Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: manual en español para Virtual DJ Home 7.0.5

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

msitjaHome userMember since 2012
Alguien sabe como conseguir un manual en español, para el funcionamiento de Virtual DJ Home 7.0.5?
Gracias
 

Posted Fri 16 Mar 12 @ 4:43 pm
 

Posted Fri 16 Mar 12 @ 7:26 pm
hola,me he comprado una hercules dj 4 set,y bien,le he descargado la ultima actualizacion, y me funciona todo bien, hasta que a partir de los 10 min se empieza a escuchar mal la musica(se escucha cortada) y va lento y hace cosas raras.tengo un ordenador nuevo con un core i5 creo que de sobra deberia de tirar bien,me pasa una cosa, que lo pongo en asio, y justo cuando empiezan los ruidos raros, esta en wdm nose si tengo que configurar algo en virtual o es de mi ordenador,si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo.
lo siento si el post esta mal situado, soy nuevo en esto, y no sabia donde escribir,muchas gracias.
 

Posted Sat 17 Mar 12 @ 5:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Escriba en un solo lugar y espere respuesta en el mismo, no llene de el mismo mensaje todo el foro, ya se le esta contestando en el otro topico, mas ni uno ni otro eran los adecuados. Saludos
 

Posted Sat 17 Mar 12 @ 7:42 pm
hola alguien tiene el manual en español de la version 8, que me lo pueda pasar por favor, les mando saludos...............................
 

Posted Tue 20 May 14 @ 10:50 am
alguien sabe donde puedo conseguir el manual en español del vdj 8 por favor le agradeceré mucho, saludos....
 

Posted Thu 12 Nov 15 @ 2:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)