Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ no detecta mi DjController
xokbonHome userMember since 2011
Hola, recientemente me compré una ME120SC DjController v2.0 y me bajé el VDJ y el ASIO que me requeria, pero tras conectarla al ordenador vía USB y ser detectada e instalada por el mismo, al abrir el VDJ me pone que "el controlador no ha sido detectado. Conecte el controlador y abra de nuevo VirtualDJ"

¿Qué debo hacer? gracias.
 

Posted Wed 26 Oct 11 @ 8:50 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Elimine cualquier versión ilegal de Virtual DJ y descargue una oficial introduciendo su numero de serie de Virtual DJ Le en su perfil.

Vaya a la pestaña de mapper y en el cuadrito de clic derecho y seleccione las opción de scan new devide, para esto tiene que tener instalado el controlador de su equipo.

Este equipo trae virtual DJ Le, ingrese su numero de serie en el perfil para poder ver la información que este disponible para su controlador.
 

Posted Wed 26 Oct 11 @ 12:25 pm
xokbonHome userMember since 2011
No tengo ninguna versión ilegal de VDJ, ya me baje el VDJ Le con la clave que me facilitan con la compra del controlador. EL problema esta que al iniciar en el icono de VDJ para iniciarlo me aparece en pantalla que no se detecta el controlador y por lo tanto no me deja acceder a nada del programa, sencillamente no se abre.

Gracias.
 

Posted Wed 26 Oct 11 @ 2:13 pm
xokbonHome userMember since 2011
Hace un día intalé la controladora en el portatil de mi amigo y funcionaba perfectamente, así que es problema de mi ordenador que parece ser que el programa no la detecta, pero el ordenador sí, ya que en dispositivos usb aparece como conectada
 

Posted Wed 16 Nov 11 @ 9:48 am
HOLA TENGO MACBOOK PRO CON LION..CONECTO PRIMERO USB EL CONTROLADOR ME120SC.. Y POSTERIORMENTE ABRO VIRTUAL DJ TODO BIEN PERO EN OCASIONES AL INICIARSE BATALLO MUCHO PARA CONFIGURARLO A VECES LO AGARRA BIEN Y A VECES LA SALIDA DE AUDIO SE ESCUCHA DISTORSIONA.
EN LA TARJETA DE AUDIO SELECCIONO EL CONTROLADOR "ME.....Y EN "SALIDA" ESCOJO LA PRIMER OPCION DONDE ESTA LA BOCINA Y LOS AUDIFONOS EN "ENTRADA QUEDA EN "NONE"...A VECES LO AGARRA BIEN Y A VECES TENGO QUE REINICIAR Y DEMAS UUUFF.
COMPRE LA LICENCIA TENGO EL PRO FULL 7.
IMAGINE QUE CON LA MAC Y EL VIRTUAL ORIGINAL YA NO IBA A BATALLAR PERO OOHH SORPRESA......PARECE QUE SIGO IGUAL QUE COMO WINDOS..QUE DECEPCION
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTA PASANDO????...ME COMENTARON QUE EL "LION" TIENE DEFECTOS AUN.
GRACIAS!!
TAMBIEN CUANDO MANIPULO LOS EFECTOS DE VIDEO "CLIP BANCK" EN OCASIONES ME SALE LA LEYENDA DE REINICIAR" PORQUE SE BLOQUEA
 

Posted Sun 22 Jan 12 @ 4:20 pm
hola compre un vms2 ke viene con dj virtual el todos los controles funcionan solo ke no tengo salida de audio no se ke haser por favor si alguien puede ayudarme
 

Posted Sun 02 Sep 12 @ 7:43 pm
Hola que tal tengo que pedirles un favor... Yo tengo el controlador apogee digitrack 2 con el virtual Dj 7 le pero la compu se me reinicio y lo tuve que volver a instalar.. El tema es que perdí el código que viene en la caja del cd para instalarlo... Me lo podrían pasar por favor? Sin eso no me anda la maquina... Lo nesesito urgente si alguien lo tiene espero la respuesta gracias
 

Posted Wed 28 Sep 16 @ 11:49 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Milton Dj 3 wrote :
Hola que tal tengo que pedirles un favor... Yo tengo el controlador apogee digitrack 2 con el virtual Dj 7 le pero la compu se me reinicio y lo tuve que volver a instalar.. El tema es que perdí el código que viene en la caja del cd para instalarlo... Me lo podrían pasar por favor? Sin eso no me anda la maquina... Lo nesesito urgente si alguien lo tiene espero la respuesta gracias


si no registraste tu serial en tu cuenta es dificil comunicate con soporte tecnico
 

Posted Wed 28 Sep 16 @ 7:41 pm
Hola. buenas tardes a toda la comunidad de virtual dj. tengo un problema con el numero de serie que vino con el controlador Reloop Touch. cuando me pide el numero de serie para descargar el programa. lo escribo pero no lo acepta. xfvor pueden ayudarme. gracias

 

Posted Tue 18 Aug 20 @ 3:15 pm
Buenas tardes, comunidad, compre recientemente un controlador pioneer ddj flx10 pero tengo la version virtual dj 2021, y no trae este modelo de controlador, si trae otros pero el mio, no, como puedo actualizarlo? gracias
 

Posted Tue 18 Jul 23 @ 8:42 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user23902432 wrote :
Buenas tardes, comunidad, compre recientemente un controlador pioneer ddj flx10 pero tengo la version virtual dj 2021, y no trae este modelo de controlador, si trae otros pero el mio, no, como puedo actualizarlo? gracias


https://es.virtualdj.com/forums/200646/Spanish_Forum/Preguntas_Frecuentes_de_la_Licencia_de_VirtualDJ_8.html
entre a ese enlace para ver las condiciones que debe cumplir para poder usar controladores con virtual dj
requiere una licencia si o si
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

Posted Thu 20 Jul 23 @ 4:10 am