Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Qué portatil usar?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dlatoigPRO InfinityMember since 2011
Hola, a todos. Soy nuevo en el foro y aunque os llevo leyendo un tiempo, nunca había participado de vuestras conversaciones.

Bueno, el caso es que estoy pensando en comprarme un controlador numark ns6 (tiene pinta de estar muy bien aunque todavía no la he probado) y una licencia pro de virtual dj fundamentalmente para mezclar videoclips y me gustaría saber qué ordenador portátil estaría bien para que funcionara con soltura ya que sería para mezclar videos musicales en varios pubs.

¿Que características mínimas tendría que tener para que no diera fallos y que los videos funcionaran correctamente? Por otro lado, ¿necesitaría algún tipo de tarjeta gráfica especial con varias salidas, para que se vieran los videos en los diferentes televisores o pantallas que tienen repartidos por la sala o cómo funciona eso?

Gracias adelantadas por vuestra ayuda y un saludo.

 

Posted Tue 15 Nov 11 @ 1:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La configuración recomendada para mezclar audio/video/karaoke es:

*Core 2 Duo o Core i5 2GHz CPU (T6000 o superior usando laptops o E6000 o mejor usando desktop)
* dual output nVidia video card (6600GT, 7600GT,8600GT, 9600GT o mejor, GT240 o mejor, GT330 o mejor, GT430 o mejor, GT540 o mejor) con 256MB DDR3 de memoria o mas.
...(en ATI Series ATI 5650 o mejor (5770, 5830 trabaja bien o mejor); menos de eso puedo no trabajar bien)
* 2048 MB RAM en Windows XP, 4GB de RAM en Vista o 7 32 bits o 64 bits.

Un Saludo
 

Posted Tue 15 Nov 11 @ 1:25 pm
dlatoigPRO InfinityMember since 2011
Muchas gracias acw y en cuanto a marcas de ordenador portátil, ¿cual sería de las más recomendable o fiable? ¿hp, compac, dell, asus, acer, etc?

Nunca he tenido un portátil y no me gustaría fastidiarla, además que son bastante caros y no me gustaría equivocarme y tener que cambiarlo a los tres meses.

Un saludo.
 

Posted Wed 16 Nov 11 @ 11:33 am
yo te recomendaria en lenovo o toshiba en funcion a las especificaciones tecnicas que dejo acw_dj
 

Posted Wed 16 Nov 11 @ 12:33 pm
puedes ver las sony vaio que dicen que son las mac en windows, porque trabajan bien
 

Posted Wed 16 Nov 11 @ 7:40 pm
Tengo en uso una Sony Vaio de las características que te pasaron y realmente anda muy bien...
 

Posted Wed 16 Nov 11 @ 10:02 pm
dlatoigPRO InfinityMember since 2011
Muchas gracias a todos. Iré mirando lo que me habéis dicho. Si tenéis alguna sugerencia más siempre es de agardecer.

Un saludo.
 

Posted Fri 18 Nov 11 @ 2:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La marca es solo un opcional, y pagas lo que tienes por fuera preocupate de lo que lleva dentro, sigue el consejo de Acwdj y por la marca, la que mejor se te acomode, yo por ejm tengo hp, que segun y daba problemas, y yo al momento no los tengo y si se presentan son solo de configuracion
 

Posted Fri 18 Nov 11 @ 10:16 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
pochitodj wrote :
La marca es solo un opcional, y pagas lo que tienes por fuera preocupate de lo que lleva dentro, sigue el consejo de Acwdj y por la marca, la que mejor se te acomode, yo por ejm tengo hp, que segun y daba problemas, y yo al momento no los tengo y si se presentan son solo de configuracion


en mi experiencias son las mas fieles... a la hora de instalar, unico drama, problemas de diseño y no le dan mucha bola a los errores..

o son "perfectas" o no le dan bola, eso se explica ke yo he tenido una que solo le han hecho 4 bios y la nueva ke tengo 16 y siempre estan en la web los drivers nuevos. cosa ke en la de hp ni bola t dan
 

Posted Sun 20 Nov 11 @ 5:28 pm
BENSXHome userMember since 2011
Hola gente, la neta soy nuevo en esto rollo de hecho voy a comprar una makinita para hacer mis mezclas.. la pregunta es.. que makina me aconseia comprar estoy pensando en un hp ¿ me podrian ayudar a escoger ? se lo agradeseria muchisimo.
 

Posted Tue 20 Dec 11 @ 5:51 pm
lalo2.5PRO InfinityMember since 2010
mira amigo yo tengo una HP Pavilion g series y yo cuando la compre me dijieron que te agarraba bien si solo te dedicabas a un solo programa y yo la utiliso nadamas para el VIRTUAL DJ
tiene aparte un prosesador AMD y trae salida HDMI que pora hai sacas el video perfecto trae tambien salida vga y por supusto su salida usb para las mk3
salu2
 

Posted Wed 21 Dec 11 @ 2:43 pm
segun revise el forum y no encuentro el post donde Acw_dj. dejo los requisitos exactos de que tipo elegir.

te voy diciendo que AMD no es muy bueno para el uso de virtual dj tiende a recalentarse y tampoco tarjetas de video ATI, elige alguna que tenga procesador intel core i5, i7 de segunda generacion con tarjeta integrada y mejor aun si es NVIDIA
 

Posted Wed 21 Dec 11 @ 4:59 pm
BENSX wrote :
Hola gente, la neta soy nuevo en esto rollo de hecho voy a comprar una makinita para hacer mis mezclas.. la pregunta es.. que makina me aconseia comprar estoy pensando en un hp ¿ me podrian ayudar a escoger ? se lo agradeseria muchisimo.


