Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Actualicé al 7.0.5 y no reconoce base de datos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos , actualicé al 7.0.5 y ya no me aparecieron las base de datos que tenía guardadas con los directorios virtuales que he hecho con videos, el archivo VirtualDJ Local Database v6.xml si me aparece pero el virtual no los reconoce, estoy desesperado , son cientos y cientos de canciones ya seleccionadas y horas de trabajo invertidas, espero me puedan ayudar.
 

Posted Sun 13 Nov 11 @ 3:06 pm
kantamix wrote :
Hola amigos , actualicé al 7.0.5 y ya no me aparecieron las base de datos que tenía guardadas con los directorios virtuales que he hecho con videos, el archivo VirtualDJ Local Database v6.xml si me aparece pero el virtual no los reconoce, estoy desesperado , son cientos y cientos de canciones ya seleccionadas y horas de trabajo invertidas, espero me puedan ayudar.


 

Posted Sun 13 Nov 11 @ 3:06 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El file debe estar en c/documentos/virtualdj, te lo debe reconocer. A mi me lo ha reconocido sin problemas.
 

Posted Sun 13 Nov 11 @ 3:37 pm
Kantamix, tenemos el mismo problema me paso al actualizar a la version 7.0.5 y la te digo en lo que llevo utilizando VDJ, ya es como 3 veces que se me esta estropeando el database, de VDJ, y lo unico que me queda es volver a escanear todos mi musica y sinceramente no se ni como resolver este problema aunque hay un topico de como hacer para resolver este problema, pero solo te digo que yo lo hice pero no me resovio el problema.

Saludos

Dj TXC
 

Posted Mon 14 Nov 11 @ 11:39 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos kantamix

Bueno este tema de la base de datos es algo compleja en las versiones anteriores que yo mantenía desde la Mk2 a mi Hercules RMX cambian sus caracteristicas en la batabaseVDJ; yo lo he solucionado de estas formas:
* Primero sería bueno a que versión tenías anteriormente por ej v5
* Para pasarla a la nueva por ej. a una nueva v7 como la tuya debes cambiar la nomenclatura del nombre del archivo:

VirtualDJ Database v5
Copiamos uno nuevo del anterior y lo renombramos con el nuevo así:
VirtualDJ Database v6

Todo esto es un ejemplo considerando que trabajas en tu misma Pc o Laptop y no has cambiado absolutamente nada solo actualizar tu software.

Espero que esta solución te ayude mucho, cualquier novedad me lo haces saber

Saludos cordiales
 

Posted Tue 15 Nov 11 @ 8:27 am
gaebassHome userMember since 2012
[quote=FerSZ
* Para pasarla a la nueva por ej. a una nueva v7 como la tuya debes cambiar la nomenclatura del nombre del archivo:

VirtualDJ Database v5
Copiamos uno nuevo del anterior y lo renombramos con el nuevo así:
VirtualDJ Database v6
[/quote]

Hola tod@s! Tengo el mismo problema pero, perdonadme, no entiendo esta esplicacion. La version 5 tiene solo un archivo de database, la version 7.0 tiene dos, la v5 y v6. Lo que no pill es que se tiene que renombrar con que...

Muchas gracias!!!

 

Posted Thu 05 Jan 12 @ 10:54 am
hola buenas a mi me pasa lo mismo voy al disco duro externo selecciono y le digo agregar a la base de datos y mientras lo va cargando sale
la ruta de todos excepto de los temas no se si me explico bien

aqui pongo una foto del proceso

http://es.virtualdj.com/image/thumb/380/80281/Imagen%2010.png

sale la ruta hasta que llega a la carpeta que lleva el nombre del cd supuestamente falta que salga el nombre de los temas tambien pero no sale como en versiones anteriores
 

Posted Sun 08 Jan 12 @ 5:47 pm
SALE LO SIGUIENTE

VOLUMES/DJ KING 2 T/MP3/BOLEROS/LOS TRIO

CUANDO ES ESTO LO QUE CREO QUE DEBERIA SALIR

VOLUMES/DJ KING 2 T/MP3/BOLEROS/LOS TRIO/TITULO DE CANCION

ASI CON TODAS Y CADA UNA DE LAS CARPETAS COMO EN VERSIONES ANTERIORES
POR FAVOR DEN UNA SOLUCION A ESTO ESTOY DESESPERADO

CONFIO EN VIRTUAL DJ Y SE QUE LO ARREGLARAN PRONTO

SALUDOS DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS ES LA COSTUMBRE YA QUE LA VISTA NO ME AYUDA
GRACIAS DE ANTEMANO
 

Posted Sun 08 Jan 12 @ 5:52 pm
saludos amigo FerSZ sigo teniendo el mismo problema
mi disco duro pone que el formato es (mac os plus )
la verdad no se si ese es el problema pero con versiones anteriores no tenia ese problema
si alguien puede ayudarme lo agradezco

y si no me queda otra instalare la version 5
 

Posted Fri 13 Jan 12 @ 7:07 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos DJJRKING

Con respecto a Mac no tengo experiencia o de que forma manejar las rutas de la base de datos, espero alguien del foro maneje de forma adecuada este sistema operativo y se pueda solucionar el inconveniente.

Saludos cordiales
 

Posted Mon 16 Jan 12 @ 9:26 am
Hola creo que tengo la solución para que virtual dj reconozca tus ficheros. Tengo el 7.05 y estoy con windows 7 pero creo que esto sirve para todos. Ir a los ficheros creados por virtual y clicken en ellos con el boton derecho ir a propiedades luego a seguridad y configuren para todos los usuarios y ya esta.
 

Posted Thu 01 Mar 12 @ 3:24 pm
acw_dj wrote :
Hola

Estoy seguro que es otra cosa Cata, porque yo uso snow leopard 10.6.8 y va bien hasta ahora. Probablemente un archivo con caracteres especiales como ñ o acentos... habrá que revisar esto más a fondo.

Un Saludo



Saludos!!

Lograron resolver esto?

gracias
 

Posted Sat 11 Jan 14 @ 7:51 pm
Hola, nuestro amigo Teodoro tiene razón todavía ahora en el 2014 es la solución a este problema, gracias, horas de trabajo y tal vez días con este método no se nos pierden los datos, gracias.
 

Posted Wed 13 Aug 14 @ 9:43 pm
y en mac como lo resuevlo, tengo el mismo problema, no muestra las canciones solo si estas dentro de la carpeta correpondiente, gracias
 

Posted Fri 19 Sep 14 @ 1:55 am
Cuando escaneo mi disco duro se me da el siguiente conflicto
Se me cierra el disco y no me abre ningun archivo
como si se quedara pegado el disco
el disco es nuevo tiene 3 neses
 

Posted Sun 19 Jul 15 @ 6:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)