Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD CON TARJETA DE VIDEO INTEL HD FAMILY - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

HOLA A TODOS LOS DJ Y FANS DEL PRODUCTO, QUIERO PLANTEAR ESTE CASO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANITO.
YO CUENTO CON UN COMPUTADOR INTEL I3 CON UNA TARJ. MADRE ASUS CON VIDEO INTEGRADO INTEL HD GRAPHICS, EN ESTE EQUIPO PUEDO MEZCLAR MUY BIEN E INCLUSO MEZCLAR VIDEOS HD Y PROYECTARLOS EN MI PANTALLA DE 100". PUES AHORA BIENE EL DATO CURIOSO, YO PARA TRABAJAR EN LOS EVENTOS USABA UNA COMPUTADORA LENOVO 3000C200 MUY BASICA COMPARADA CON LA DESKTOP ANTS MENCIONADA, EN VISTA DE ESTO DESIDI COMPRARME UNA MAS POTENTE Y ADQUIRI UNA LENOVO G770, ESTE COMPUTADOR CUENTA CON PIEZAS SIMILARES AL DESKTOP, I3 Y VIDEO HD INTEL, EL MISMO MODELO POR DEMAS, PERO ACA TENGO UN ENORME PROBLEMA, CUANDO REPRODUZCO VIDEOS EN LA PANTALLA DAN GANAS DE LLORAR, NO PUEDO REPRODUCIR NI UN VIDEO A BAJA CALIDAD POR QUE SE VE ROBOTIZADO Y NO VA A LA PAR, Y MEZCLAR NI HABLAR SE PEGA LA MAQUINA MUY FEO.. YA HE HECHO DE TODO YA QUE TRABAJO EN EL AREA DE INFORMATICA Y HE PUESTO Y CAMBIADO COMPONENTES CLAVE EN MI MAQUINA NUEVA A VER SI CORRIJO ESTE ERROR, LO UNICO QUE NOTE ES QUE SI DESACTIVO EL ACELERADOR DE HARDWARE EN EL VIRTUAL DJ EL FALLO SE CORRIGE, PERO LOGICAMENTE NO PUEDO VER EL VIDEO EN LA PANTALLA GIGANTE, ENTONCES ALLI ES DONDE NO SE QUE HACER YA :-( SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION INTERESANTE QUE NO SEA VENDER LA COMPU ME CAERIA MUY BIEN.... hELP :-( GRACIAS A TODOS..
 

Posted Fri 28 Oct 11 @ 5:03 pm
djc09Home userMember since 2009
amigo yo tenia el mismo problema hasta hoy yo tengo un i5 6gb de ram 2 gb de video nvidia y los videos se veian lentos desfasados,los loop se frizaban llame al soporte tecnico del lapto en mi caso un samsung y me dijieron q este lapto bien con 2 tarjetas de video una intel y la nvidia lo cual lo estaba utilizando con la intel solo cambie la configuracion a nvidia y ademas descarge el driver de la nvidia su nueva actualizacion y todo cambio ahora los videos 100% impecables ,trata de actualizar tu tarjeta grafica ..suerte amigo
 

Posted Fri 28 Oct 11 @ 8:10 pm
yo tengo el mismo problema.. y creo q tendre q cambiar d maquina
 

Posted Sat 29 Oct 11 @ 1:40 pm
como les digo? el problema no es la maquina, es el driver nuevo del intel hd que con virtual se soluciona bajando el registry tool de esta pagina y marcando la opcion de video y12bug pero solo lo podran bajar comprando el virtual dj original, o la otra es que regresen al driver anterior al que salio en agosto del 2011, salu2
 

Posted Sat 29 Oct 11 @ 2:39 pm
Hola adrianbcd3000, to en mi laptop le he puesto varios drivers de distintas versiones y nada de nada, tu crees que con esa apricacion pueda hacer algo de verdad? La otra cosa es que esta como jodido poder obtener ese registry tool?
 

