Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD CON TARJETA DE VIDEO INTEL HD FAMILY - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

la que pone rafar82 el unico error que le veo es activar el videoyv12bug,

en mi caso solo tengo marcado el speedload y el videoDeinterlaceWMP y listo,
 

Posted Tue 29 May 12 @ 6:48 pm
rafaR82Home userMember since 2011
Saludos a todos,
Estimado Adrian, no hay ningun error en activar video12bug, si está desmarcado da error con los mp4
 

Posted Tue 29 May 12 @ 7:31 pm
Y fijate que si yo lo activo me dan error pero los vob y mpg,
 

Posted Tue 29 May 12 @ 10:54 pm
Hola a todos, he leido que dicen que con formatos MPG o VOB el problema deberia desaparecer, pues NO. En la mia el efecto en los videos es el mismo. Ya me estoy resignando eh, menos mal no me dedico profesionalmente a esto, ya estaria frito. Gracias de todos modos. Esperare mejoras en el producto que nos permitan quitar provecho real a los recursos de nuestras maquinas.
 

Posted Wed 30 May 12 @ 6:58 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Gracias Rafa:
A mi no me funciono esta solucion ni ninguna otra publicada en este foro para el problema que aqui se trata, y repito, he hecho pruebas ya en 12 makinas de 4 diferentes marcas, sony,hp,gateway y lenovo. Todas con i5 o i3 de segunda generacion con hd3000 de intel. Tengo esta oportunidad de probar pues entre otras cosas doy mantenimiento a laptops, repito esta solucion y otras similares solo han funcionado con i5 o i3 de primera generacion e intel hd3000.
Por otro lado, he hecho las mismas pruebas con el Itch de serato y serato video, pero serato advierte de antemano que serato video no es compatible con procesadores "i" de segunda generacion y graficos hd 3000 corriendo bajo windows.
Espero que con el nuevo vdj se aprovechen los beneficios de estos nuevos procesadores con tecnologia quick sync (sandy bridge).
Como comentario debo agregar que a pesar de preferir virtual dj por su versatilidad, para eventos importantes prefiero Itch y serato video por su estabilidad.( Ambos estan instalados en la misma makina i5 segunda generacion y graficos duales intel e invidia )

Gracias por su tiempo.
 

Posted Wed 20 Jun 12 @ 12:42 am
djc09 wrote :
amigo yo tenia el mismo problema hasta hoy yo tengo un i5 6gb de ram 2 gb de video nvidia y los videos se veian lentos desfasados,los loop se frizaban llame al soporte tecnico del lapto en mi caso un samsung y me dijieron q este lapto bien con 2 tarjetas de video una intel y la nvidia lo cual lo estaba utilizando con la intel solo cambie la configuracion a nvidia y ademas descarge el driver de la nvidia su nueva actualizacion y todo cambio ahora los videos 100% impecables ,trata de actualizar tu tarjeta grafica ..suerte amigo


Como cambiaste la config a nvidia?
 

Posted Thu 21 Jun 12 @ 8:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sorimbo,

¿Pues que haces que no te queda?

Hasta ahora solo me he topado con 2 equipos en todo el mundo que no quedaron con las opciones dadas... Hay un parámetro que no estás haciendo correctamente o estas intercambiado valores que no corresponden.

Cuando tengas tiempo mandame un mail y/o contactame por MSN y me conecto de manera remoata para dejarte los 12 equipos funcionando, o cuando menos 11 :-)

Un Saludo.
 

Posted Thu 21 Jun 12 @ 6:22 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Saludos Andres:
Apenas hoy lei tu mensaje, lamentablemente me encuentro de vacaciones en la riviera maya desde el dia 21 jejeje...la proxima semana me rencorporo a la normalidad, en el momento que tenga una makina con las caracteristicas del asunto, te contacto para que me mustres como solucionar el problema en cuestion.
Gacias.
 

Posted Tue 26 Jun 12 @ 6:31 am
La intencion de ayudar es siempre buena, pero en relacion a lo que ofrece es el fomento a uso del programa de maneral ilegal, recuerde que estamos en un forum oficil por ende esa herramienta la tenemos a disposicion en cualquier momento y actualizada la que menciona es una version muy antigua e incluso ya hay un post donde muestra paso a paso el propcedimiento a mejorar el frezzeado, recuerde que no esta permitido el dejar e mails segun las reglas del forum, un saludo
 

Posted Mon 09 Jul 12 @ 7:45 am
.
 

