Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Instalar Hercules DJ Control MP3 e2 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nelgfHome userMember since 2012
perdi la funda con la clave y no me permite invtalar la mesa en el portatil como lo puedo solucionar
 

Posted Thu 15 Mar 12 @ 7:21 am
nelgf wrote :
perdi la funda con la clave y no me permite invtalar la mesa en el portatil como lo puedo solucionar


hay 2 opciones:

*puedes usar la version home free pero solamente tendras funcionalidad por 10 minutos

http://www.virtualdj.com/download/free.html

*otra seria que compres el software de esta pagina, la version pro full y de esa manera tendras manejo de tu controller de forma ilimitada

es una desventaja de aquellos que no registran su controlador en la pagina por que pierden el descuento y la actualizacion de sus instaladores respectivos.
 

Posted Thu 15 Mar 12 @ 7:43 am
hola a todos espero q me puedan ayudar. ya me pase por los forum y bueno et tratado de hacer todo lo que dicen y no funciona. tengo una macbook OS X 10.7, y un dj control mp3 e2, la mac no lee cd ahi esta el problema entonces copie el cd en una memoria externa y cuando quiero instalar no arranca, luego de eso me baje el virtual dj pro full entre a configuraciones y eso todo lo q dicen en el forum (http://www.virtualdj.com/forums/141096/Spanish_Forum/Como_conectar_hercules_dj_control_mp3_e2.html ) y no funciona. ahora luego de esto me erregistre con mi codigo y vi tengo todos los instaladores de mac el problema es que los instale todo bien hasta ahi luego de instalar antes de pedirme que conecte el dj control me pide de nuevo la clave y luego de eso sale error de line %i .... y bueno desistale esa version y instale la otra y lo mismo. ahora no se que puedo hacer. no llego a instalar. o talvez es por que tengo instalado el virtual dj full pro. no se si se pueden utilizar los dos. indistintamente.
muchas gracias!!!!!!!
 

Posted Sat 07 Jul 12 @ 6:07 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Haz lo sig
Borra todo lo referente a vdj de tu Mac, también los drivers hercules.
Luego limpia las llaves de registro de tu Mac, en si no debe quedar huella de ninguna versión de vdj.
Hecho esto ve a la pág. De hercules y descarga los drivers de tu consola
ts.hercules.com
Luego de que haz instalado la consola ve a tu centro de descargas en esta pagina y descargas e instalas la versión de Mac,
Una vez culminado este proceso tu consola debe funcionar, es aconsejable usar la propia versión original, en tu caso LE
Ninguna versión full que no sea la que se compra aquí funcionara como debe.
Saludos y bienvenido a la comunidad
Pochodj
 

Posted Sat 07 Jul 12 @ 6:16 am
Hola me gustaria saber si puedo poner virtual dj 7 o alguno mas avanzado en la hercules mp3 e2?? esque el programa que te viene de serie es un poco malo y quiero saber si puedo poner uno mas avanzado?
gracias.
 

Posted Sat 04 Aug 12 @ 12:45 pm
Hola. Acabo de comprarme la Hercules Dj Control MP3 E2 pero todavia no la tengo en mis manos. Quiero saber si alguien me puede ayudar a configurar la Hercules con pre-escucha usando una placa de sonido usb externa.

No repitas tus preguntas en otros hilos si ya abriste uno para una misma duda.
 

Posted Fri 10 Aug 12 @ 7:41 pm
shetasHome userMember since 2013
porfavor me pueden dar una descarga para mi dj control mp3 e2 lo perdi mi cd i lo formatee mi laptop porfavor espero una respuesta para el virtualdj (console)
 

Posted Tue 13 Aug 13 @ 7:23 am
 

Posted Tue 13 Aug 13 @ 8:46 am
TAKALYHome userMember since 2013
HOLA,COMO TODOS ,SOY NUEVO EN ESTO.......TENGO UNA HERCULES DJ CONTROL MP3 DE REGALO,TENGO EL VIRTUAL PRO 7 Y LO MAS IMPORTANTE...NO TENGO EL CD NI CAJA NI NADA,COMO YA DIJE UN REGALO....COMO PUEDO HACER DESPUES DE DAR TANTAS VUELTAS EN PAGINAS....TODAS INCLUIDA HERCULES, PARA PODER CONTROLAR EL VIRTUAL CON LA MESA........POR FAVORRRRRRRRRRR
 

