Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj LE & Virtual dj Home (free)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.


Como es posible que virtual dj home (free) tenga mas ventaja sobre vdj LE si ven las comparaciones el home a pesar deque es una version gratuita es casi tan completa como la pro. Compre un producto tan costoso para solo para disfrutar la mitad de lo que puedo hacer con Vdjpro full. Yo creo que la LE deveria al menos uno poder cambiar el skin e poder ir a configuraciones avanzadas.
 

Posted Wed 21 Mar 12 @ 5:13 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
La versión Home free en su limitación es que solo puedes usarla por 10 minutos en controladores y vídeo, 100 % funcional para mouse y teclado.

La Versión Le es 100 % funcional y es de regalo con el controlador, si no eres profesional y solo practicas en casa, la virtual DJ Le es la adecuada, ahora si vas a algo mas profesional, requieres actualizar a Virtual DJ Pro.
 

Posted Wed 21 Mar 12 @ 5:21 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Todo tipo de configuración avanzada esta reservada solo a usuarios pro full.

Con la limited tienes a disposición 20 días de prueba de la full y luego todo regresa a las limitaciones de la dicha versión, comprando la consola haz comprado el hardware no el software la versión limitada es una versión para usar desde ya tu equipo y evaluar un hipotético upgrade a la versión completa, además atómix reserva descuentos por ser usuarios limitados desde el 20 al 50% en tu caso seria el 50 es decir que pagarías el upgrade solo $149. Con tu versión limitada puedes trabajar de por vda mas siempre con sus limites.

La diferencia con la versión free es que a esta no le puedes conectar ningún tipo de dispositivos ni hacer configuraciones avanzadas, para probar te da solo 10 minutos, luego de que deja de funcionar cualquier tipo de configuración avanzada o controlador externo, la home sin limites es para el solo uso del mouse y el teclado, Ya que esta es para un uso no comercial, para uso comercial se utiliza la versión limitada, o en su defecto la pro, solo la pro no tiene ningún tipo de limites.

Un ejm seria cuando te compras un carro te viene el tanque lleno, no verdad pues haz comprado el automóvil no el carburante, y lo poco que te dan es para que llegues a la gasolinera mas cercana ;-)
Saludos
 

Posted Wed 21 Mar 12 @ 5:33 pm
Gracias por tu pronta repuesta ,, unas preguntas;

1- Al comprar la licencia full esa licencia es valida para cuantas maquinas ?

2- Si tengo la licencia full y quiero vender mi lapto para usar otra puedo poner el virtual dj en la otra lapto (por supuesto al vender la lapto elimino el programa)
3- al comprar la full y sale la version 8 disfrutaria de esa version sin nigun costo adicional ?
 

Posted Wed 21 Mar 12 @ 5:34 pm
1- Al comprar la licencia full esa licencia es valida para cuantas maquinas ?

tienes acceso para 02 maquinas, siempre en cuando no utilizes ambos equipos a la vez.

mayor info en ingles para traducir: http://www.virtualdj.com/atomixproductions/disclaimer.html

2- Si tengo la licencia full y quiero vender mi lapto para usar otra puedo poner el virtual dj en la otra lapto (por supuesto al vender la lapto elimino el programa)

claro que si e incluso si borras el programa y no sacastes la licencia, puedes loggearte en la pagina y entrar a este enlace:

http://www.virtualdj.com/download/updates.html

ahi tendras la licencia y el software a la mano

3- al comprar la full y sale la version 8 disfrutaria de esa version sin nigun costo adicional ?

asi es, vdj implica un solo gasto y actualizaciones gratuitas...!!

algo mas de info por aqui

http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4616/_Preguntas_Frecuentes_en_el_Forum_Espa_ol_VDJ_.html

saludos
 

Posted Wed 21 Mar 12 @ 7:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Enrique Thor wrote :
Gracias por tu pronta repuesta ,, unas preguntas;

1- Al comprar la licencia full esa licencia es valida para cuantas maquinas ?

2- Si tengo la licencia full y quiero vender mi lapto para usar otra puedo poner el virtual dj en la otra lapto (por supuesto al vender la lapto elimino el programa)
3- al comprar la full y sale la version 8 disfrutaria de esa version sin nigun costo adicional ?



1.- Es válida para 1 máquina de trabajo y su respaldo, esto es, hasta 2 equipos que sean de su propiedad y solo sean usados al mismo tiempo por una sola persona (la misma persona) detrás de ambos equipos o con uno apagado y el otro encendido en diferentes locaciones.

Si requiere 2 equipos en diferentes locaciones, usados por diferentes DJs, requiere una licencia para cada equipo.

2.- Si vende su laptop Debe desinstalar el VirtualDJ primero y podrá descargar el VirtualDJ en cualquier momento desde su CENTRO DE DESCARGAS. No hay limitación en el número de descargas, solo hay limitación en el número de equipos que lo tengan instalado como ya se explicó antes. Si su equipo se descompone y no funciona, no podrá desinstalarlo, pero no importará pues ese equipo no podrá usar el VirtualDJ nunca mas, y solo estará siendo usado en su nuevo equipo.