Posted Mon 09 Jul 12 @ 7:45 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
con las hd4000, ya no se presenta el problema de freez de video o se corrige con el editor de registro de manera sencilla.
 

Posted Mon 09 Jul 12 @ 9:54 am
hola amigos soy nuevo en este foro y todavia no se bien como funciona, pero si alguien puede ayudarme con el fastidioso problema de hd family y su incompatibilidad con virtual dj se los agradecere mucho, acabo de comprar mi laptop y no puedo trabajar con video por que se atoran y se desfazan es un fastidio mi maquina es una acer aspire core i5 2450 2.5ghz 4gb ram ddr3 intel graphics 3000, up to 1760 mb dynamic video memory gracias por su ayuda
 

Posted Wed 15 Aug 12 @ 9:24 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Hay una solución pero no funciona siempre, lamentáblemente sólo se da a usuarios con VDJ edición profesional y obviamente legal.

Un saludo.
 

Posted Wed 15 Aug 12 @ 10:56 am
gracias por tomarse la molestia de leer y contestar, mi pregunta es cual es verdadero problema es la velocidad de la tarjeta de video que utiliza intel hd graphics 3000 o que es lo que pasa es que lo curioso es que los requerimientos para mezclar video dicen que debe tener por lo menos 128 mb dedicados a video y al menos la maquina que yo describo dice tener 128 mb por eso no entiendo cual es el verdadero problema y la otraa pregunta es si en realidad el registry tool funcionaria para mi laptop describo mi laptop acer aspire core i5 2450 2.5ghz de segunda generacion, intel hd graphics 3000, up to 1760 mb dynamic video memory, 4 gb ddr3 memory, por favor ayudenme a aclarar mis dudas reitero es de segunda generacion y tiene 128 mb dedicados a video ustedes creen que aumentando la memoria dedicad a video pueda solucionar el problema y aprobechando saben si a esta maquina se le puede aumentar la velocidad dedicada a video
saludos y muchas gracias
por cierto cabe mencionar que no me molestaria adquirir la version pro legal pero siempre y cuando me garantizara la solucion del problema, sera esta la solucion?
 

Posted Wed 15 Aug 12 @ 1:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
http://www.virtualdj.com/products/virtualdj/index.html

Son necesarios al menos 256mb dedicados, con el registry tool se reparan el 99% de los casos, animate a comprarla si deseas puedes hacer tus pruebas con la version home free y la ayuda del team de asistencia, quienes lograran asistirte en este paso.
Saludos
 

Posted Wed 15 Aug 12 @ 3:49 pm
hola a todos tengo problema con la placa de video intel quien sabe como anda
 

Posted Sat 13 Oct 12 @ 12:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Gabrielito,

Aquí mismo está la información para resolverlo pero está solo visible para usuarios pro full. Si solo usas el VirtualDJ Home Free te aconsejo que quites la aceleración de hardware en las opciones de configuración de video en VirtualDJ.

Un Saludo
 

Posted Sat 13 Oct 12 @ 12:28 pm
creo que estan equivocado... configuren bien los codecs del virtual... lor formatos de videos q presenten problemas deben usarse con la extension video decoder... y se me soluciono todo el preblema...
 

Posted Thu 15 Nov 12 @ 9:06 am
Hola Killos, compre una maquina similar (la asus k45vd), i5 tercera generacion, con placa dedicada nvidia 610m de 2 gb, win7 64 bits profesional, etc. Mi duda es como hiciste para poder usar la salida vga (para conectar a proyector). Probe de mil maneras y nada. Me toma la imagen de la pantalla. En la parte de configuracion de video, no me aparece la opcion de seleccionar la placa nvidia, solo "windows". Si tenes algun truco, por favor te lo pido. Gracias
 

Posted Fri 23 Nov 12 @ 8:02 pm


Me servira esta tarjeta para mesclar videos?
 

Posted Sat 26 Jan 13 @ 12:42 am
98%