Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que mesa de mezclas comprar

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, quiero comprarme una mesa de mezclas y nose cual elegir, he mirado la Hercules MK4, la Hercules mp3 e2 y la Hercules MK2. Ya veis que no he mirado otra marca, tampoco se que otras mesas hay en el mercado. Me podéis aconsejar que mesa elegir para empezar desde cero???

Gracias y un Saludo
 

Posted Mon 05 Sep 11 @ 6:22 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Para empezar ninguno de los que has puesto son una mesa de mezcla, son controladores MIDI para dj, para que veas controladores recomendados para Virtualdj mira este link, la parte de "controles todo en uno",

http://es.virtualdj.com/products/hardware.html

Salu2.
 

Posted Mon 05 Sep 11 @ 6:58 am
Yo me refería al DJ Console MK4 y al DJ Console MP3 e2, que creo que son los mas basicos para empezar no???

Gracias por tu ayuda, es lo que tiene no saber "nada" de algunas cosas
 

Posted Mon 05 Sep 11 @ 7:17 am
pues de acuerdo a lo que das me voy por la mk4, claro que en esos precios andan la mixtrack pro de numark, la hercules steel pero necesitarias tarjeta de sonido, y un poquito mas la rmx de hercules tambien,

salu2
 

Posted Mon 05 Sep 11 @ 8:51 am
Es mejor cogerme ya una con tarjeta de sonido o mejor una sin tarjeta de sonido??? Es que como no entiendo mucho pues estoy un poco perdido la verdad.

Gracias
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 2:23 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ahora lo que te aclaro Catap es que no son mesas de mezclas si no controladores, ya que estos controlan valga la redundancia un software en este caso vdj.
En cuanto tu pregunta sobre que comprar, si estas en tus primeros pininos, todo depende de cuanto quieres invertir, y para que quieres tu console, fiestas entre amigos y en tu recamara, o si pretendes seguir en esto,
yo te aconsejaria un controlador y tarjeta de sonido exterena, ya que la calidad de sonido la decides tu y cambias segun las necesidades, dinos tu presupuesto y de acuerdo a eso se te podra aconsejar. Saludos.
Pochodj
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 4:47 am
El presupuesto es variable no tengo un presupuesto fijo. Mas bien la voy a usar para fiestas de amigos para hacer musica para mi y quien sabe igual sirve para seguir en esto. Cualquier consejo me servira de gran ayuda, así que quedo a la espera de vuestros consejos.

Un Saludo
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 4:56 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues bien, si como me gusta el buen sonido te dire. Compra un controlador sin tarjeta. Podria ser
mp3e2, steel esto en casa hercules.
Mixtrack de numark, y no me vienen en mente otra de ese precio,
otra solucion seria la hercules dj4set, que esta muy bien y no cuesta mucho, creo que esta a poco mas de € 200
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 5:05 am
De todas estas por cual te decantarías??? es que a mi me gustaría que tuviera Pre-escucha, porque me imagino que sera mejor no???
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 7:19 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Mk4 y no lias, ya tiene la tarjeta incluida.

Si compras un controlador sin tarjeta, tendrás que comprar la tarjeta aparte si quieres tener preescucha.

Un saludo.
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 7:34 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
l.a dj4set cuesta poco mas de la mk4 pero es mejor producto
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 12:27 pm
Hola estoy intentando comprarme una consola dj:
De principio en una tienda me metieron en la cabeza comprarme de akiyama la Sirion sc para empezar ( yo no tengo idea de pinchar ) pero despues de mirar en internet me gustan ( tengo un presupuesto de unos 200-300euros ) :
-NUMARK MIXTRACK PRO
-HERCULES RMX
-AMERICAN AUDIO VMS4

Me gustariame dieseis opinion.


Gracias.
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 1:09 pm
yo te sugiero entre la rmx y la mixtrack
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 1:33 pm
en cuanto a mesa me gusta mucho la MIXTRACK pero luego la RMX la veo con un monton de conexiones, cual tiene mas prestaciones? cual es mas facil de usar ?
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 1:42 pm
Alguien me podria decir sobre la RMX o la MIXTRACK de numarck
 

Posted Wed 07 Sep 11 @ 7:04 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Haz probado ver sus caracteristicas tecnicas en sus respectivas paginas????
 

Posted Wed 07 Sep 11 @ 8:32 pm
Si , pero me gustaria me ayudaseis para saber cual de las dos me aconsejais. Gracias
 

Posted Thu 08 Sep 11 @ 3:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues si quieres un consejo ahi va.
Entre las 2 te aconsejo la rmx, si es verdad que cuesta un poco mas pero
es de metal, tiene muchos controles, su tarjeta de sonido es muy buena, tiene 2 ingresos estereos para cdj o tornamesas, tiene salidas balanceadas jack de 6.3mm y salidas rca . unica cosa sus jogs no son sensibles al tacto y tienes un ingreso para microfono con volumen y talk over dedicado.
La numark lo mejor que tiene son las jogs grandes y sensibles al tacto, la tarjeta que monta es inferior a la de la rmx aun sacando un buen sonido, tiene menos controles, y es de plastico. Ahora a ti la eleccion.
Pochodj
 

Posted Thu 08 Sep 11 @ 4:17 pm
Muchas gracias compañero, me ha gustado tu atencion
Gracias de nuevo
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 2:33 pm
robma10Home userMember since 2016
¡Hola compañeros!

Para mi la mejor mesa de mezclas es la de Numark, la M101 porque se puede utilizar para todos eventos que sea bodas o fiestas son muy fáciles de transportar. Compré la mia en http://www.masquesonido.com/ , es un atienda online que vende productos de sonido profesional. De verdad la recomiendo para todos los amantes del sonido! tenéis muchas opciones!
 

Posted Wed 01 Jun 16 @ 1:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)