Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se me tilda el Virtual DJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

RGGDJHome userMember since 2009
Hola a todos:

Paso a detallarles un problema que estoy teniendo. Desde hace algun tiempo atrás tengo un Hercules MK-4 junto a una Toshiba Dual Core Celeron T3100 que funciona ok. Tiene Windows Vista Basic y anda de diez. EL problema es que como soy DJ móvil instalo mi set de luces (Varios efectos -cuatro- de American Pro a led + Flash) y en muchos casos cuando prendo o apago las luces a través de una consola de 8 llaves, se me tilda el programa. Lo llamativo es que se tilda solo el programa y no la computadora. Lo reinstalé varias veces (Uso el Virtual DJ que me vino con la controladora Hércules) y ocurre lo mismo. La consola de luces y sus llaves están perfectas.
Alguien me habló de alguna falla electrica que hace que tenga microsegundos de descarga eléctrica sobre la notebook, lo que haria que se tilde el programa. Alguien me dijo que se puede agregar al estabilizador donde tengo conectada la notebook una serie de "capacitores" o algo asi, que lo que hacen es absorber esa sobrecarga.
Sinceramente no le encuentro solución al problema, por eso decidi detallarlo para que me den su opinión...

Gracias a todos y saludos desde Argentina...
 

Posted Tue 16 Aug 11 @ 9:31 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
antes que nada prueba registrar tu version de virtualdj para que tengas mejor soporte.

que version de vdj usas?

yo calculo que unicamente es un problema electrico
 

Posted Tue 16 Aug 11 @ 12:28 pm
Hola como andas. Yo me llamo Julian y soy del partido de la costa. sabes que me pasa exactamente lo mismo que a vos, y descubrí que se me tilda por alguna interferencia "electromagnética" que va por el cable RCA del equipo a la consola. (yo tengo una DMC-200 de american pro) probando varias formas descubrimos que es el cable RCA que hace que se tilde tanto como prendiendo alguna lampara y prendiendo la potencia. Yo tengo un estabilizador pero la falla no viene de ahi. Si lo pudiste resolver ayudame porque yo todavía no lo pude solucionar. Gracias y saludos.
 

Posted Tue 06 Dec 16 @ 12:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)