Posted Fri 06 Sep 13 @ 2:47 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado usuario rogamos no escriba con mayusculas pues aqui como en otros foros significa gritar,como segunda cosa por favor lea lo que mas arriba escribio dj potter sobre los software y controladores y el metodo de como registralos si no le quedo claro aqui ledejo el link

http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html

si le interesa el software aqui le dejo el link para obtener su version pro full http://es.virtualdj.com/buy/

si aun no esta convencido entonces aqui le dejo 10 razones para comprar virtual dj

1.- Obtienes el programa legal sin restricciones en tu PC que te ASEGURA que funcionará como ha sido diseñado.

2.- Si existe algún BUG o error, podrás reportarlo y será tomado en cuenta para su arreglo en la siguiente versión.

3.- TODAS las versiones que haya PRO podrás accederlas en cualquier momento GRATIS de por vida. POr lo que podrás tener la última versión siempre o usar la versión que más te acomode.

4.- Tendrás acceso a información que NO ESTA VISIBLE a los usuarios sin licencia. Incluso hay información para usuarios PRO exclusivamente y otra para usuarios limitados (LOS PRO pueden ver la de los los usuarios de edición limitada, pero los de edición limitada no pueden ver la de los pro).

5.- Acceso a todos los downloads de pieles, efectos, samples y herramientas disponibles en el sitio. Diariamente se agregan plugins, y siempre tendrás acceso a lo que te agrade más en todo momento.

6.- Acceso a NETSEARCH. Con esto puedes estar en un evento (En donde tengas conexión a internet) y poder tocar CUALQUIER canción (o video) que te pidan y no tengas en tu directorio de música o video. Con ello, quedarás como el DJ que tiene TODA la música que le solicitaron, dándote la oportunidad de tener mejores ingresos y más gente deseando que toques para ellos.

7.- Tienes soporte técnico para apoyarte incluso en la configuración de tu PC para que vaya lo mejor posible con VirtualDJ. Además de una serie de consejos que te ayudan a comprar el mejor equipo para usar VirtualDJ y los mejores controladores para el mismo.

8.- Tienes la posibilidad de CRECER en el foro de usuario profesional a usuario VIP o ULTRA-VIP con mayores beneficios ya acceso a zonas especiales.

9.- Puedes solicitar como usuario PRO el acceso a la RADIO de VirtualDJ para transmitir sesiones en Vivo a todo el mundo. Si bien hay requisitos que cumplir, solo siendo PRO puedes tener acceso a este beneficio.

10.- Beneficios que se acumulen al pasar el tiempo... por ejemplo yo compré la versión de PC y después de algunos años salió la versión para MAC. Hoy puedo usar cualquiera de las 2 versiones y NO ME COSTO MAS. VirtualDJ pro implica un solo pago a ATOMIX PRODUCTIONS y de por vida gozo de todas las versiones...

Por esto, yo me rio de quien usa un CRACK pensando que es muy listo... no sabe de lo que se pierde. GRACIAS por abrir este post y permitirme exponer lo que se pierde la gente que no compra VirtualDJ Pro.

Escrito en el foro de español por Ing. Andres Camargo (acw_dj)

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2013

saludos
 

Posted Fri 06 Sep 13 @ 3:12 pm
Alquien save cuando te se pierde el codigo de CD pa instalarlo no puedo sin el codigo y alguien save como solucionar el problemaa
un saludo gentee!! :))
 

Posted Mon 16 Dec 13 @ 4:50 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Si la compraste nueva es muy provable ke si contactas al fabricante te puedan ayudar con el serial pero si la compraste de segunda mano tines una muy alta probavilidad de ke alguien mas ya la alla registrado y no puedas consguir el serial si es asi solo te queda comprar la versio. Pro ke soporta ese y muchos mas controladores bueno suerte
 

Posted Mon 16 Dec 13 @ 8:18 pm
Hola ...he perdido el numero de serie dla mesa ...dj control mp3 e2.. por favor podría ayudarme...me estoy volviendo lokoo para konectarla.un saludoo
 

Posted Wed 01 Jan 14 @ 8:42 am


(Old topics and forums are automatically closed)