Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿como configurar mi equipo para poder mezclar via broadcast(online) con un mezclador externo ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bueno el caso es que ya tengo mi canal de radio,mi programa para mezclar,todo instalado correctamente y emito satisfactoriamente,y lo que pasa es que al subir y bajar los canales con mi mesa de mezclas en mi canal de radio online ,no sucede nada la musica suena tal cual y no capta los cortes del mixer externo.

windows vista home premium, laptop toshiba satelite l650,dj console MK2,external mixer acustic control dj252

un saludo artistas
 

Posted Tue 06 Dec 11 @ 11:40 am
si lo que usas es un mesclador externo debes configurar una entrada de audio en tu pc que venga de la salida de audio de el mesclador externo
usando la entrada de audio de la pc
 

Posted Tue 06 Dec 11 @ 12:11 pm
hola compañero antes de nada gracias por comentar.

Bueno te explico yo lo tengo todo bien conectado porque puedo pinchar sin problemas de nada y uso como tarjeta de sonido la mk2 y la tengo bien configurada,lo tengo como tu dices pero con la mk2,mi problema es que es que cuando bajo el canal del mezclador,en mi canal de radio deberia no escuharse y si se escucha .sin embargo cuando bajo el canal desde el programa si lo hace correctamente en el canal de radio.

Se que es problema de configuracion y lo he buscado el la web pero no encuentro nada.
Hechadme una manilla compañeros...

Un saludo jrmero y gracias por intentarlo
 

Posted Tue 06 Dec 11 @ 2:27 pm
Hola, yo cuando emito con las Pioneer CDJ 400, mando las salidas a mi mezclador externo, de ahí a la entrada de micrófono externo de mi pc, configuro en windows que en grabación deseo tener el micrófono externo como predeterminado, yo en lo personal utilizo adobe flash para mi broadcast, ahí configuro el audio y selecciono el micrófono externo, igual cuando emito con mi controlador, mando las salidas de la tarjeta m-audio a una linea del mezclador externo, igual configuro como el anterior, la única diferencia es que con los pioneer utilizo dos lineas por separado en el mezclador externa y con el controlador solo una, (la salida del mezclador externo es la que se conecta en el micrófono externo del PC) en ocasiones funciona en linea IN del PC, saludos.
 

Posted Tue 06 Dec 11 @ 3:01 pm
hola compañero (djmarcodemty) y gracias por tu aporte.

bueno yo lo tengo configurado asi:


del USB de mi LAPTOP al MK2, output1/2 outout 3/4 de la MK2 al CANAL 1 y CANAL 2 del mixer externo en el panel de contorl de la hercules mk2 modo de audio WMD y el mezclador externo activado y la radio que utilizo es listen2myradio que es gratuito y en mi dispositivo de reproducion tengo activada la tarjeta de audio hercules y en grabacion linea no tiene otra configuracion asi lo tengo todo y puedo mezclar comodamente,dime que falla para poder emitir y mezclar con el mixer externo


Saludos amigo
 

Posted Tue 06 Dec 11 @ 4:07 pm
to correcto
lo unico que en la pc tienes que activar la entrada de linea
y cuando configures la radio usar la entrada de linea
luego conectas a el mixer externo en la salida master y ya escucharas en la radio solo el master
en vi¡rtual dj la configuracion esta bien solo que en la radio no tienes que usar la tarjeta de sonido que usas para el mixer externo usarias la entrada de linea ok un saludo
 

Posted Tue 06 Dec 11 @ 6:29 pm
ok luis muchas gracias una vez mas,

Lo hice asi tal cual me dijiste pero hay otro problema que ni pc no viene la opcion de activar la entrada de linea que de ser asi se activaria en dispositivos de reproduccion,¿verdad?pues no la lleva y le doy a la pestaña de "ver dispositivos inhabilitados"y no hay nada

Sigo escuhando compañeros y gracias una vez mas por la atencion recivida

Saludos
 

Posted Tue 06 Dec 11 @ 7:34 pm
otra cosa compañeros...

he estado investigando el listen2myradio y o no bienen las opciones de sonido y tarjeta de audio o yo no las encuentro que dudo que sea eso,¿cual me recomendais? soy novato en el tema de emitir por radio,se nota verdad...;) jejeje

Saludos!
 

Posted Wed 07 Dec 11 @ 4:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Juan,

Hay mucha información disponible para usuario pro full registrados, mucha de esta información es INVISIBLE para ti, y por ello no encuentras lo que estás preguntando ahora.

La mejor forma de hacer que esto funcione para todos, es que te hagas de una licencia original y la registres en tu usuario. He visto que tienes la RMX, te sugiero la registres o uses el número de serie de la RMX para obtener el VirtualDJ Pro Full con el 50% de descuento. Ya siendo pro full, este tema se resuelve en minutos.

Ya hay varios compañeros que te han dicho como se hace, pero ellos usan le versión legal, te sugiero uses la versión Básica cuando menos que cuesta como 76 Euros y la uses para transmitir (sin usar la RMX claro, ya que solo la pro full y la VDJ DJC pueden con la consola), eso si no tienes el serial del virtualDJ DJC de la rmx, en cuyo caso te conviene 1000 veces comprar la pro full.

Este tema del micrófono y el broadcast se resuelve con la configuración avanzada de tarjetas de sonido. Y está listo en menos de un minuto.

Un Saludo
 

Posted Wed 07 Dec 11 @ 9:27 am
CDFASHome userMember since 2015
hola a todos

alguien me puede ayudar, yo compre el virtual dj broadcaster ya lo instale en la pc pero me dice que la clave que biene en el paquete no es valida. Que debo hacer para que trabaje el programa, gracias.
 

Posted Sun 22 Feb 15 @ 9:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)