Posted Sat 29 Oct 11 @ 5:46 pm
 

Posted Sat 29 Oct 11 @ 5:47 pm
y con respecto al amigo djc09 tu crees que mi laptop se le pueda modicifar la tarjeta de video asi como a la samsung?
 

Posted Sat 29 Oct 11 @ 5:48 pm
Hola amigo djluigui26 probe la aplicacion de intel y el VirtualDJ no hizo diferencia a los cambios. :-( Gracias por el dato de todos modos.
 

Posted Sat 29 Oct 11 @ 6:34 pm
bueno para algo que le sacas dinero no son gratis las cosas, el virtual dj lo compras, inmediatament obtienes la version 7.0.5b, y bajas la herramienta registry tool y voala se te habre el paraiso, otra como dije es regresando al driver anterior, te lo digo que con la broadcaster que tengo en el cuadrito de video asi se me veian los videos entrecortados, vino un amigo que tiene el virtual pro, y el mismo vi que le marco la opcion de speedload y esa del video y12bug y de los 800 videos que tengo solo 29 se siguen viendo asi pero los estoy pasando a formato h264 y se arreglan, logico con la version que tengo no tengo salida de video externo

salu2
 

Posted Sat 29 Oct 11 @ 9:50 pm
Hola adrianbcd3000, pues lo de comprar el VDJ no es malo, lo malo es que tengas que hacer un gasto mas que todo por la aplicacion del registro y no te sirva y mas aca en venz donde es tan dificil conseguir los USD como para un software, por otro lado los drivers ya he bajado y subido de versiones y la falla es la misma, que me parece insolito es que mi tarj de video del desktop es la misma Intel HD 3000 mismo modelo que de la laptop con la diferencia que la laptop es el modelo mobile :-( estaba por pasarme a XP para probar pero me da lastima desperdiciar la potencia del i3 en Xp ya que no va a ser el mismo rendimiento, ademas de eso yo uso un dispositivo Wireless VGA que aun no conecto por esta falla, hace que tu video externo VGA pase por un usb y lo conviertes en inalambrico, el sistema en bien simpatico, te invito a que lo conozcas. www.warpia.com yo uso el SWP100, y este dispositivo en XP no funciona como quisiera, el Virtual DJ no lo lee bien en cambio Win7 x64 lo corre de maravilla y VDJ lo ve como si fuera tu salida de TV o HDMI segun el caso..

Pd. Que indignacion. :-(
 

Posted Sun 30 Oct 11 @ 11:05 am
Por curiosidad la ventana pequeña que sale de forma externa si reproduces eligiendo como salida windows, se puede maximizar?
 

Posted Sun 30 Oct 11 @ 11:15 am
como saves que no te sirve, si no lo puedes probar, yo ya lo hice tengo dificultades en 29 videos de 800 pero es quizas por el formato en que estan de ahi en fuera me va de maravilla aunque sea con mi cuadrito de video, se que es dificil conseguir el dinero pero si trabajas de esto creo que vale la pena, en lugar de gastar lo que ganas con el virtual dj pirata mejor lo junto para comprar el original,

salu2
 

Posted Sun 30 Oct 11 @ 5:06 pm
Hola no se trata de trabajo si no que en venezuela hay restriccion con la divisa extrangeray conseguirla de forma ilegal cuesta tres veces mas y eso se convertiria en mucha plata, fijate el VDJ son 300USD eso equivale a 1.290Bs. en cambio al dolar paralelo serian 3000Bsf. plata suficiente para comprar un computador usado :( por otro lado te paso un dato, eso de tus videos me paso en una oportunidad con videos bajados del Youtube, si esos que te fallan son en formato FLV, yo los converti nuevamente a FLV y MP4 con en Atube catcher, me quedaron finos.. Pruebalo si es tu caso.
 

Posted Sun 30 Oct 11 @ 6:46 pm
DEFINITIVAMENTE EL QUE PERSEVERA ALCANZA.

