puedo darle a cualquier tecla y que todo funcione solo que con esa pantalla en medio que no me deja ver...

Necesito que alguien me asesore porque la idea es darle uso profesional con el software de licencia siempre y cuando ruede bien sobre mi máquina...

Agradecería que entre las respuestas hubiera alguna de alguien de ATOMIX PRODUCTIONS que me de tranquilidad o que me diga que debo cambiar en mi configuración de hardware...


- GRACIAS - Héctor Rodríguez, Tenerife - Islas Canarias
 

Posted Wed 25 Apr 12 @ 6:43 am
mira creo que nadie te respondera por tener version pirata solo te digo que con la version legal si te funcionara todo y que vale la pena tenerla
 

Posted Wed 25 Apr 12 @ 8:53 am
Gracias pero me explico mejor... mi intención no es que me solucionen los problemas sin pagar ni mucho menos. Lo que quiero es que me digan, como tú has hecho, que pagando la original podré trabajar con la configuración de ordenador que he descrito sin tener ningún tipo de problema.

Lo que ocurre es que antes de pagarla quise probarla sobre mi ordenador y me pasan esos problemas. De modo que quiero saber si la causa es mi ordenador o el simple hecho de que el Virtual no es el original...


Gracias!!
 

Posted Wed 25 Apr 12 @ 9:26 am
si podras, lo que pasa que las piratas no pueden descargar la herramienta para corregir fallos, de hecho ya con licencia comprada podras ver los post con soluciones que en estos momentos no puedes ver porque estan elevados de nivel, y para correr virtual dj es necesario hacer ajustes al sistema y otra que tu virtual no es original,

por eso te digo que vale la pena comprar la licencia orginal de virtual dj,
yo fui uno de los que le busco solucion al tema de videos, que como veras en otros post utilizo hasta 8 pantallas en un mismo evento
 

Posted Wed 25 Apr 12 @ 9:48 am
DjYayayHome userMember since 2008
Es el cuento de nunca acabar.
Si quieres probar el Virtual Dj ,descargate la version Home Free , y si tienes algun controlador , la version Full de prueba de 20 dias.

Lo demas son escusas de mal pagador....ejem...jiji.
 

Posted Wed 25 Apr 12 @ 10:55 am
DjYayayHome userMember since 2008
Que conste an acta que no pretendo incomodarte.
Yo a mis colegas le recomiendo que miren en el apartado de hardware :

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html

y escojan un controlador que incluya la version Virtual DJ LE,se registren en la web y tendran acceso a un descuento en la compra de la licencia del Virtual Dj Pro de un 50%.
Mira esta comparativa para saber las ventajas de las distintas versiones:
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Y acto seguido tomate "un leshe y leshe" calentito y veras como dejaras de tener pesadillas intentando que te funcione el ordenador con cualquier version pirata que lo unico que dan son quebraderos de cabeza.

Saludos a mi gente de "Las Americas"....desde Ibiza con Amor....jeje.
 

Posted Wed 25 Apr 12 @ 11:24 am
lo que dice yayay tambiehn vale, pero si ya tienes tu equipo que no sea controlador como en mi caso tienes que comprar la version pro de esta pagina, pero si todavia vas a acomprar controlador compras uno con vdj LE y luego haces el upgrade

salu2
 

Posted Wed 25 Apr 12 @ 11:47 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Yo nunca use una version pirata del programa, siempre ha sido original y en mi caso no he tenido un solo problema de operavion desde la version del MixStation que compre y la version PRO 4 en adelante.
 

Posted Wed 25 Apr 12 @ 2:06 pm
A ver señores!!... que yo no estoy eludiendo pagar... de hecho llevo toda mi vida pagando por la música... y además tengo la manía de comprar cd´s aún pudiendo descargarme los temas de internet o escucharlos en Spotify u otros... Me gusta tener mi música en el formato cd en mis estanterías y escuchar lo que me apetezca a la "antigua"...

No pretendo que nadie me de lecciones de "Barrio Sésamo" tipo "esto es arriba y esto es abajo"... es tan sencillo como que pido que alguien me diga si con la configuración de mi ordenador en cuanto a hardware se refiere caminará bien el Virtual Dj Pro Full o si por el contrario debo cambiar algo.

