Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda, se le agradece.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

StanerPRO InfinityMember since 2010
Hola a todos,

Tengo un portátil, IBM, modelo SL400, las especificaciones.. así por encima de este portátil es un:

- Core 2 Duo de 2.1 Ghz cada núcleo.

- 2 GB de memoria RAM, DDR2 800MHZ

- El chipse del video integrado es Intel GMA 4500MHD, 64 MB.

Este portátil lo hace para mezclar videos, desde hace aproximadamente ya 1 año, funciona perfecto. Donde tengo problemas es con los videos de 1080p, donde presenta desface con las imágenes y es entendible que el ordenador se quede corto. La versión de VDj es la numero 6. Probé la 7 y con 4 mezclas de video es casi imposible.

Ahora mi duda.

Estoy por comprar dependiendo lo que me digan aquí, este siguiente portátil:

- DELL Studio 1558

- Intel® Core™ i7-720QM Quad Core 1.6GHz

- 4 GB DDR3 a 1333 Hrz

- ATI Mobility Radeon™ HD 5470 de 1 GB GDDR5

Con este portátil, tendré algún problema en mover 4 canales de vídeo en el VDJ, y no se me presente alguna lentitud.

Gracias de antemano.





 

Posted Wed 12 Oct 11 @ 3:50 pm
StanerPRO InfinityMember since 2010
Por favor, requiero que alguien con conocimientos precisos, me diga si me sirve.. que tengo dañado el portátil y necesito comprar uno sin equivocación. Gracias.
 

Posted Fri 14 Oct 11 @ 5:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Seria mejor un i5 que gire por lo menos a 2,50 ghz.
Por el resto esta muy bien como equipo. te recuerdo que la extension de la pantalla esta reservada a los usuarios pro, si usas versiones no originales ten por seguro que tendras problemas, de nada vale tener un avion como maquina si no tienes el carburante adecuado para que funcione (vdj pro full original)
Pochodj
 

Posted Fri 14 Oct 11 @ 6:55 pm
StanerPRO InfinityMember since 2010
Seria mejor un i5 que gire por lo menos a 2,50 ghz.
Por el resto esta muy bien como equipo. te recuerdo que la extension de la pantalla esta reservada a los usuarios pro, si usas versiones no originales ten por seguro que tendras problemas, de nada vale tener un avion como maquina si no tienes el carburante adecuado para que funcione (vdj pro full original)
Pochodj

Hola pochitodj, gracias por comentar e intervenir en lo que estoy dudoso.

Por uno u otras circunstancias comprare ese ordenador, el i5 a 2,50 quizás sea mejor, pero "más" mejor es un i7 a 2,5. la cuestión es saber si con el i7 que presente anteriormente, es suficiente para manejar virtual dj 7, y los 4 canales de videos.

Gracias
 

Posted Fri 14 Oct 11 @ 8:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Staner wrote :
Seria mejor un i5 que gire por lo menos a 2,50 ghz.
Por el resto esta muy bien como equipo. te recuerdo que la extension de la pantalla esta reservada a los usuarios pro, si usas versiones no originales ten por seguro que tendras problemas, de nada vale tener un avion como maquina si no tienes el carburante adecuado para que funcione (vdj pro full original)
Pochodj

Hola pochitodj, gracias por comentar e intervenir en lo que estoy dudoso.

Por uno u otras circunstancias comprare ese ordenador, el i5 a 2,50 quizás sea mejor, pero "más" mejor es un i7 a 2,5. la cuestión es saber si con el i7 que presente anteriormente, es suficiente para manejar virtual dj 7, y los 4 canales de videos.

Gracias


Pues sera "mas" mejor o "menos" pior...jajaj es una bromita
Bueno lo que sucede es que por muy corei7 que sea el procesador gira a 1.66 ghz, llegara al maximo a 2,1 con el turbo boost, verdad, por eso te digo mejor un i5 de segunda generacion seria lo maximo que este ya gira a 2,5 y que con el turbo boost, llega a 2,9ghz.
dicho todo esto no estoy diciendo que sea un mal equipo digo solo con lo que a mi parecer gira mejor el programa, ademas la tarjeta dedicada esta bien y memoria no le falta.
 

Posted Fri 14 Oct 11 @ 8:39 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Staner wrote :
Hola a todos,

Tengo un portátil, IBM, modelo SL400, las especificaciones.. así por encima de este portátil es un:

- Core 2 Duo de 2.1 Ghz cada núcleo.

