Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO DAR DE BAJA MI CUENTA EN VIRTUAL DJ - Page: 1
clix3dHome userMember since 2011
ESPERO VUESTRA AYUDA, PARA PODER DARME DE BAJA DE LA CUENTA DE VIRTUAL DJ, EL MOTIVO ES QUE YA NO UTILIZO LOS SERVICIOS.
SOLO LELVO UN MES Y REGALE TODO A MIS HIJOS, ERA UNA ILUSIONQUE YO TENIA, PERO SOY INCAPAZ CON TANTA TECNOLOGIA.
Y NO PUEDO DARME BAJA EN LA PAGINA OFICIAL PUES NO SE ENCIENDE EN APARTADO DE BAJAS O CANCELÑACIONES SOLO EL DE SUSCRIPCIONES.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA -PARA NO PAGAR OTRO MES MAS
 

Posted Sun 30 Oct 11 @ 2:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 Best Answer Para dar de baja las suscripciones:

INGRESEN con su usuario y contraseña (en el que tienen la suscripciones) y después ingresan a MI CUENTA ---- LICENCIAS y cancelan desde ahí. La cancelación hace que ya no se cobre de manera automática cada mes, pero la suscripción actual funcionará correctamente hasta el día de su vencimiento.

En el caso de querer dar de baja EL USUARIO de VirtualDJ, se requiere comunicarse con soporte técnico por ticket de soporte.

https://es.virtualdj.com/help/

Un Saludo,

Posted Mon 06 Jan 20 @ 10:15 pm[ selected best answer by acw_dj on Mon 06 Jan 20 @ 10:16 pm ]
Como hago para que no me cobren mas el servicio.?
 

Posted Thu 16 Jun 16 @ 4:06 am
Que te cobren que servicio, ers un usuario free nada mas, no tienes ninguna cuenta mas o suscrito a alguna ... mas informacion
 

Posted Thu 16 Jun 16 @ 4:58 pm
como doy de baja virtual dj?

 

Posted Wed 12 Apr 17 @ 6:16 pm
Soy spam
 

Posted Tue 16 Jan 18 @ 2:03 pm
PORFAVOR DAR DE BAJA MI SUSCRIPCION , COMPRE SOLAMENTE 2 MESES VIRTUAL DJ DE 19USD Y HASTA AHORA ME SIGUEN COBRANDO, PORFAVOR, NO PUEDO UTILIZAR MI TARJETA , NO QUIERO QUE ME COBREN MAS POR EL SERVICIO, PQ YA NO LO UTILIZO, PORFAVOR Y ELIMINEN MI CUENTA, QUE NO SOY MAS DJ
 

Posted Thu 03 Oct 19 @ 4:02 am
DJFernandoMansilla wrote :
PORFAVOR DAR DE BAJA MI SUSCRIPCION , COMPRE SOLAMENTE 2 MESES VIRTUAL DJ DE 19USD Y HASTA AHORA ME SIGUEN COBRANDO, PORFAVOR, NO PUEDO UTILIZAR MI TARJETA , NO QUIERO QUE ME COBREN MAS POR EL SERVICIO, PQ YA NO LO UTILIZO, PORFAVOR Y ELIMINEN MI CUENTA, QUE NO SOY MAS DJ


Tienes que entrar en la pagina virtuadj en mi cuenta/ licencias pero con el email y la contraseña que te dieron, si entras por facebook o google te dice que no tienes licencia
A mi me funciono
 

Posted Fri 25 Oct 19 @ 5:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para dar de baja las suscripciones:

INGRESEN con su usuario y contraseña (en el que tienen la suscripciones) y después ingresan a MI CUENTA ---- LICENCIAS y cancelan desde ahí. La cancelación hace que ya no se cobre de manera automática cada mes, pero la suscripción actual funcionará correctamente hasta el día de su vencimiento.

