Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon MC-6000 (Jog Scratch)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas, tengo un problema en la Denon MC6000 y es el siguiente: Cuando toco el jogwheel de la izquierda, el sonido es como scratch, pero cuando toco el joghweel de la derecha, solo aumenta un poco o disminuye la velocidad de la cancion, como hago para configurarlo? No encontre ningun mapper que solucione este problema.
 

Posted Fri 09 Sep 11 @ 5:10 pm
intenta apretando shift mas el boton de adelantar
 

Posted Fri 09 Sep 11 @ 6:54 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Hola Emilianocrzz lo que pasa que el uno esta para vinyl y el otro para bend ...para arreglar esto mantienes presionado el boton de SHIFT y seleccionas VINYL ( Scratch) o BEND ( aumenta o disminuye la velocidad) .. con los botones de adelantar y retroceder ..Saludos
 

Posted Sun 11 Sep 11 @ 1:02 pm
sacaaLE userMember since 2010
karenm wrote :
Hola Emilianocrzz lo que pasa que el uno esta para vinyl y el otro para bend ...para arreglar esto mantienes presionado el boton de SHIFT y seleccionas VINYL ( Scratch) o BEND ( aumenta o disminuye la velocidad) .. con los botones de adelantar y retroceder ..Saludos


amigo ayudame, yo tengo ese problema con mi denon mc 6000 y no se que hacer mi jog izquierdo quiero que funcione con scrash pero he intentado muchas cosas y sigue igual quisiera saber como configurarlo, de antemano muchas gracias..
 

Posted Sun 17 Jun 12 @ 10:18 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
sacaa wrote :
karenm wrote :
Hola Emilianocrzz lo que pasa que el uno esta para vinyl y el otro para bend ...para arreglar esto mantienes presionado el boton de SHIFT y seleccionas VINYL ( Scratch) o BEND ( aumenta o disminuye la velocidad) .. con los botones de adelantar y retroceder ..Saludos


amigo ayudame, yo tengo ese problema con mi denon mc 6000 y no se que hacer mi jog izquierdo quiero que funcione con scrash pero he intentado muchas cosas y sigue igual quisiera saber como configurarlo, de antemano muchas gracias..


Veras que al lado de los botones del cue y el play hay unos botones con unas flechitas a la izquierda y otro a la derecha y debajo de esos botones esta escrito en el chasis del equipo: vinyl y bend, esos son los modos en que funciona el jog o plato, para cambiar solo debes presionar el boton shift y mantenerlo presionado mientras el que diga vinyl o bend y listo.


Saludos.....
 

Posted Sun 17 Jun 12 @ 12:54 pm
Hola! Muchas gracias, hacía tiempo que tenía ese problema y no podia "scratchear" con el jog derecho... QUE BOL... je je
Saludos a todos!
 

Posted Sat 17 Aug 13 @ 4:29 pm
karenm wrote :
Hola Emilianocrzz lo que pasa que el uno esta para vinyl y el otro para bend ...para arreglar esto mantienes presionado el boton de SHIFT y seleccionas VINYL ( Scratch) o BEND ( aumenta o disminuye la velocidad) .. con los botones de adelantar y retroceder ..Saludos


sera lo mismo con la ergo.??
solo cambia de "funcion" si se le desactiva o activa desde la configuracion del programa.!! (cd - vinyl)
 

Posted Sat 31 Aug 13 @ 8:18 pm
melpauControlleristMember since 2014
mi problemaes que el plato sea el uno u el otro si lo tengo presionado sigue y no se queda parada, la musica sigue y sigue coo entre cortada como efecto cut mi controlador es denon mc6000 mk2
 

Posted Sat 18 Apr 15 @ 11:21 am
5932PRO InfinityMember since 2006
hola alguien sabe como mapear la denon MC 6000 para que la perilla de "Key" actué aplicando la diferencia de tono en el VDJ

 

Posted Tue 26 May 15 @ 11:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)