Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuando mejorora sonido de Virtual dj - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

solo es una inquietud, cuanod mejorara el sonido en virtual dj,
 

Posted Thu 21 Jul 11 @ 1:43 pm
en siguientes versiones amigo, cada vez virtual dj mejora solo hay que ser pacientes, un saludo!!
 

Posted Thu 21 Jul 11 @ 8:44 pm
virtualdj no puede hacer magia amigo. si quieres mejor sonido, o mejor dicho, un sonido perfecto, compra la tarjeta de sonido externa echo audio fire 4. ya es cuestion de el dispositivo de audio que tengas!
 

Posted Thu 21 Jul 11 @ 10:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Virtual dj ha dado pasos de gigante en el motor de audio de la version 5.0 a la de hoy 7.0.4 la diferencia la he notado con la misma tarjeta audio 2dj, no me lamento del sonido que me da el software y la tarjeta todo esta en impostar ien todo, por ejm mi set es.
Laptop: hp dv6 3107 sl 4 gb ram 500 hd terjeta grafica ati 5470 hd con 512mb dedicados.
Controller: hercules steel
Tarjeta: audio2dj
Bocina: behringer b212d 550w
sonido exelente ningun lamento el computador esta optimizado y siempre lo limpio y lo tengo actualizado, claro que si vdj sigue mejorando pues mejor aun, en la equalizacion encuentro una que otra falla que seria de corregir. Saludos.
Pochodj


 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 5:59 am
Una configuracion optima para tu equipo mejorara el sonido , pero la calidad de sonido depende de la targeta de sonido , siempre siendo mejor targetas de sonido externas especializadas para la musica.
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 7:23 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Y recuerda que la calidad de tus archivos digitales tiene mucho que ver.

Saludos!!!
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 11:39 am
A mi concepto y lo he dicho en varias oportunidades y con el respeto a la opinion de los demas, no es cuestion de usar "X" tarjeta de audio, por ejemplo que siempre nombran la echo audio fire, es cuestion de que el dev team corriga la ecualizacion del software, yo he probado Traktor con varios controladores interfase y suena muy bien, mejor que Virtual dj pero como yo mezclo videos uso Virtual Dj que de verdad no me quejo de sus funciones y versatilidad pero si del sonido, entonces de que vale pagar casi 800 dolares por un equipo que trae una buena trajeta de audio si tienes que comprar una externa para que el programa suene bien? es algo ilogico, esta bien como los modulos economicos como el behringer bcd3000, akiyama sirion, etc que su tarjeta es pobre, ahora con un modulo vestax, m-audio, reloop, denon es justo tener que comprar una tarjeta externa? Por ejemplo que yo poseo un mc6000 y aquellos que tengan uno hagan la prueba con los 2 softwares y me diran si es cuestion de tarjeta de audio. Es algo simple, que los programadores tomen en cuenta un poco mas la parte de sonido del programa.

Es mi humilde opinion, saludos a todos....
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 12:11 pm
bueno en algo concuerdo yo compre la audiofire 4 para tener calidad y con el virtual dj digamos queobtengo el 100% pero acabo de probar la audiofire 4 con traktor pro 2 y suena mejor todavia, creo que en funciones y demas es muy superior a los otros pero en el sonido le falta un poquito mejorar, por cierto despues de la audiofire debo poner un ecualizador o debe ir directo a los amplificadores, vi un plugin de equalizador de 16 y 32 bandas en el area de descarga pero por razones obvias no la puedo descargar
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 1:47 pm
Me refiero, porque yo trabajaba con el PCDJ RED 5.2 exclente sonido y todavia mas con la tarjeta que viene incluida en mi PC. Yo compre
numark mixtrack pro, y trabajo con el virtual 7.0.4 el sonido es muy pobre, ojala en las versiones que vengan mejoren eso. Seria estupendo
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 6:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Abria que verificar las opciones de audio, pero a mi me suena perfecto en cualquier modo... Es un hecho que el VirtualDJ Pro Full 7.0.4 suena mejor que las versiones previas.

Un Saludo
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 6:39 pm
Amigo en que se difrencia, Virtual dj PRO FULL 7.0.4 ORIGINAL, con Virtual Dj PRO 7.0.4 PIRATEADO.
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 6:46 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Yo tuve la suerte de siempre utilizar versiones legales, Pero en mi opinion la mala fama en cuestion de seriedad que se le ha dado a VDJ ha sido por las versiones crackeadas o pirateadas por su inestabilidad y los problemas que esto causa de tener que volver a arrancar el programa. Yo no he tenido un solo problema con la version PRO a excepcion de la carga lenta de archivos con el sampling rate de 48KHz que ya fue solucionado hace algun tiempo. Pero encuestion de funcionalidad no cambio a VDJ por nada y he probado todo.

Saludos!!!
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 7:25 pm
Pero con la Version PRO Virtual Dj PRO 7.0.4 (original - legal) Cambia en algo el sonido????????
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 7:28 pm
juankasss wrote :
Pero con la Version PRO Virtual Dj PRO 7.0.4 (original - legal) Cambia en algo el sonido????????


Cambia mucho, es mejor, un 70% mejor, al menos en mi propia experiencia. Ademas le agregue un ecualizador de 15 bandas 2 canales a mi sistema (uso la VMS4), y ahora tengo un sonido excelente, como la noche y el dia. Antes usaba el plug-in de 32 band equalizer, pruebenlo y notaran la diferencia. Ademas es una buena inversion tener el ecualizador externo, no se arrepentiran (al menos para mi). Saludos

santosac46
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 9:13 pm
Bueno, pero el equalizador es un plugin de virtual dj o me compro un equalizador aparte
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 10:06 pm
juankasss wrote :
Bueno, pero el equalizador es un plugin de virtual dj o me compro un equalizador aparte


Son dos cosas totalmente separadas. Yo me compre un ecualizador externo y lo uso asi: vms4 salida al ecualizador, y ecualizador salida a las bocinas amplificadas. En conclusion, si quieres mejorar tu sonido, comprate un ecualizador externo, no te arrepentiras, tengas las tarjeta que tengas, tu sonido mejorara siempre, espero haberte aclarado tu duda.

saludos

santosac46
 

Posted Sat 23 Jul 11 @ 1:04 am
yo utilizo el rekordbox de pioneer y vdjy hay mucha diferencia de sonido entre ambos,el rekordbox suena bastante mejor que vdj,sin tarjetas externas ni nada,todo en modo interno,asique espermos que vdj en proximas versiones nos den mas calidad de audio.1saludo.
 

Posted Sat 23 Jul 11 @ 4:13 am
Cada vez escucho cosas mas buenas, para mejorar la calidad de sonido en virtual dj y eso nos trankiliza
 

Posted Sat 23 Jul 11 @ 9:59 am
En mi punto de vista ecualiza mejor o sea se siente mas sobre todo en los agudos la version 5.2.1 a las ultimas que han salido, al mover el fader de los agudos en las nuevas versiones se siente muy pobre, no como en la version 5 o como ecualiza traktor, por mi parte seria excelente que puedan corregir eso, tanto la ganancia en db como el corte de la eq que para mi concepto esta muy alto, no en 10k como la mayoria de los mixers o softwares.

Saludos al foro....
 

Posted Sat 23 Jul 11 @ 10:02 am
33%