Llevo toda mi vida pagando a la SGAE por la música que he puesto en los locales que he tenido, en particular en un club de jazz que tuve 6 años. He pagado músicos en vivo ofreciendo actuaciones cuatro días a la semana... durante todo ese tiempo. Las personas que me tratan y me conocen saben de sobra que NO VOY A ELUDIR COMPRAR EL PROGRAMA LEGAL... porque supongo que irá mejor. Lo que no quiero es hacer la compra sin tener un equipo adecuado.

Lo de "leshe y leshe" fonéticamente es más propio de la zona de Andalucía, a los canarios nos atribuyen pronunciar la "ch" como "ll" con lo cual sería algo así como "lelle y lelle", aunque esto siempre ha sido exagerado por parte de los peninsulares, jejejeje... de todos modos me tomaré un "leche y leche" como recomiendas, pero mientras que alguien me diga si mi ordenador sirve para el Virtual Dj Pro Full o si tengo que modificar cosas...

En cuanto me responda un profesional de ATOMIX y me de asesoramiento, a falta de un teléfono en España al que poder dirigirse uno directamente y solucionar el problema o las dudas de modo inmediato ME VERÁN en este foro dando de nuevo la lata pero con mi NICK DE USUARIO REGISTRADO. Mientras no me tachen "inmoral" por probar antes de comprar mucho menos cuando la intención no es que me hagan funcionar la versión pirata sino que me respondan a mi pregunta.

GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODOS POR SER TAN AMABLES,
 

Posted Thu 26 Apr 12 @ 3:07 am
hola, si te recomiendo que lo compres, vas a tener soporte tecnico, lo cual te van a solucionar los problemas...
 

Posted Thu 26 Apr 12 @ 4:13 am
DjYayayHome userMember since 2008
Vuelvo a repetirte "Que conste an acta que no pretendo incomodarte".
Todos y cuando digo todos ,es todos nos enfrentamos al mismo dilema cada vez que nos decidimos por un programa que nos permita mezclar musica y video en nuestro ordenador .....ya abri un topic en el que les pedia a los responsables de Virtual Dj que nos "ofrecieran la posibilidad de comprar un ordenador con el programa instalado y configurado para que no tuvieramos ningun problema y asi eliminar cualquier "suspicacia" ante los eventuales problemas que tiene la instalacion de un programa como Virtual Dj que requiere de una configuracion adecuada para que funcione en toda su plenitud.
El error esta en pensar que un programa pirateado funciona de la misma manera que el programa original y teniendo en cuenta que al comprar una licencia tienes a tu disposicion "un servicio trecnico que te ayudara a resolverlos si o si los problemas que tu apuntas lo mas logico es descargarte el programa en su version Home Free o el Pro Full de prueba de 20 dias....si aun asi tienes problemas de configuracion,a veces es porque no nos leemos el manual ,ni le damos un fuerte repaso a todos los Topics que vienen en el foro,que a fin de cuentas es lo vale.
Yo tengo un Dell XPS 1513 portatil con Intel Core 2Duo T7500 2,20ghz - 3 gb memoria ram ,con tarjeta de video NVIDIA GEFORCE 8600M GT de 256 mb dedicada. y un disco duro de 160 Gb de 7500.
Con esta minima configuracion el Virtual DJ Home free funciona la perfeccion en las tres particiones que tengo con Windows XP,Vista y W7.
Cuando un local requiere de mis servicios ,lo primero que les digo es que compren un ordenador con la configuracion adecuada
RECOMENDED system requirements:
Intel® Core™ 2 or AMD Athlon™ X2
1280x1024 resolution
Multi-channel DirectX compatible soundcard
1024MB RAM
200MB free on the hard drive
Additional requirements for Video mixing:
2048MB (2GB) RAM
ATI™ or NVIDIA® video card w/256MB of Dedicated DDR3 RAM
Video card must support dual-screen output

y que compren el programa original ,para su mantenimiento.

Ya me canse de que tengan la version pirata que solo da quebraderos de cabeza y hacen que uno haga virgerias para que no se quede colgado el sistema.

Y es que hay mucho "indocumentado" que se cree que por ahorrase 300E van a volar cuando ellos quieran y lo unico que hacen es logra mosquear al personal cada vez que el sistema se les queda colgado.

