Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: dj 2 go problema

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

enesnuHome userMember since 2011
Saludos a todos en mi primer post.
Soy un " beguiner" en esto y para iniciarme he adquirido el controlador numark dj 2 go que incorpora una versión dedicada del VIRTUALDJ LITE.
Al instalar el programa me daba un error que ya he resuelto.
Ahora el programa se ha instalado aparentemente bien en mi Laptop pero no reconoce el Hardware.Lo he probado todo lo que yo se y no consi-
go que el programa reconozca el controlador midi, que por otra parte el ordenador da como bien instalado como periférico usb.
Me gustaria saber si alguno de vosotros puede darme alguna pista.
N.P: Lo he probado en una unidad de torre y si que va.
Enesnu
 

Posted Wed 14 Dec 11 @ 4:38 pm
enesnuHome userMember since 2011

Solucionado
El puerto usb-midi en xp está "filtrado".En el registro existe la posibilidad de eliminar ese filtro y ¡¡¡pumba!!! todo va.
Si hay alguien interesado que lo diga y subire el patch.
enesnu
 

Posted Thu 15 Dec 11 @ 6:45 am
kcire69Home userMember since 2011
Hola que tal. Sabes te pido ayuda con este tema. Yo adquirí el dj2go. Pero instale la versión virtual le que trae, sin embargo no me detecta el dj2go. Leí tu post en el foro y me gustaría que me ayudaras a que lo reconozca y así ensayar mezclas sencillas con la versión que viene en el disco del controlador dj2go. Ya posteriormente quiero ver la otra opción del virtual dj full pro. Ojalá puedas ayudarme gracias.
 

Posted Tue 27 Dec 11 @ 8:56 pm
ola tengo una consulta.... me compre hace un tiempo el dj2go y el virtual dj que venia no traia serial... queria saber si alguien la tiene para que me la pase porfavor.........
 

Posted Sun 29 Jan 12 @ 6:45 pm
Para empezar todas las consolas de esa clase y modelo vienen con VDJ LE, si no te vino el cd de instalación pues la fuente de la compra no fue fidedigna, Lamentablemente ningún usuario te puede "prestar" su licencia, te aconsejo que la pruebes con la versión Home que esta en descarga directa. De ahí también puedes comprar VDJ pro full para tu consola. Te aconsejo que bajes la Home aca:
http://www.virtualdj.com/download/free.html
Prueba tu consola a ver como anda..
Saludos..
 

Posted Sun 29 Jan 12 @ 6:54 pm
la compre en una tienda y venia sellada y todo pero el cd no lo traia..... fuy ala tienda con boleta y todo , revisamos 3 del mismo producto y ninguno lo traia.. porfavor ya nose ke hacer. ayudenme... si quieres te puedo mandar una foto del cd para que veas que es original
 

Posted Sun 29 Jan 12 @ 7:15 pm
lo probe con la version free pero solo dura 10 minutos con el mezclador y se desactiva
 

Posted Sun 29 Jan 12 @ 7:20 pm
Por eso mismo es free. "Gratis", raro que no haya venido el software, pero ahi o la devuelves y compras otra, o lo mas dificil compras la version pro full completa para usarla sin ninguna limitacion, de igual forma con la version LE tendras algunas limitaciones. Cheka la pag de comparaciones.
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

Posted Sun 29 Jan 12 @ 7:23 pm
penzaba en comprarla pero aun no tengo dinero y estoy decesperado.... ya no se ke hacer....porfavor ayudameeee... te lo ruegooo
 

Posted Sun 29 Jan 12 @ 7:28 pm
patyclLE userMember since 2013
en que precio esta el full pro ???
 

Posted Tue 17 Sep 13 @ 8:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Wed 18 Sep 13 @ 10:32 am
Hola soy Jorge tengo problemas del mi controlador de dj2go ya instale el programa pero al abrir me pide el numero de serie le ingreso el que tiene el la parte trasera del equipo y me dice que es incorrecto que puedo hacer me estoy desesperando?
 

Posted Wed 04 Dec 13 @ 6:18 pm
 

Posted Thu 05 Dec 13 @ 11:01 am
Hola soy nuevo en esto, quisiera que en la pantalla de mi pc aparezca el mismo controlador que compre el numark dj2go y no la versión virtual dj 7, es posible esto como? gracias
 

Posted Mon 28 Sep 15 @ 3:00 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
lautarorosso wrote :
Hola soy nuevo en esto, quisiera que en la pantalla de mi pc aparezca el mismo controlador que compre el numark dj2go y no la versión virtual dj 7, es posible esto como? gracias


no es posible porque usted en el momento esta como usuario home para obtener todos los beneficios mappers skins efectos y demas requiere comprar una licencia full
 

Posted Mon 28 Sep 15 @ 3:25 pm
Hola compre hace 2 años el dj2go pero desgraciadamente lo preste y me perdieron el cd instalador
que puedo hacer?
Gracias
 

Posted Wed 10 Feb 16 @ 5:12 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Wed 10 Feb 16 @ 7:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)