Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como instalar numark mixdeck express - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.



como ves en la ultima version de vdj viene soportado la numark mixdeck quad, si trajo alguna version de vdj LE usala con ella o puedes adquirir una licencia legal de vdj aqui

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

o puedes probarla x 10 minutos con la version de prueba disponible aqui

http://es.virtualdj.com/download/free.html

saludos

Pd. Si te trajo VDJ LE registralo para que obtengas un descuento en la licencia pro, si no fue asi tendras que adquirir la licencia a precio completo que ronda los 4281 pesos mexicanos al dia de hoy
 

Posted Sun 28 Oct 12 @ 9:24 pm
Buenos dias soy adquiri el Numark MIXDECK EXPRESS la vedad tengo el Virtual DJ Pro instalado en mi Mac - deseo saber si es que tengo que comprar el Virtual Dj de este controlador o solo tengo que actualizarlo ya que me vino con el programa del Serato y el programa ese no me gusta ya q hay musica que no especifica como lo hace el Virtual DJ espero su respuesta ya que esre conectado esperando dicha tal
 

Posted Mon 11 Mar 13 @ 10:33 am
Creo q tendre q comprarlo ya q esa pagina q esta hay no me sale me sale vacia no tengo otra opcion
 

Posted Mon 11 Mar 13 @ 11:05 am
prueba descargando la versión home free en esta pagina lo malo es k solo te va a funcionar 10 minutos con tu controlador, tendras k comprar la licencia de Virtual Dj Pro full para k no tengas problemas, y si tu controladora funciona el 100% con virtual Dj Pro full
 

Posted Mon 11 Mar 13 @ 7:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho el preceso correcto es:

- Registra el VirtualDJ LE en tu CUENTA de VirtualDJ:

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

- Ya que lo hayas hecho aparecerá un icono de la Mixdeck abajo del registro y podrás descargar el último VirtualDJ LE disponible para tu consola y también podrás comprar el VirtualDJ Pro Full con un descuento especial cuando elijas comprarlo.

Un Saludo
 

Posted Tue 12 Mar 13 @ 3:38 am
yo tengo numark mixdeck quad pero no puedo ponerlo con virtual dj 7 sale el sonido pero los controles no funcionan quien me puede ayudar
 

Posted Thu 16 May 13 @ 2:52 pm
mi mumark mixdeck quad vino con el disco de serato si sale el volumen pero no sale nada para los controles solo le puedo subir de volumen
 

Posted Thu 16 May 13 @ 2:58 pm
Alguien tiene el link que me permita bajar gratis la version DJ Pro 7 (b380v). Lo anterior es por que tendo un mixdeck express. Mil gracias
 

Posted Thu 01 Aug 13 @ 4:03 pm
 

Posted Thu 01 Aug 13 @ 4:25 pm
selagonHome userMember since 2014
perdónen la molestia pero compre una numark MIXDECK y ya instale el programa del cd que trae pero mi lap no la reconoce que debo hacer

 

Posted Fri 28 Feb 14 @ 12:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Registre su VirtualDJ Le en su cuenta para que tenga acceso a la actualización, después de eso ya deberá funcionar su mixdeck.

un saludo
 

Posted Fri 28 Feb 14 @ 1:59 pm
sagmanHome userMember since 2015
tengo un problema en mi mapeo no me aparece mi controlador es un numark mixtrack pro
 

Posted Tue 09 Jun 15 @ 11:46 am
Hola amigo necestio de tu apoyo, tengo un numark mixdeck express y tengo el virtual dj pro full,; no me reconoce el virtual dj pro full a la numark por que? o que debo de hacer o si es posible que me des un link donde pueda descarga un virtual dj que sea compatible con mi numark.
Gracias
 

Posted Tue 07 Jul 15 @ 10:39 am
Te escribo esto porque mi numark vino con serato pero ahora me esta presenstando un problema que luego de unos minutos sonando con el serato se apaga automaticamente y se va la musica y ya pase una situación en una fiesta que se me quedo la cosa en silencio total, te agradeceria si tenes algo para mí.
 

Posted Tue 07 Jul 15 @ 10:57 am
en 2012 compre un controlador Mixdeck ,cuando vivía en los estados unidos, hace poco cambie mi de lugar de residencia a méxico
solo que al regresar me robaron unas cosas entre ellos el disco software de virtual dj que traía este producto, así como el numero de serie,como obtener de nuevo
el mismo software para poder usarlo?, ya lo registre en la pagina oficial de numark ,y de igual manera actualice sus controladores, y descargue el software virtualdj
solo me hace falta su numero de serie, mi pregunta:
es necesario comprar de nuevo el software virtualdj para poder obtenerlo y usarlo? gracias, de antemano por la atención.
 

Posted Sun 30 Aug 15 @ 4:19 am
Hola a todos, mi pregunta es: como puedo grabar mis set con numark mixdeck express, necesitaria un programa externo?
 

Posted Thu 21 Jan 16 @ 10:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)