3.- Se paga una sola vez y se tienen las actualizaciones gratis de por vida. Así como el acceso a todos los plugins y sus descargas de por vida también y el soporte técnico ilimitado.

Lo único que tiene un costo adicional es la membresía por $9.99 usd al mes para acceder a la base de datos de más de 11 millones de canciones.
 

Posted Thu 22 Mar 12 @ 10:03 am
SKANKRHome userMember since 2012
HOLA RAZA TENGO UNA DUDA ANTES DE EXPRESARLA QUIERO DCIERLE S NO SOY DJ.. PERO ME COMPRE UNA PEQUEÑA MEZCLADORA MARCA GEMINI FIRSTMIX.

LO QUE QUIERO SABER ES COMO ACOPLO ESTA MEZCLADORA CON EL PROGRAMA VIRTUAL DJ HOME FREE? ES CON ENTRADA USB. Y LA PUEDO MANIPULAR CON UN SOFTWARE DE DJ QUE VIENE INCLUIDO.. PERO EN LA CAJA DICE QUE ES COMPARIBLE CON EL VIRTULA DJ Y QUEIRO SABER COMO HACERLE...

HELP MEE!!!!

GRACIAS POR LEERME
 

Posted Thu 22 Mar 12 @ 9:01 pm
Saludos ACW Dj. otro saque de duda si mi maquina principal es una Mac y la de soporte es PC el serial es el mismo para ambas ?
 

Posted Thu 22 Mar 12 @ 9:23 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
El serial es el mismo para ambas plataformas Mac\PC.
 

Posted Thu 22 Mar 12 @ 9:24 pm
SKANKR wrote :
MEZCLADORA MARCA GEMINI FIRSTMIX.

COMO ACOPLO ESTA MEZCLADORA CON EL PROGRAMA VIRTUAL DJ HOME FREE? ES CON ENTRADA USB. Y LA PUEDO MANIPULAR CON UN SOFTWARE DE DJ QUE VIENE INCLUIDO.. PERO EN LA CAJA DICE QUE ES COMPARIBLE CON EL VIRTULA DJ Y QUEIRO SABER COMO HACERLE...



Bienvenido al foro.

en el virtual
tienes que irte a config - configuracion de sonido y busca tu driver no se si usara el Asio u otro tipo de driver .. otra cosa solo la puede usar por 10 minutos.



 

Posted Thu 22 Mar 12 @ 9:29 pm
DJKichos wrote :
El serial es el mismo para ambas plataformas Mac\PC.


Gracias por tu pronta repuesta Dj. Kichos , ya estoy desidido para la compra de la licencia ya se aclararon todas mis dudas y lo que mas me entusiasmo fue lo que vi en la VDj 8



Un Millon de gracias a todos los foristas que han sido tan ambles de partipar en mis posts y sacar mis dudas este foro tiene un Staff explendido vale la penar pertenecer a el
 

Posted Thu 22 Mar 12 @ 9:35 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pues aquí estamos para apoyarles en lo que se pueda, te recuerdo que tienes descuento en adquisición de Virtual DJ Pro por tener registrada una licencia de Virtual DJ LE(Limited), puedes consultar el costo de la actualización aquí:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Solo ingresa uno de tus seriales registrados, recuerda que cada uno de estos seriales te sirven para una sola compra.

Te sugiero que si tienes dudas visites la parte de Soporte Técnico.

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Saludos :-)

 

Posted Thu 22 Mar 12 @ 9:40 pm
hola tengo una duda,quiero saber si el virtual dj le que lleva la hercules dj 4set se puede grabar la sesion y si se puede usar el sync para mezclar,si se guardan las bibliotecas y tambien los efectos que tiene.si alguno me puede contestar gracias...un saludo
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 10:44 am
alguien sabe como conectar los audifonos al controlador firsmix gemini ???
 

Posted Tue 12 Feb 13 @ 1:38 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
El Firsmix Gemini es solo un controlador, no incluye tarjeta de sonido, se requiere una tarjeta de sonido aparte y VirtualDJ Pro para hacerle funcionar.
 

Posted Tue 12 Feb 13 @ 1:01 pm
dj satLE userMember since 2006
hola, compre un XDJR1 a un chico, y al querer gravar, solo me da 15 min. Luego tengo el codigo de licencia debajo del aparato, y al ponerlo, me dice que tengo que ir primero a la pajina oficial y ponerla ahi. Pero mi duda, es que no se sonde introducir el codigo para validar. Porfavor, necesitaria una mano Gracias
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 1:51 pm
buenas,
compre una controladora hercules mk4 y por lo tanto venia con mi cd de virtual, al llegar lo instale en un pc portátil sansung y todo iba bastante bien, aunque quise mejorar algo y me compre un mac book air, y aquí empieza mi problema para empezar no puedo meter el cd de instalación a no tener disquete, pero esto lo solucione copiando todos los archivos.
el problema lo tengo cuando el mac ya viene con yosemite y no me acepta la version virtual 7 y al intentar instalar la 8 no se como poder validar mi código de la controladora y claro solo puedo usar 10' y mal.

que solución tengo?
gracias y siento si la pregunta ya esta en algún hi.o anterior, pero no la encontré.

saludos.
 