En el caso de querer dar de baja EL USUARIO de VirtualDJ, se requiere comunicarse con soporte técnico por ticket de soporte.

https://es.virtualdj.com/help/

Un Saludo,
 

 Selected as best answer Posted Mon 06 Jan 20 @ 10:15 pm
Yo e tratado todo ese procedimiento solo me dice que no tengo licencia suscrita entonces donde acudo para que no me cobren más
 

Posted Sat 29 Feb 20 @ 10:13 am
Yo e tratado todo ese procedimiento solo me dice que no tengo licencia suscrita entonces donde acudo para que no me cobren más y darse baja
 

Posted Sat 29 Feb 20 @ 10:15 am
Y donde encuentro el número de licencia que me pide ingresar xfa ni quiero que sigan sacando mi dinero
 

Posted Sat 29 Feb 20 @ 10:21 am
Elik69Home userMember since 2012
Como puedo dar de baja mi suscripcion ya no la utilizo... y las intrucciones no me sale en la pagina... espero su respiests
 

Posted Fri 25 Sep 20 @ 2:19 am
Hola Buenas necesito que me den de baja he contactado con el banco para dar de baja pero no se puede simplemente devuelven el recibo de 22euros mensualmente pero aun así me lo siguen cobrando , ruego y pido al foro que me den de baja a la cuenta
 

Posted Sun 27 Sep 20 @ 12:21 pm
Buenas tardes necesito de su ayuda por favor necesito dar de baja mi membresía ya vendí los equipos necesito su ayuda por favor
 

Posted Mon 17 May 21 @ 10:32 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
willyariasq@hotmail.com wrote :
Buenas tardes necesito de su ayuda por favor necesito dar de baja mi membresía ya vendí los equipos necesito su ayuda por favor


https://es.virtualdj.com/help/
 

Posted Mon 17 May 21 @ 11:52 pm
budadj5Home userMember since 2020
Cómo hago para dar de baja la licencia y no me saquen plata por favor gracias






 

Posted Wed 30 Jun 21 @ 5:48 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user22391732 wrote :
Cómo hago para dar de baja la licencia y no me saquen plata por favor gracias


te copio aqui lo que se recomienda desde el corporativo
Para dar de baja las suscripciones:

INGRESEN con su usuario y contraseña (en el que tienen la suscripciones) y después ingresan a MI CUENTA ---- LICENCIAS y cancelan desde ahí. La cancelación hace que ya no se cobre de manera automática cada mes, pero la suscripción actual funcionará correctamente hasta el día de su vencimiento.

En el caso de querer dar de baja EL USUARIO de VirtualDJ, se requiere comunicarse con soporte técnico por ticket de soporte.

https://es.virtualdj.com/help/






 

Posted Fri 02 Jul 21 @ 3:06 am
demen de baja
 

Posted Tue 09 Nov 21 @ 2:23 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user24562248 wrote :
demen de baja


te copio aqui lo que se recomienda desde el corporativo
Para dar de baja las suscripciones:

INGRESEN con su usuario y contraseña (en el que tienen la suscripciones) y después ingresan a MI CUENTA ---- LICENCIAS y cancelan desde ahí. La cancelación hace que ya no se cobre de manera automática cada mes, pero la suscripción actual funcionará correctamente hasta el día de su vencimiento.

En el caso de querer dar de baja EL USUARIO de VirtualDJ, se requiere comunicarse con soporte técnico por ticket de soporte.

https://es.virtualdj.com/help/
 

Posted Wed 10 Nov 21 @ 2:45 am
SON UNOS RATAS ROBA PLATA DEN LA OPCION DE CANCELAR LA RENOVACION DE MIERDA PARA QUE NO NOS COBREN MAS,SI CANCELAMOS LA SUSCRIPCION YA TIENEN QUE CANCELAR TODO NO QUE HAYA OTRA RENOVACION BASURA, ASI QUE DENME DE BAJA O ECHO UNA DENUNCIA
 

Posted Tue 31 May 22 @ 11:25 pm
91%