- 2 GB de memoria RAM, DDR2 800MHZ

- El chipse del video integrado es Intel GMA 4500MHD, 64 MB.

Este portátil lo hace para mezclar videos, desde hace aproximadamente ya 1 año, funciona perfecto. Donde tengo problemas es con los videos de 1080p, donde presenta desface con las imágenes y es entendible que el ordenador se quede corto. La versión de VDj es la numero 6. Probé la 7 y con 4 mezclas de video es casi imposible.

Ahora mi duda.

Estoy por comprar dependiendo lo que me digan aquí, este siguiente portátil:
- DELL Studio 1558
- Intel® Core™ i7-720QM Quad Core 1.6GHz
- 4 GB DDR3 a 1333 Hrz
- ATI Mobility Radeon™ HD 5470 de 1 GB GDDR5
Con este portátil, tendré algún problema en mover 4 canales de vídeo en el VDJ, y no se me presente alguna lentitud.
Gracias de antemano.


Tu problema radica no en el procesador pero si en el video ya que vdj para mezclar videos requiere como minimo 256mb ddr3 de video dedicado y 2 gb de ram.

saludos pana estamos a la orden
 

Posted Fri 14 Oct 11 @ 10:25 pm
Buenos días!...

En mi caso, un MacBook 13 parece que no es suficiente (procesador: 2.26 Ghz Intel Core 2 Duo, memoria: 4GB 1067mhz DDR3 y video: NVIDIA GeForce 9400M con 256GB de VRAM).

¿Cual MacBookPro sería adecuado para manejar los videos de 1080p?

Gracias anticipadas...
 

Posted Mon 17 Oct 11 @ 10:23 am
StanerPRO InfinityMember since 2010
Buenas a todos,

A la final he obtenido el portátil que dije anteriormente en el primer post, (DELL STUDIO 1558).

He formateado el ordenador a como viene con el S.O. Home Premium al Ultimate 64bits, y asi aprovechar los 4gb de ram.

He instalado el Virtual Dj 7, y la versión corre demasiado lenta y desfasada, incluso mucho más que la Lenovo SL400, que no pasaba.. si no raramente.

He mirado las especificaciones técnicas originales aquí de Virtual Dj, para mezclar video y dice:

http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/index.html

Requerimientos mínimos del sistema:

- Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon™ XP
- resolución de 1024x768
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
- 512MB RAM
- 50 MB libres en el disco duro

Requerimientos del sistema RECOMENDADOS:

- Intel® Core™ 2 o AMD Athlon™ X2 (Windows XP). (Para Windows Vista o Windows 7 suba al doble la memoria RAM)
- resolución de 1280x1024
- Tarjeta de sonido multicanal compatible con DirectX (WDM)
- 1024MB en RAM
- 200 MB libres en el disco duro

Requerimientos adicionales para mezclar video:

- 4096MB (4GB) RAM
- Tarjeta de video ATI™ o NVIDIA® con 256MB dedicados DDR3 RAM (ciertos modelos) o Intel video chipset (para portátiles)
- La Tarjeta de Video debe soportar modo de salida Dual. (tener 2 o más Salidas de Video)

Supported Operating System:

- MINIMUM: Microsoft® Windows XP SP3 or newer
- RECOMMENDED: Microsoft® Windows 7 Professional 32-bit


En primer lugar, si requiere 4GB de Ram, para un S.O. 32 bits, no lo entiendo, lógicamente el 32bits soporta hasta 4gb, pero siempre será hasta 3.. y tantos gb, por la arquitectura del procesador.

Bueno mi pregunta es esta.. la parte donde dice requerimientos para mezclar vídeo, dice tarjeta de vídeo ati de 256mb.. la mía es una ati raedon hd de 1gb... suficiente diria yo..., pero luego dice intel vídeo chipste para portátiles...

Debo interpretar que funciona mejor con el driver intel?.. y es ideal para portátiles?... casualmente mi portátil anterior, que es mucho mas lento que este tiene el el intel vídeo chipset.....

¿será entonces mejor cambiar el driver de vídeo?.

Agradecería mucho que me ayudaran.. ya que para este fin de semana, poseo un evento y lo necesito.

Muchas gracias.
 