Muchos licenced users ,postean problemas en este foro ,con sus controladores o al cargar y mezclar videos que son debidamente informados para que esto no ocurra.
A veces pensamos que los sistemas operativos y las configuraciones hardware por si mismas son una garantia para no tener problemas y a veces las soluciones estan en saber donde nos estamos metiendo.

Asi que amigo chicharrero compra sin miedo la licencia del Virtual Dj es una de las mejores inversiones que vas a hacer como profesional para realizar un buen trabajo y no veas los quebraderos de cabeza que vas a dejar de tener.

Subir al Teide no significa alcanzar el cielo...pero se esta mas cerca ¿verdad?...jeje.

Un abrazo.
 

Posted Thu 26 Apr 12 @ 5:48 am
Agradezco muchísimo que te hayas tomado la molestia de explicarme como van las cosas por aquí. Sinceramente ni me planteé versiones de prueba ni nada de eso porque simplemente copié el archivo de instalación de un local en el que lo utilizan para pinchar... por supuesto que siempre me he planteado comprar la versión original dado que en este local que te comento se les colgaba unas seis veces por noche teniendo que recurrir a pinchar la música con Cds normales.

Yo había trabajado en mi local con reproductores de DVD NUMARK, (NO RECUERDO EL MODELO) y una mesa de mezclas de video de la misma marca. Este será mi paso a utilizar un software para poner videos en las pantallas del local. Me gusta ser meticuloso con la calidad del sonido y la imagen de modo que no me andaré con rodeos y voy a comprar ya el programa. Lo único que he plagiado en mi vida ha sido el nombre del local que te comenté en el otro post, porque lo llamé BLUE NOTE y ya existe una cadena de locales con ese nombre, jejejeje... Pero por lo demás siempre me ha gustado tener equipos e instrumentos a disposición de las personas que actuaban o de repuesto por si los de ellos en un momento dado no iban. Con la inversión que he hecho en Batería Premier, Bajo Fender, Guitarra eléctrica (epiphone de repuesto), sonido PA JBL con monitorización Martin, mesa de sonido Mackie americana, etc, etc... Ahorrarme los 300€ de un programa informático que será la base del atractivo del nuevo local en el que estoy me parece una falta de inteligencia y responsabilidad absoluta que vendría a ser como tocar con los cables unidos con cinta aislante... en cualquier momento me harán quedar mal...

Bueno pues lo dicho, gracias por la ayuda, saludos!!
 

Posted Thu 26 Apr 12 @ 8:29 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
HRH_TENERIFE wrote :
Agradezco muchísimo que te hayas tomado la molestia de explicarme como van las cosas por aquí. Sinceramente ni me planteé versiones de prueba ni nada de eso porque simplemente copié el archivo de instalación de un local en el que lo utilizan para pinchar... por supuesto que siempre me he planteado comprar la versión original dado que en este local que te comento se les colgaba unas seis veces por noche teniendo que recurrir a pinchar la música con Cds normales.

Yo había trabajado en mi local con reproductores de DVD NUMARK, (NO RECUERDO EL MODELO) y una mesa de mezclas de video de la misma marca. Este será mi paso a utilizar un software para poner videos en las pantallas del local. Me gusta ser meticuloso con la calidad del sonido y la imagen de modo que no me andaré con rodeos y voy a comprar ya el programa. Lo único que he plagiado en mi vida ha sido el nombre del local que te comenté en el otro post, porque lo llamé BLUE NOTE y ya existe una cadena de locales con ese nombre, jejejeje... Pero por lo demás siempre me ha gustado tener equipos e instrumentos a disposición de las personas que actuaban o de repuesto por si los de ellos en un momento dado no iban. Con la inversión que he hecho en Batería Premier, Bajo Fender, Guitarra eléctrica (epiphone de repuesto), sonido PA JBL con monitorización Martin, mesa de sonido Mackie americana, etc, etc... Ahorrarme los 300€ de un programa informático que será la base del atractivo del nuevo local en el que estoy me parece una falta de inteligencia y responsabilidad absoluta que vendría a ser como tocar con los cables unidos con cinta aislante... en cualquier momento me harán quedar mal...

Bueno pues lo dicho, gracias por la ayuda, saludos!!


Se cual es el problema o inconveniente con la ventana que dices, y si tiene solución al 100% y seria bueno verte como usuario PRO de virtual dj.

Saludos........
 

