Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mala sincronizacion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DissidaHome userMember since 2011
tengo mi cancion que voy a soltar en mi primer beat de un compas de 16 esperando el primer beat de la otra cancion que esta sonando de un coro ! cuando ya escucho que viene lanzo el beat de la que tengo en cue pero el virtual dj viene y manda esa marca que tengo visual para otra parte osea le doy play y lo sincroniza solo para otro y se nota distorcionado ! sollo quiero hacer mis cosas a oido creo que es una mala sincronizacion o no se ! pero lo hago con la pc y con la hercules y es lo mismo
 

Posted Sun 20 Nov 11 @ 12:56 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Puede haber un error en el analisis de los BPM's de la cancion, no te guies por el grid y trata de hacerlo a oido y ajustas manualmente. Tambien puedes modificar el BPM manualmente y hay paginas en internet que te permiten consultar el BPM de las canciones. Pero te recomiendo practicar y sacarlo a oido.

Saludos!!!
 

Posted Sun 20 Nov 11 @ 1:12 pm
DJ_SVO wrote :
Te recomiendo practicar y sacarlo a oido.

Saludos!!!


+1 Es lo mas recomendable cuando el algoritmo no analiza bien los Bpm de las canciones

 

Posted Sun 20 Nov 11 @ 1:18 pm
DissidaHome userMember since 2011
bueno hermano tengo mi beat a oido esperando para emparejarlo con el otro el problema es q cuando le doy play que se que esta serca el otro el virtual dj me manda el beat me imagino que es a otro que el sincroniza solo! pero esta malo ! porque yo se que viene el beat y lo manda a otra parte y me cuesta mas sincronizar rapido ! yo no uso el sync ojo tengo mis canciones cuadradas con el pitch lo q me pasa es eso no se si me entienden saludos
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 5:03 pm
yo no te entiendo bien del todo,pero no sera que tienes activado el autosync y al darle al play se sincroniza la grilla y no el beat donde tienes marcado el cue?
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 5:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 5:33 pm
Dissida wrote :
bueno hermano tengo mi beat a oido esperando para emparejarlo con el otro el problema es q cuando le doy play que se que esta serca el otro el virtual dj me manda el beat me imagino que es a otro que el sincroniza solo! pero esta malo ! porque yo se que viene el beat y lo manda a otra parte y me cuesta mas sincronizar rapido ! yo no uso el sync ojo tengo mis canciones cuadradas con el pitch lo q me pasa es eso no se si me entienden saludos


Dissida si mesclas a puro Oido...
asegurate que tengas desactivado... el beatlock, smart loop,smart play,smart cue y el auto cue..
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 6:46 pm
djlunatico wrote :
Dissida si mesclas a puro Oido...
asegurate que tengas desactivado... el beatlock, smart loop,smart play,smart cue y el auto cue..


Esto es lo clave, en esencia el smart play es el causante del salto..

 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 7:00 pm
un probllemiya nuevo que me ha salido,para variar.en modo interno o mezclando con controlador no me funciona el sync del deck izquierdo y no tengo idea de porque ahora no funciona,el derecho si que va bien,alguien sabe que puede ser?dejo un pantallazo de mi config por si veis algo que este mal:

 

Posted Mon 28 Nov 11 @ 4:01 pm
toquiñeando el registry tool parece que se ha solucionado por el momento
 

Posted Mon 28 Nov 11 @ 4:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ten cuidado no toques el mapper que a veces se suele por error cambiar los comandos y de consecuencia hay un mal funcionamento
 

Posted Mon 28 Nov 11 @ 9:15 pm
del mapper no he tocado nada.bueno deciros que me sigue sin funcionar el sync del deck izquierdo.solo funciona en la primera mezcla que hago,luego no responde.porque pue ser????
 

Posted Tue 29 Nov 11 @ 3:39 pm
puffff,me da mal royo por lo de la base de datos por el problema que tube la semana pasada.pero lo voy a probar,hago la copia y lo pruebo a ver que pasa.gracias djro!
 

Posted Tue 29 Nov 11 @ 4:22 pm
sigo con el problema,lo resetee y sigue con el deck izquierdo sin sync
 

Posted Fri 02 Dec 11 @ 6:45 am
ensermaHome userMember since 2010
Hola a todos; Ruben tengo el mismo problema con mi Ergo y su VDJLE. Segun he observado, me pasa, si tengo accionada la funcion de bucle de ese deck de la cancion anterior y acciono sync antes de desactivarla(quizas sea logico). Ademas he observado otro detalle que no me lo parece tanto. Si el indicador MASTER del deck izquierdo que aparece la parte superior derecha del mismo en la pantalla, esta en amarillo, no syncroniza(en tu pantallazo esta asi precisamente). Debes clikar (MASTER) con el raton y pasara a amarillo al deck derecho, a partir de ahi, veras como te syncroniza el deck izdo y derecho sin problemas, aunque no tiene ningun sentido y tienes que estar "al loro". Al hilo de esto, entiendo que ese indicador de MASTER, se deberia marcar en amarillo automaticamente, en el deck que asuma el mayor porcentaje de sonido, sea en crossfader, o por canal independiente, pero en mi caso no se cambia. Seguire observando ya que no tiengo mucho tiempo, pero he llegado a pensar que sea un fallo de compatibilidad mesa VS softwear. No se que opinareis al respecto y si finalmente Ruben, solucionantes el problema y como.

Gracias y Saludos.
 

Posted Thu 29 Dec 11 @ 2:24 pm
tengo el mismo problema al dar play en el deck 1 se auto sincroniza con el deck 2 tengo una ergo ddj ergo k VirtualDJ Pro v7.4... es algo molesto y solo pasa cuando esta corriendo una cancion en el deck 2 si la tengo en pausa no pasa nada con el auto syng... alguien deme una solucion gracias...
 

Posted Sun 17 Nov 13 @ 11:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registre su licencia para recibir el soporte requerido.
Es sólo configuración. No es problema e/o incompatibilidad entre hardware y software
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 18 Nov 13 @ 12:28 am
gato30LE userMember since 2010
el sabado pasando musica, se me sincronizo solo la cancion, y no me respondia, cuando cargaba, el siguiente tema (track), se me ponia de nuevo la cancion al cargarse, se volvia a sincronizar y me bajaba la velocidad de nuevo y nada me respondia, la unica manera fue reiniciar el programa, puede ser que desde la notebook, le active algun comando de sinck, sin darme cuenta y no se como desactivarlo?, lo uso con el hercules dj 4set, les agradezco su respuesta! dj gato san luis! Argentina!.
 

Posted Mon 21 Jul 14 @ 12:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)