Posted Wed 02 Nov 11 @ 5:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con tu tarjeta dedicada vas muy bien, pero ahora tienes un fuerte limite, no posees la version pro full de virtualdj, la cual te permitira' usar la pantalla externa de video en su maxima resolucion.
Con el equipo en tu poder puedes tranquilamente videomixar, mas te falta lo mas clave vdj pro full, con una adecuada configuracion de sistema y vdj pro full ten por seguro que no tendras problema,
mi laptop es una
Hp pavilion dv6 3107 sl
tarjeta video ati 5470 hd con 512mb dedicados
procesador intel core i3 a 2.40 ghz
4gb ram
500 hd a 7200 rpm
win7 home premium 64 bits
y luego del intervento del centro asistencia de vdj mezclo videos que es una maravilla, sin cortes ni nada por el estilo
 

Posted Wed 02 Nov 11 @ 6:21 pm
StanerPRO InfinityMember since 2010

Es que ni tan siquiera es ver el video en su máxima resolución simplemente los archivos de videos, los carga lentos en los previuws, se ponen lentísimos.. por eso pienso que pueda ser otro problema.

 

Posted Thu 03 Nov 11 @ 8:01 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Que version estas usando?
 

Posted Thu 03 Nov 11 @ 6:23 pm
StanerPRO InfinityMember since 2010
El Virtual Dj 6 y el virtual Dj 7
 

Posted Fri 04 Nov 11 @ 8:44 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
y tu version limitada te vino con algun controlador?
Si estas usando una version no oficial ten por seguro que no podras trabajar bien peor con videos.
Descarga mejor la home free y tienes 10 min de prueba. Con la pro original seguro este tipo de inconvenientes no los tendras
 

Posted Fri 04 Nov 11 @ 11:56 am
StanerPRO InfinityMember since 2010
Perfecto, eso haré, si pasa la prueba de los 10 min, es porque si es suficiente?.

 

Posted Fri 04 Nov 11 @ 12:27 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro y si no estas contento puedes reiniciar el programa y volver a probar todo mas por 10 min
 

Posted Fri 04 Nov 11 @ 6:19 pm
saludos, ati es muy malo para video tiene muchos problemas con virtualdj me kedo con la que tiene intel ponele 4 gb o 8gb de ram y va como coete, es muy buena maquina ya que virtualdj no usa grafico en video ni necesita un procesador grande...
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 2:53 pm
StanerPRO InfinityMember since 2010
Muchas gracias amigo, djnico20007.

Y si la falla es eso.. si lo hubiera sabido antes, no la compro.. y eso que en la ficha técnica de virtual la recomiendan. Ya comprare con Intel hd u Nvidia.

 

Posted Sat 10 Dec 11 @ 10:57 pm
djtugahHome userMember since 2011
Marca: Toshiba
Modelo: P55-A5104SL
Sistema operativo: Windows 8.1
Procesador: Intel Core i7-4700MQ, 2.4 GHz hasta 3.4 GHz Turbo
Número de núcleos: Quad Core
Chipset: Mobile Intel® HM86 Express
Memoria: 12 GB DDR3 1600 MHz, 2 slot, Máximo 16 GB
Video: NVIDIA GeForce GT 740M, 2 GB DDR3, con Optimus
Puertos de Entrada/Salida.
1 x D-Sub
1 x HDMI
2 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Jack Audífonos
1 x Jack Micrófono
1 x LAN RJ45
buenas noches quisiera saber si este notebook me serviria ya que lo necesito para trabajar y la mezcla de videos.
el cual le daria el uso con virtual dj y es para reproducir en varias pantallas en un local como en un proyector, desde ya muchas gracias, espero que me ayuden ya que me tiene medio aploblemado y quiero invertir en algo bueno para no tener un problema mas adelante, estube leyendo que tendria que comprar virtual ? me podria dar mas informacion ya que el controlador que compre hace varios años atras lo traia el cual e estado ocupando hasta ahora (solo musica) asi que espero la respuesta ya pensando que el uso de ahora sera de solo videos.
muchas gracias desde antofagasta.
 

Posted Sat 05 Jul 14 @ 11:47 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La máquina esta muy bien.
Pero requiere de vdj pro infinity para trabajar tranquilo con vídeos mayor información favor dirijase sl topic dedicado en el encabezado este es muy viejo
Saludos
Pochodj
HILO CERRADO
 

Posted Sun 06 Jul 14 @ 7:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)