Posted Thu 26 Apr 12 @ 8:56 am
Como ven ya me he comprado la versión original de Virtual Dj, voy a instalarla ahora mismo!!... deseenme suerte,
 

Posted Mon 07 May 12 @ 1:36 pm
felicidades

antes de instalar instala el ccleaner para borrar rastros de alguna version pirata que hayas instalado antes
 

Posted Mon 07 May 12 @ 1:59 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:
Durante el ultimo año he tenido la oportunidad de probar vdj con 4 laptops con procesador i5 y tarjeta grafica intel, una de las makinas contaba con i5 de primera generacion y a pesar de tener graficos intel 3000hd no presento problemas para reproducir ningun formato de video solamente los glitches normales a los que ya me he acostumbrado con vdj(soy usuario pro desde 2004). Las otras 3 son i5 de segunda generacion, y 2 de ellas tienen video dual o sea , la intel hd y una tarjeta grafica adicional, en este caso una con nvidia gt y otra con ati, estas 2 nunca funcionaron correctamente con vdj cuando se utilizaba la tarjeta intel integrada(sobra decir que intente todas las soluciones a mi alcance en este foro), pero funcionaron perfectamente con las tarjetas adicionales alternativas.La ultima makina no cuenta con graficos duales por lo que nunca pude hacerla funcionar de forma medianamente operativa con vdj, y ojo, si actualizan los drives de video intel para las i5 de primera generacion, van a tener los mismos problemas que con las i5 de segunda generacion, pero si instalan drives graficos antiguos para intel hd en i5 de segunda generacion, no solo no conseguiran mejoras en el desempeño con vdj si no que ademas perderan las caracteristicas avanzadas de reproduccion y render para multimedia hd que brindan las nuevas generaciones i5 combinadas con graficos intel hd.
Despues de estas experiencias he llegado a la conclusion de que vdj no es compatible a la fecha con procesadores i3,i5 o i7 de segunda generacion en combinacion con tarjetas graficas intel hd3000.
Exactamente lo mismo sucede con serato video itch, he realizodo pruebas similares con similares resultados, con la diferencia de que con itch y serato video no he experimentado los glitches o atascos en el video a los que estoy acostumbrado con vdj, he llegado a realizar el mismo set de 1 hora con ambas plataformas y los resultados son los que les he descrito.

En cuanto a los procesadores AMD he probado 3 portatiles 2 de ellas de alto rendimiento, una de las cuales contaba con tarjeta grafica nvidia, la otra tenia una ATI de alto perfil y por ultimo una mas de mediano perfil (procesador) y con graficos vision de AMD, no logre hacer que el video funcionara de manera similar a como se comporta con procesadores intel, probe de todo, y nada, hasta les instale el itch de serato y serato video (serato menciona que no es compatible con AMD sin embargo en la que cuenta con graficos Nvidia alternos tuvo un desempeño similar a VDJ con algunos atascos similares)

Esperando haber aportado a la comunidad, agradezco su tiempo.
 

Posted Mon 07 May 12 @ 5:06 pm
hola, he nesecito una ayuda por k tengo la vci 400 i no me lee la virtual dj pro 7 por k lo tengo descargado, i no se k aser i haber si me podeis ayudar porfavor,
gracias i saludos
 

Posted Fri 14 Sep 12 @ 2:56 pm
Que tal, me gustaria saber si me pueden ayudar tengo licencia del virtual pro y se la comparti a un amigo ahora el la compartio con mas personas y eso no me agrado, me gustaria saber como Puedo cancelar esas cuentas y quedarme solo con la Mia...
Gracias
 

Posted Sat 11 Jan 14 @ 11:40 am
URBANDJ5 wrote :
Que tal, me gustaria saber si me pueden ayudar tengo licencia del virtual pro y se la comparti a un amigo ahora el la compartio con mas personas y eso no me agrado, me gustaria saber como Puedo cancelar esas cuentas y quedarme solo con la Mia...
Gracias


Mandale un mensaje a soporte tecnico:

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

En realidad esta prohibido compartir licencia a otro personas. Amigos o familiares.
 

Posted Sat 11 Jan 14 @ 12:03 pm
No me responden ahora me cancelaron mi Cuenta como la Puedo recuperar alguien sabe??
 

Posted Sat 11 Jan 14 @ 4:15 pm
71%