Posted Sat 09 May 15 @ 3:10 pm
pochitodj wrote :
Todo tipo de configuración avanzada esta reservada solo a usuarios pro full.

pagarías el upgrade solo $149

Suena divertido que para algunos 149 dólares no sean nada
 

Posted Fri 29 May 15 @ 1:09 am
DJKichos wrote :
Pues aquí estamos para apoyarles en lo que se pueda, te recuerdo que tienes descuento en adquisición de Virtual DJ Pro por tener registrada una licencia de Virtual DJ LE(Limited), puedes consultar el costo de la actualización aquí:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Solo ingresa uno de tus seriales registrados, recuerda que cada uno de estos seriales te sirven para una sola compra.

Te sugiero que si tienes dudas visites la parte de Soporte Técnico.

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Saludos :-)



Es interesante esto de las licencias por que es un poco confuso pues depende qué controlador tienes, qué licencia tenías anteriormente, la versión del programa, etc. A muchos les ha enredado eso de que el programa es "gratis" pero sin saber que sólo funciona con el teclado, no con el controlador... El problema es que deberían encontrar una mejor fórmula para hacer negocio entre los que fabrican controladores y Virtual DJ porque pagar 149 dólares para acceder a la funcionalidad "avanzada" es demasiado dinero si consideras que los controladores tampoco son muy baratos (en internet puedes encontrar cómo hacer tu propio controlador por 5 dólares pero claro, es horrible).
Por mi parte, según la licencia LE (la licencia "anzuelo" se puede llamar) de mi controlador, puedo bajar skins pero no controladores... El skin que estoy usando está muy bien, debe tener un 75% de la funcionalidad que necesito. Ahora la pregunta es, ¿por qué voy a pagar 149USD por la versión que me da el 90% de funcionalidad? Yo les pregunto a los foreros porque esa diferencia, en mi caso, entre bajar un "skin" y un "controller" no me parece abismal, ¿o sí lo es?
 

Posted Fri 29 May 15 @ 1:30 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Le aclaro que dichos comentarios eran centrados en vdj7
Hoy las cosas han cambiado un poco en lo que es cuestión de licencias.
Le invito a leer la tabla comparativa
http://www.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
Ciertamente $149 no son pocos,
Más si evalúa el costo de un software con digamos un cdj 2000 de pioneer, ud mismo se dará cuenta de que hoy por hoy tener el propio set up es menos dispendioso que antes.
El hobby/trabajo de DJ es costoso, y quien entra en este mundo debe tener muy en claro esto.
Si desea calidad (debe pagar),
Lo bueno de vdj es que entra en todo rango de USER
Desde el profesional con los mejores equipos
Al más sencillo home USER con una mkII de hercules o una dj2go de numark.
Más claro esta cada cosa en su lugar, y hoy por hoy Atómix brinda espacio al USER para dejar de usar versiones no convencionales, dando a disposición del mismo varias tipologías de licencias para distintos tipos de uso


HOME USER
La clásica versión gratuita de vdj que permite el uso del software con teclado y mouse.
Esta permite el uso de configuraciones avanzadas y ò controladores externos más sólo por 10 min a sesión. Luego de que esta regresará a ser una versión home user , para volver a probar es necesario reiniciar el programa

HOME PLUS (controllerism)
Versión dedicada a todos aquellos a quienes no les basta la versión integrada en su controlador ( por lo general incluyen versiones hasta la 7.0.5, a parte el caso de la hercules rmx2 y stanton "no recuerdo el modelo") En esta versión 8 con la licencia plus ud lograra desbloquear su controlador (basta que este en la lista de los soportadoa nativamente) el precio varía según el controlador.

PRO SUBSCRIBER
Esta versión le permite el uso ilimitado (en funciones) del programa por un mes y al costo de $19,90.
Una vez caducada la inscripción regresa a una normal versión home. ( a menos que la subscripción sea renovada,)
PRO INFINITY
Es el top de casa Atómix, no tiene algún límite en funciones o tiempo, puede usar cualquier controlador ( sea este soportado nativamente o no ya que se puede mapear si no lo es)
Son Más de 200 (ya perdí la cuenta ) los controladores soportados.
Se puede mezclar audio/video , karaoke.
En fin el programa completo ofrece una basta elección de uso y se acopla al DJ y no el contrario.
Podrá ud elegir entre los Plugs en la zona de descarga ( skin's, mapeos, efectos "audio y video".) todo esto sin algún costo agregado.
Actualizaciones gratis de por vida.
Además existen las subscripción e mensuales para audio, video y karaoke. Con un database extenso y surtido.
Vdj no es sólo una skin o un mapeo, es uno si no el mejor programa de DJ en el mercado hoy por hoy.
Saludos
Dj Pocho

MOD STAFF
 

Posted Sat 30 May 15 @ 3:52 am


(Old topics and forums are automatically closed)