Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que mesa de mezclas me recomendais?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DjketamHome userMember since 2011
Buenas!
Estoy pensando en comprarme la HERCULES MK4, pero no estoy seguro..
Que me recomendais vosotros, algo que no tenga un precio muy alto?
Un saludo y perdonar las molestias!!
Gracias :D
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 8:43 am
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 9:00 am
DjketamHome userMember since 2011
Gracias por tu rapidez, ya me lo he buscado todo..
Queria concluir con la opinion de los que la hayan probado, si va bien, merece la pena o si ha salido alguna nueva version que merezca destacar.
Saludos ;)
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 9:02 am
Yo la tengo y estoy encantado con ella y a parte ya te lleva el virtual LE
Otra Hercules que te puede venir bien http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/146/hercules-dj-4set/
Te digo que busques bien en el foro pq hay muchos posts preguntando lo mismo
Para empezar diria que ya irás sobrao con la MK4
Saludos y ya tardas en comprar alguna jajaj! ;)
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 9:12 am
DjketamHome userMember since 2011
Guay, la verdad es que estoy impaciente por comprarme este juguetito, tiene buena pinta ^^
Ahora mismo tengo el Virtual Dj Pro 7, cual es mejor el que dices tu o el 7?
Saludos y gracias socio!
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 11:13 am
Djketam wrote :
Guay, la verdad es que estoy impaciente por comprarme este juguetito, tiene buena pinta ^^
Ahora mismo tengo el Virtual Dj Pro 7, cual es mejor el que dices tu o el 7?
Saludos y gracias socio!


Ojala y te nos unas pronto...
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 11:39 am
El virtual dj LE ya viene incluido con la consola y es legal pero el que dices tu es pirata y te dara problemas.
Cuando te compres la MK4 o parecida tienes descuento en pillarte la version Pro yo de momento no me paso a Pro pero en un futuro seguro que si
Venga hasta pronto!!
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 4:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Al momento que compres la consola te aconsejo usar su version le incluida, ya que si usas versiones crakeadas estas te daran solo problemas y no funcionaran nunca como la original aunque esta sea limitada
 

Posted Tue 13 Sep 11 @ 6:04 am
Hola...

en mi caso tengo la Hercules 4-Mx y estoy loco de la vida. Cada vez que la miro mas me gusta.

Esta es mi primera consola, y aunque el costo fue bastante alto (en comparación) no me arrepiento.

Ahora estoy juntando para acceder a la versión pro, jejeje!

Slds.
 

Posted Tue 13 Sep 11 @ 9:05 am
DjketamHome userMember since 2011
Gracias por vuestras respuestas!
La mesa de mezclas ya esta en camino :)
Saludos!
 

Posted Wed 14 Sep 11 @ 12:16 pm
ola estoy dudando entre 2 mesas hercules una es la mk4 y la otra es la mp3 2 , pero la mk4 vale 200 euros y la otra 100 ke diferencia ahy y ke me recomendais gracias
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 4:07 am
olaaaa buenas me podrias aconsejar sobre la mk4 porfavor y si se puede conectar auriculare y preescuchar los otros plaatos antes de hacer la mezcla gracias
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 4:36 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Tus 2 comentarios tienen la misma pregunta, yo suelo averiguar por mi mismo primero y luego pido ayuda mas estando ya informad.
La hercules mp3e2 es solo un controller, este te permite interactuar con el programa incluido en la confeccion en su version limitada, mas para hacer preescucha y conectar tus bocinas necesita una tarjeta de sonido con 2 salidas esterofonicas, o una tarjeta 4.1 o superior.
La mk4 es la misma mp3e2 solo que esta lleva la tarjeta de sonido incluida, lo unico que te debes procurar es unos auriculares y unas bocinas, su diferencia de precios esta en la tarjeta de sonido. elige tu.
Pochodj
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 5:51 am
si lo se lo siento lo ke pasa eske e enviado la primera pregunta y no la e visto ke estaba al final de la pagina por eso e enviado otra. lo siento.
y lo ke pasa eske yo tengo la dj control mp3 es la basica y ya esta un poko anticuada pero e visto en internet otra lo ke cambia esel precio y solo keria saber si la ke hay de 100 euros se puede hacer lo mismo ke kon la mk4. o no??muchas gracias de nuevo.
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 6:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Te repito la mp3e2 es igual a la mk4 lo unico que cambia es la tarjeta de sonido
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 8:02 am
muchas gracias
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 8:10 am
te recomiendo la numark mixtrack y si quieres que tenga targeta incluida la pro eso si por unas peras mas, es muy versatil tanto que la uso incluso con 4 canales
 

Posted Mon 21 Nov 11 @ 12:17 pm
Adria21Home userMember since 2013
Hola me gustaria comprarme la: Akiyama sirion dj controller, que me decis de esta mesa.
¿Me recomendais alguna otra que no valga mas de 120 euros?
Gracias :)
 

Posted Mon 02 Sep 13 @ 1:22 pm
tengo una fiesta y mi progama virtual dj home free V 7.4.1a la hora de configurar mi audio me dice que solo tengo 10 minutos de sesión. y que tengo que descargar el Pro full o el Pro basic.
Que hago y que mesa puedo utilizar sin que me impida el tiempo de sesion
 

Posted Thu 10 Jul 14 @ 12:41 am
Paco Perilla....no dices que controlador tienes y conectas con el programa.
Si su controlador viene con número de serie de VirtualDJ con el programa virtual Dj LE ,solo tienes que añadir en tu cuenta /mi licencias
ese numero de serie ,en mi caso ese numero de serie estaba impreso en la parte de abajo del controlador,un Hércules RMX2.
Haciendo eso accedes a la ulyima actualización del Virtual DJ LE para tu controlador y te permite una prueba de 30 días del Virtual Dj Pro Full.....y dependiendo de la clase de controlador,tienes un descuento en la compra de la licencia PRO Full......por lo menos hasta el 15 de Julio si no he leído mal.
En resumen,con la versión Home Free solo puedes usar el controlador durante diez minutos ya que es una prueba para que sepas que el programa funciona con tu controlador,nada mas, es un demo limitado al uso con el teclado o raton del ordenador.
Un saludo.
DjYayay2014
 

Posted Thu 10 Jul 14 @ 9:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)