Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon DN-MC3000 con Virtual DJ - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Conectaste al mc tus parlante? .......
Si, claro. Si subo los potenciómetros logro escuchar que les llega señal, pero no la música.
 

Posted Sun 22 Jul 12 @ 10:13 am
bocapelau wrote :
Hola, me he comprado el controlador DN-MC3000. Lo he instalado correctamente, incluyendo el Asio que viene incluido con el Virtual DJ LE. El controlador aparentemente funciona correctamente (mueve todas las perillas, play, cue, etc) el problema es que no sale sonido alguno por los parlantes. El sonido lo configure correctamente, antes usaba un Numark Omnicontrol y funcionaba perfectamente. Descargué la ultima vercion del software de este mismo sitio pero no logro obtener sonido..... HEEEEEEELLLLLLLLPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!


Dime como configuraste el sonido para ver si te puedo ayudar . hay algo que no estas haciendo correctamente
 

Posted Sun 22 Jul 12 @ 12:41 pm
Creo que la configuré correctamente, seguí todos los pasos del manual. La configuración es igual a la que usaba con la Omnicontrol. Te la describo: primer ventana - NONE; segunda ventana - HEADPHONES, canal 1y2 MASTER, canal 3y4 Auriculares; tercer ventana - ASIO DRIVER, DENON DJ ASIO Driver. El mappeo funciona correctamente con todos los controles. Corriendo un tema en un plato, si subo el volumen de ese plato puedo escuchar como sube el "shhh...", pero no sale nada de música. Gracias por interesarte y más agradecido estaría si pudieses orientarme en este misterio.... Espero respuesta, saludos.
 

Posted Mon 23 Jul 12 @ 7:14 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Mon 23 Jul 12 @ 7:24 pm
El tema es que la MC 3000 no trae ninguna de esas perillas...
 

Posted Mon 23 Jul 12 @ 7:42 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Instalaste el drive asio mas actual? el firware de tu controlador esta actualizado?

Que versión de VirtualDJ estas usando?
 

Posted Mon 23 Jul 12 @ 8:03 pm
Instalé el Driver ASIO que viene con el controlador, el tema del firware de DENON no lo he actualizado (no se como), si actualizé el VIRTUAL, aunque no lo he elevado al PRO justamente por este problema. Tengo el LE que tambien viene con el controlador. Más datos del sistema: TOSHIBA Satellite A665, Intel Core i5. 4 GB de RAM, 64 bits. Windows 7. El controlador lo compré nuevo (0km) en caja cerrada pero nunca me pidió registrarlo, por eso, tal vez, no me ha pedido actualizar el firware. GRACIAS...!!!!!
 

Posted Tue 24 Jul 12 @ 11:53 am
hola amigos yo compré el denon 6000 pero tengo que actualizar algo de los mapers ... además no puedo activar las cuatro charolas en los 4 canales, alguien que me ayude por favor
 

Posted Tue 24 Jul 12 @ 12:17 pm
HOLA TENGO MC 3000 PERO MI VIRTUAL DJ ES VERSION 5.0 HAY ALGUNA FORMA DE MAPEARLO SI LA HAY POR FAVOR ORIENTENME GRACIAS
 

Posted Fri 14 Sep 12 @ 4:39 pm
para poder usarla, debes usar la versión LE que viene con la consola, o la versión PRO full original de VDJ. La puedes comprar en esta pagina. Igualmente te recomiendo registrar tu versión LE de VirtualDJ que vino con la consola (si vino con VDJ, si vino con Traktor no te queda otra que comprar la PRO original) para poder acceder a los descuentos para el upgrade y al asesoramiento técnico para tu versión!
 

Posted Fri 14 Sep 12 @ 7:52 pm
toni69Home userMember since 2004
Hola hoy me compre la denon mc 3000, pero no puedo usarla porque me falta el mapping....donde lo puedo conseguir?
 

Posted Thu 20 Sep 12 @ 10:35 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Dentro la confección debe de estar el cd con el serial de vdj le
Lo único que debe hacer es instalarla y los drivers denon. Ya que todo esta mapeado de default, podrá usar mapper, skin, y efectos de default .
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 20 Sep 12 @ 11:16 am
buenas amigos compre el denon mc 3000 el cual trae la licencia virtual dj LE pero cuando me solicita el seria digito el que esta en el cd y me dice que es invalido
porfavor alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
muchas gracias
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 6:42 pm
ya se te ha respondido en el otro post, recuerde no duplicar la misma pregunta por que distorciona el tema principal que se abarca, o en su caso cree un nuevo post en lo posterior.
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 8:39 pm
hola como hago para q el virtual . me reconoca la denon mc3000. intale la version virtual la q me vino con la consola. pero es una version de 20 dias. como para q funcione full. ?? gracias
 

Posted Fri 30 Nov 12 @ 6:30 am
hola como hago para q el virtual . me reconoca la denon mc3000. intale la version virtual la q me vino con la consola. pero es una version de 20 dias. como para q funcione full. ?? depues intale otra version que tengo y no me lo reconoce la denon..gracias
 

Posted Fri 30 Nov 12 @ 6:33 am
KICHOS-AC POCO UTILIZE EL BROWSER DE DENON MC 3000 T LO VOLVI A PRESIONAR SOBRE UNA CARPETA Q TENIA OTRAS ADENTRO PARA VER SI M LA ABRIA Y C M CERRO EL VIRTUAL -TENGO MAC I7 LION SI PUEDES AYUDARME T LO AGRADECERIA
 

Posted Fri 30 Nov 12 @ 10:22 am
Hola: Compre un controlador Denon Mc 3000. El problema que tengo es que no puedo monitorear la musica que voy a poner, solo escucho por los PFL si tengo el volumen arriba. Alguien me puede ayudar? antes que nada...la estoy usando con el virtualdj que trae.
 

Posted Wed 19 Dec 12 @ 6:03 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
DJJEREMY0694 wrote :
buenas amigos compre el denon mc 3000 el cual trae la licencia virtual dj LE pero cuando me solicita el seria digito el que esta en el cd y me dice que es invalido
porfavor alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
muchas gracias


Entrando con tu usuario y contraseña puedes encontrar tu numero de serie y descargar el VirtualDJ LE que tienes registrado.

http://www.virtualdj.com/download/updates.html
 

Posted Wed 19 Dec 12 @ 6:27 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
djmauro leones wrote :
hola como hago para q el virtual . me reconoca la denon mc3000. intale la version virtual la q me vino con la consola. pero es una version de 20 dias. como para q funcione full. ?? depues intale otra version que tengo y no me lo reconoce la denon..gracias


Hola, elimina la versión que tengas Instalada y descarga de tu centro la Versión LE:

http://www.virtualdj.com/download/updates.html
 

Posted Wed 19 Dec 12 @ 6:29 pm
28%