LOGRE REPARAR MI PROBLEMA DE VIDEO Y CREO QUE A CUALQUIERA QUE TENGA UN PROBLEMA SIMILAR DE LENTITUD DE VIDEO ESTO PUEDE SERVIR.
ENTREN ACA
http://www.virtualdj.com/wiki/RegistryValues.html
ESTO ES EL REGISTRO DEL VDJ EN WINDOWS, ACA PUEDE QUE NO CONOZCAS MUCHO DEL CASO PERO SI LO HACES CON CUIDADO GANAS

YO SOLO AUMENTE EL LIMITE DE MEMORIA MAXIMA DE USO QUE APACERE CON EL VALOS 0 QUE SIGNIFICA EN ESTA CASU AUTO. COLOCALE EL MAX DE TU TARJETA DE VIDEO Y CREO QUE SE RESOLVERA TU PROBLEMA.

GRACIAS DE TODOS MODOS A LOS QUE QUISIERON AYUDAR
DE IGUAL FORMA DEJARE ESTE POST ABIERTO PARA AYUDAR A RESOLVER
 

Posted Sun 30 Oct 11 @ 7:39 pm
TENGO EL MISMO PROBLEMA Y LO Q HICE FUE QUERER AUMENTAR LA MEMORIA DEDICADA A 256 MB DE MI TARJETA UNA HD GRAFICS FAMILY 3000 PERO ESTA TARJETA NO TRAE ESA OPCION Y TRABAJA A 64 MB (ES UNA TONTERIA) DEDICADOS AHORA COMO NO PUEDO AUMENTARLOS QUIERO VER SI PUEDO HACER ALGO ALA CONFIGURACION DEL VDJ PARA Q TRABAJE CON MENOS DE MEMORIA O QUE ES LO QUE DEBO DE HACER PARA SOLUCIONAR ESTEPROBLEMA AYUDA
 

Posted Thu 12 Jan 12 @ 9:06 am
staffjpPRO InfinityMember since 2009
TENGO EL MISMO PROBLEMA..... yo tengo una hp i5 con intel hd3000 y se me frezzean los videos, alguien tiene ayuda, gracias
 

Posted Thu 12 Apr 12 @ 2:10 pm
 

Posted Thu 12 Apr 12 @ 2:18 pm
killosPRO InfinityMember since 2011
buenas tengo uno asus i3 con 4 gb de ram targeta de video intel hd ,windows 7 home premium que hago se congelan los videos que puedo hacer sugerencias ayuda por favor
 

Posted Tue 08 May 12 @ 3:32 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Comprá la versión pro del VDJ y podrás obtener la solución para tu problema, hay herramientas disponibles para quienes son pro que arreglan dicho problema y además el servicio técnico también te ayuda... pero como ya dije tiene que tener la versión pro.

Un saludo.
 

Posted Tue 08 May 12 @ 3:40 am
rafaR82Home userMember since 2011
Hola, segun los requerimientos los gráficos Intel HD 3000 no están soportados ya que tienen 64 Mb de memoria dedicada y hasta 1696 Mb de memoria compartida, y el mínimo es de 128 Mb de vram dedicada para VirtualDJ. Lo curioso es que si se fijan en los requerimientos en otros idiomas (Clic en las banderitas) dice solo ATI o Nvidia y NADA sobre Intel.
Al instalar VDJ e intentar usar el video se hace imposible. Luego se puede mejorar usando el "Registry Tool" o modificando el Registro de Windows de forma manual (que hace lo mismo que Registry tool) y otras mejoras en el sistema para que funcione.

Estimado "vjemmo", es entendible que recomiendes la compra del programa, pero no que digas que es la solución al problema ya que en este post (fecha anterior a éste):
http://es.virtualdj.com/forums/156584/Spanish_Forum/Experiencias_con_Micros_Intel_i3_i5_i7_Sandy_Bridge.html
reconoces que no te dieron la solución y debiste vender tu laptop.

Les cuento que mi equipo está funcionando bastante bien con los videos, solo un pequeño desfase en los mpg (tengo un i5 2410 con Intel HD 3000). Si alguien precisa ayuda les cuento mi solución.
Saludos
 

Posted Tue 08 May 12 @ 9:50 pm
24%