Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con los cdj400

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola como estan estoy desesperado y porfavor necesito su ayuda el problema es el siguiente tengo 2 cdj 400 y un djm 350 una computdora macbook pro y por supuesto el virtual dj habia configurado todo bien el problema que hace unos dias atras ya no puedo controlar las canciones es decir nada con los cdj 400 cuando antes bien los controlaba algo estoy haciendo mal o la configuracion no esta bien pero no puedo hacer scrath no piuedo elegir las canciones no puedo hacer nada solo escuchar la musica tengo que ir al moouse de mi computadora y controlar todo asy de lo contrario no puedo y como les digo hace pocos dias me funcionaba ala perfecccion les voy a enviar unas fotos para que ustedes puedan apreciar de que forma los tengo configurado les agradesco su ayuda este es mi djm 350este ed mi cdj 400este es el nuevo skins que le puse porque hace poco me compre un projector y queria un skins donde pudiera mezclar videos a lo mejor ese es la causa por la cual todo se me desconfiguroasy es como lo tengo conectado los dos cdj 400 a mi mixer djm 350de esta manera tengo configurado en el virtual dj no se si estara bien tengo los 2 cdj 400 en el de abajo donde dice 1 cdj 400de esta manera los tengo conectado en el audio midi
 

Posted Fri 09 Mar 12 @ 4:33 pm
Yo desistalaria todo, y volveria a instalar , sobre todo los drivers de los CDJ-400,. a veces los drivers de los controladores, fallan sin un motivo aparante razonable........
 

Posted Sat 10 Mar 12 @ 4:36 am
hola hice lo que me dijiste y no me funciona por ninguna maner apuedo controlar el virtual con los cdj 400 ademas cuando quiero bajar los drivers para el cdj 400 me dice que en mac no necesita
 

Posted Sat 10 Mar 12 @ 3:54 pm
en esta imagen si se pueden ver salen los dos por uno solo no puedo separarlos cdj1 cdj2 no puedo hacerlo los dos salen cdj1 cdj1
este es el cdj1 me sale cdj1esta bien
este es el cdj2 me sale cdj1 no me sale cdj2
pude resolver con éxito el controlar el mac con los cdj 400
ahora el problema es otro me sale la música por los dos cdj 400 no puedo utilizarlos como separados necesito su ayuda porfavor ya no se que hacer
 

Posted Wed 13 Aug 14 @ 2:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Aquí encuentra los pasos a seguir.
http://www.virtualdj.com/wiki/CDJ-400.html
Antes de todo debe separar los cdj's en la parte midi en Mac
Ya que este reconocerá los cdj's por igual como midi 1
Entonces uno de estos debe de ser cambiado a midi 2
En la guía encontrara lo necesario para configurar si equipo de la mejor manera
 

Posted Wed 13 Aug 14 @ 6:24 pm
v0vkaHome userMember since 2015
Creo que es problema de Virtual Dj, yo me voy a cambiar a Traktor porque me pasa lo mismo que a tí, sin embargo a mi si me deja utilizar las cdj400 como controlador pero después de 3 minutos se pierde el enlace y dejan de recibir la señal del track, sin embargo el mixer sigue recibiendo la señal en cada canal utilizado, para solucionar el problema me toca cerrar el virtual dj y volverlo a abrir y ahí vuelve a aceptar las cdj400 como controlador pero a los 3 minutos vuelve y pasa lo mismo, es algo bastante estresante, además en virtual dj 8 no me fue posible conectarlas como controlador, tuve que bajar el virtual dj 7.4 para que fuera posible conectar las unidades a virtual dj.
 

Posted Sun 18 Oct 15 @ 12:35 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya le di respuesta en el otro hilo
Saludos
 

Posted Sun 18 Oct 15 @ 12:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)