Hola! no te aconsejo hp a mi me va mal :( pero cambiante a mac amigo con una configuracion te rinde y no te da problemas , es mas los djs mas respetados usan mac con cualquier programa para dj no solo vdj .
saludos :)
 

Posted Thu 22 Dec 11 @ 7:18 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Creo que te refieres a esta información que publico acw_dj:

La configuración recomendada para mezclar audio/video/karaoke es:

*Core 2 Duo o Core i5 2GHz CPU (T6000 o superior usando laptops o E6000 o mejor usando desktop)
* dual output nVidia video card (6600GT, 7600GT,8600GT, 9600GT o mejor, GT240 o mejor, GT330 o mejor, GT430 o mejor, GT540 o mejor) con 256MB DDR3 de memoria o mas.
...(en ATI Series ATI 5650 o mejor (5770, 5830 trabaja bien o mejor); menos de eso puedo no trabajar bien)
* 2048 MB RAM en Windows XP, 4GB de RAM en Vista o 7 32 bits o 64 bits.

Un Saludo

Yo te aconsejo que uses un portatil con Intel T7000 (el que quieras, ya sea el 7500 u otro) ya que funcionan más rápido, te recomiendo que si usas Windows Vista tenga cuando menos 2GB de RAM (DDR2 800MHz) pero si quieres estar bien mezclando (o pinchando) videos te vayas a 3GB o mas (solo en Windows Vista). En cuanto a la tarjeta de video, es más facil encontrar ATI X1600, pero puedes usar también una con 7400 pero va mejor con 7600 o 8600 en adelante.
 

Posted Fri 23 Dec 11 @ 1:03 am
AUXILIOO!!!! COMPRE UN CONTROLADOR DENON MC-6000 CON LA VERSION VIRTUAL DJ 7.0.5 PRO FULL Y MI LAPTOP ES UNA HP DV6 CON 8GB DE RAM 750GB DE DISCO DURO Y 1GB DEDICADO DE VIDEO GRAPHICS RADEON 6490. Y CUANDO COLOCO VIDEOS EN LA PANTALLA ESTERNA SE VE TEMBLOROSO Y LENTO EL VIDEO, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVORRRR!!! =( SERA EL CONTROLADOR DENON O SERA LA LAPTOP??? QUE ME RECOMIENDAN Y QUE MODELO DE EQUIPO???
 

Posted Fri 22 Jun 12 @ 1:57 am
hola alguien me podria ayudar con consejos y trucos para llegar a ser un buen dj y alguna paguina donde pueda mirar los vides de musica del moemnto y mas sonado porque nose cuales son los que estan tocando actual mente
o alguna paguina para descargar comprar musica y videos ayuda que quiero aprender todo de ante mano les doy gracias
y espero alguna respuesta
 

Posted Fri 22 Jun 12 @ 5:30 pm
 

Posted Mon 25 Jun 12 @ 1:44 pm
Vicko84Home userMember since 2015
Saludos
En vista de las nuevas laptop del mercado exclusivamente la HP stream 11 quisiera saber si alguien la utiliza con virtual dj o según sus características se la podría usar con este programa? Se les agradece sus comentarios y recomendaciones
Gracias
 

Posted Mon 11 Sep 17 @ 9:54 pm
Hago una consulta amateur, se puede en una notebook gamer mas específicamente una hp omen 15ce0002la usar virtual dj y usar la salida de micrófono como salida d audio y la d auriculares a los altavoces?
 

Posted Sun 05 Jan 20 @ 4:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
user21130281 wrote :
Hago una consulta amateur, se puede en una notebook gamer mas específicamente una hp omen 15ce0002la usar virtual dj y usar la salida de micrófono como salida d audio y la d auriculares a los altavoces?


La computadora gaming está perfecto. La configuración de audio solo permite 1 sola salida stereo, que es la misma de los altavoces de la Omen y los audífonos de la misma. Por esto es necesario usar una tarjeta o interfaz de audio de 4 canales independientes (4.0 o 4.1 o superior) para mejor resultado. Puede ser también un controlador dj midi con audio. Si solo usas la Omen la salida podría ser en monoaural y la salida master vendrá por el canal izquierdo y los auriculares por el canal derecho. Esto debe ser el último recurso para hacerlo, pero pude hacerse si no hay otra opción. Salir en Stereo es mejor ya que le dará mejor calidad de audio a sus espectadores y sonará mejor que de no hacerlo.

Un Saludo,
 

Posted Mon 06 Jan 20 @ 10:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)