Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Cuantas veces puedo usar un mismo serial?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

El caso es que despues de comprar el Virtual DJ y instalarlo, veo que mi PC va muy lento y quiero formatearlo. ¿En el caso de formatearlo, podre volver a utilizar el mismo CD y el mismo serial para instalarlo?
 

Posted Sat 07 Jan 12 @ 10:25 am
si adquiriste de esta pagina por favor registralo en el sgte enlace.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

en el apartado (licences o licencias)

sobre tu inquietud de la pc, habria que ver las caractersiticas de tu pc o laptop y si se puede instalar siempre en cuando hayas adquirido tu licencia de esta pagina o hayas comprado algun controller en los que viene su cd con serial.
 

Posted Sat 07 Jan 12 @ 11:20 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Vdj pro full se puede usar en un maximo de 2 equipos, y estos no deben funcionar al mismo tiempo.
Registre su licencia para que pueda subir de nivel a profesional y asi poder ver post que por el momento no puede, en el caso que su licencia sea limitada oem, lo puede instalar en cuantos equipos guste ya que esta funciona solo con su controlador conectado al pc.
 

Posted Sat 07 Jan 12 @ 11:21 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
;-)
Nunca se termina de aprender.....
 

Posted Sat 07 Jan 12 @ 11:58 am
asi es pochito saludos
 

Posted Sat 07 Jan 12 @ 12:05 pm
Buenas noches como puedo instalar en mis dos pc virtual pc
 

Posted Thu 30 Oct 14 @ 10:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Si esta usando
Vdj 7 no hay problema alguno. Basta que los 2 equipos sean usados por el mismo usuario y no al unísono
La cosa cambia si ud usa la v8
Puede tranquilamente instalarlos en los 2 equipos, más debe convalidar la licencia conectandose a internet, ingresando sus credenciales de esta página, así validara la licencia
Más la segunda máquina al ser validada desconectara la primera. Y debe repetir el proceso de validación
Saludos
Pochodj
 

Posted Fri 31 Oct 14 @ 12:51 am
Hola gracias por tu pronta respuesta, cuando tu hablas de desconectar la primera computadora cual es el proceso, o cual es la manera de desconectar.
Otra cosa yo compre la licencia y controlador es un pionners sx, y quiero activar mi otra pc con mi otro controlador numark s7 dos
 

Posted Fri 31 Oct 14 @ 2:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La primera maquina se desconecta en automatico al validar la segunda, y asi mismo al validar la primera se desconectara la segunda.
en si ud puede usar el software solo en una maquina y la segunda es para respaldo.
Saludos.
 

Posted Fri 31 Oct 14 @ 3:05 pm

Gracias a todos una comsulta mas cual es el numero que yo debo registrar ya que la compre on line
 

Posted Fri 31 Oct 14 @ 7:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para validar la licencia basta loguearse con sus credenciales de esta página
Vdj8 no funciona con seriales más con login.
Saludos
 

Posted Sat 01 Nov 14 @ 3:07 am
Amigos necesito de su ayuda por favor acabo de comprar la licencia de Virtual DJ Pro pero no la he podido usar porque no he podido crear una nueva cuenta con mi nuevo correo y la contraseña que me envia atomix. Como debo llenar las casillas al crear la cuenta ya que pide un (codigo de confirmación) y no se que debo colocar allí solo coloque nuevamente el correo? y en donde pide la contraseña coloco la que me envió atomix y cuando le digo crear cuenta no crea nada. Solo manda un mensaje que dice (se ha confirmado el correo) por favor ayudenme a crear mi cuenta ya que soy nuevo en esto...
 

Posted Tue 03 Feb 15 @ 9:04 am
Hola tengo virtual 8 y tengo la licencia de contenido unlimited.y otra de 99 dolares wue fue para activar un controlador numark mixtrack pro.compre una nueva pc.una mac y le instale el programa pero no me deja ver mis licencias.que puedo hacer si es wue tengo wue desintarl el programa de la otra pc o wue?
 

Posted Fri 09 Dec 16 @ 1:33 am
user12509676 wrote :
Hola tengo virtual 8 y tengo la licencia de contenido unlimited.y otra de 99 dolares wue fue para activar un controlador numark mixtrack pro.compre una nueva pc.una mac y le instale el programa pero no me deja ver mis licencias.que puedo hacer si es wue tengo wue desintarl el programa de la otra pc o wue?


 

Posted Fri 09 Dec 16 @ 1:49 am
MATGAHome userMember since 2017
Hola, tengo un problema y es que tengo la Numark MIXTRACK PRO 3 y solo me deja usarla 10m en el programa, ayer compre una licencia de mixer análogo de 99USD y no me sirvió, cuál debo comprar? Debo desbloquear el MiXtrack pro 3 que vale 99 USD?
 

Posted Fri 30 Jun 17 @ 10:35 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
MATGA wrote :
Hola, tengo un problema y es que tengo la Numark MIXTRACK PRO 3 y solo me deja usarla 10m en el programa, ayer compre una licencia de mixer análogo de 99USD y no me sirvió, cuál debo comprar? Debo desbloquear el MiXtrack pro 3 que vale 99 USD?


http://es.virtualdj.com/contact/index.html

ahi te dejo el link para que mandes un ticket a soporte tecnico.
en realidad si comprastes la licencia solo con tus credenciales (nombre y contraseña) la misma que usas para loguearte en esta pagina deberias poder acceder a desbloquear el controlador
saludos
 

Posted Fri 30 Jun 17 @ 10:49 pm
Hola tengo que formatear mi compu donse tengo virtual dj compre la licencia por la pagina como ago para pasarlo al nuevo computador gracias amigos djs .
 

Posted Fri 15 Sep 17 @ 11:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)