Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: driver de numark dj io

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola buenas quien me puede ayudar en donde puedo bajar los driver del numark dj io para xp y para w7 ya que mi cd de intslacion esta perdido intente bajarlo de la pag de numark pero ya esta caducado alguien q me pueda ayudar por favor muchas gracias
 

Posted Tue 09 Aug 11 @ 7:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Tue 09 Aug 11 @ 8:10 am
gracias anteriormente no podia bajarlo ahora sip
 

Posted Tue 09 Aug 11 @ 9:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No hay problema ;-) estoy acostumbrado a contestar soporte técnico de otros fabricantes... un saludo
 

Posted Tue 09 Aug 11 @ 10:52 am
alluda tengo una mix track pro y nose como aser para que me funcione la conecto al notbook y me sale como despositivo desconosido nose si es el windows o otra cosa tengo windosw 7 alluda porfavor ya nose que aser!!!!
 

Posted Fri 07 Dec 12 @ 9:49 pm
quien me podria ayudar donde podria descargar los driver de las v7 numark
 

Posted Wed 10 Apr 13 @ 1:02 pm
 

Posted Wed 10 Apr 13 @ 1:32 pm
buenos dia tengo un pequeño problema con el audio de mi controlador numark . dj.io para windows 7 que el audio de mis audifono no se escuchan muy bajo necesito una ayudita urgente

 

Posted Thu 20 Mar 14 @ 9:01 am
buenas a todos! consulta tengo una numark mix track pro 3 y quisiera saber si puedo usarla con algún virtual dj, cual seria el adecuado,para este controlador, dado que con el sofware que viene de fabrica no me convence....
 

Posted Fri 27 Nov 15 @ 3:50 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Fri 27 Nov 15 @ 4:23 pm
hola a todos me compre una numark mixtrack II y resualta que esta maquina sale con el cable usb al pc por lo tanto no se le puede sacar audio ni menos sonido para los fonos... por otra parte tengo un cajita de numark dj io que me imagino que es un interface... lo que no se si necesita un driver de instalacion y lo otro es que no se como configurar el virtual para que por la interface salga el sonido y no por el plus del pc ya que por la interface trae para conectar los fonos y salir a una mesa o un amplificador... agradeceria la respuesta... saludos para todos
 

Posted Sun 25 Feb 18 @ 2:59 am
Buenas tardes ¡¡ compre una Numark pro 3 y despues de dos años de usarla sin problemas, el dia de hoy ya no me da Audio, virtual dj me dice que no tengo tarjeta de sonido ?? que puedo hacer ?? sera necesario reparar las salidas ?? por que todas las funciones estan intactas, solo es el audio??
 

Posted Tue 29 May 18 @ 10:47 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
usted aparece como usuario home lo mas seguro es que su version crackeada haya dejado de funcionar para conseguir una licencia para poder seguir usando su controlador vea este link

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Wed 30 May 18 @ 11:02 pm
saludos tengo una tarjeta numark djio no me funciona con mi pc de scritorio tengo windows 10 pro y vdj 8 no se que pueda pasar ?
 

Posted Mon 04 May 20 @ 6:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)