Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuanto cuesta la version virtual dj 7 pro full - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenas noches, tengo una duda , según la web oficial de virtual , la versión 7 pro full cuesta $299
y mi pregunta es si ¿por ese precio obtendré el software + un controlador, etc. o solo el software?
pues yo solo quisiera el software.
Otra pregunta, ¿hay alguna otra forma de obtener el software (vdj 7 pro full) mas barato (legalmente)?
gracias.
 

Posted Sat 04 Jun 11 @ 8:49 pm
Si eres de lima visita ZOLADI una tienda que vende articulos de dj, tengo entendido que ya tienen la denon mc-6000 entre otros controladores, comprando cualquiera de esos te viene de manera gratuita su respectivo software en este caso virtual dj (pero... con una version limitada, unicamente funciona con su controlador y tiene ciertas restricciones como mappeo personalizado entre otras), aparte de eso comprando un controlador tienes un descuento para actualizar a la version pro full te dejo el enlace de hardware de esta pagina, revisa los que tienen el distintivo de "incluido con virtual dj LE (limited edition)"

de esta forma tienes un software legal pero que solamente funcionara con ese controlador, ojo si instalas el mismo a otro no lo reconocera

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html

por otra parte puedes comprar de manera legal solo el software de manera legal con tarjeta de credito yo lo compre asi y es 100% seguro
 

Posted Sat 04 Jun 11 @ 9:09 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
No tiene controlador es solo el programa y tiene actualizaciones incluidas en el precio. Solo se puede comprar la version PRO en esta pagina. Si compras un controlador Hercules, Denon, American Audio, etc. que venga con Virtual DJ LE tienes un descuento en la compra de la licencia PRO.

Saludos!!!
 

Posted Sat 04 Jun 11 @ 9:11 pm
birdmxHome userMember since 2011
ola quisiera saber cuanto cuesta el software en pesos mexicanos les agradeceria su respuesta gracias
 

Posted Wed 04 Jan 12 @ 10:30 pm
este es el precio en funcion del tipo de cambio en pesos mexicanos



saludos
 

Posted Wed 04 Jan 12 @ 10:58 pm
yeray98Home userMember since 2011
Hola, quisiera saver cuanto cuesta virtual dj pro full?. gracias
 

Posted Thu 12 Jan 12 @ 10:25 am
 

Posted Thu 12 Jan 12 @ 10:29 am
oigan no puedo syncronizar mi ipad ya lo intente todo , tal vez no es la vercion correcta . pues tengo el virtual 7 free, alguien ya paso por esto
 

Posted Thu 12 Jan 12 @ 10:01 pm
djgabby24 wrote :
oigan no puedo syncronizar mi ipad ya lo intente todo , tal vez no es la vercion correcta . pues tengo el virtual 7 free, alguien ya paso por esto


@ djgabby no se si con la version free es posible,

pero seguro con la version PRO 7.0.2 en adelante se puede sincronizar.. iremote como el Ipad, Ipod touch, y el Iphone

Note: the iRemote works with VirtualDJ v7.0.2 or above

un saludo...

 

Posted Thu 12 Jan 12 @ 10:27 pm
saludos, se le solucionaran los problemas, solo deben comprar la version pro...
 

Posted Fri 13 Jan 12 @ 5:16 am
hola que tal acabo de comprar un controlador gemeni crtl six trae el disco de instalacion del virtual dj 6 pero lo instalo y no lo rconoce me pide un codigo de barra del controlador le he puesto todos los codigos que trae y no lo acepta...solo conectando el controlador lo aceota pero por un periodo corto... no se si tenga que registrarlo aqui o es custion del fabricante.. tambien acabo de ver que venden el software dj virtual 7 pro full en $299 pero quisiera saber si son pesos mexicanos o dolares? saludos...
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 5:46 pm
yoankrudaber wrote :
hola que tal acabo de comprar un controlador gemeni crtl six trae el disco de instalacion del virtual dj 6 pero lo instalo y no lo rconoce me pide un codigo de barra del controlador le he puesto todos los codigos que trae y no lo acepta...solo conectando el controlador lo aceota pero por un periodo corto... no se si tenga que registrarlo aqui o es custion del fabricante.. tambien acabo de ver que venden el software dj virtual 7 pro full en $299 pero quisiera saber si son pesos mexicanos o dolares? saludos...


Son en dolares. Compraste el controller usado? Si fue usado quizas ya lo registraron, y entonces no te queda otra mas que comprar el VDJ Pro/Full...

Intenta con soporte de Atomix aver si te pueden ayudar con los numeros que tienes...
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 8:15 pm
rotepskHome userMember since 2012
hola tengo la vms4.1 con el vdj le pero no me deja ir a configuración dice que tengo que descargar la versión pro. En cuanto sale la versión pro?? o hay alguna forma de ir a configuración en la versión le?
 

Posted Sat 01 Sep 12 @ 11:50 am
pashmyLE userMember since 2012
Saludos a todos alguien me podría decir como obtengo el 50%de descuento al comprar vdj 7pro full tengo una ddjergo y ya registre el vdj le pero me dice que tengo que comprar el vdj 7pro a $299USD como le ago
 

Posted Tue 04 Sep 12 @ 11:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si la haz comprado de segunda mano seguramente ya ha sido registrada, en tu perfil vas a modificar y vuelve a ingresar la serie, a lo mejor dimitas tes algo mal ( de ser nueva)
Saludos
 

Posted Tue 04 Sep 12 @ 11:48 pm
birdmx wrote :
ola quisiera saber cuanto cuesta el software en pesos mexicanos les agradeceria su respuesta gracias


Aprovecha la oferta por la Dj World MC, si no me equivoco en $3,700, unos 50 dólares de descuento.
 

Posted Thu 06 Sep 12 @ 1:20 am
si alguien me puede des....sobre el vat number o como tengo uno

 

Posted Fri 19 Oct 12 @ 11:55 pm
el vat en español es IVA o value added tax(VAT en ingles) ese no va rellenado, osea no lo tomes en cuenta
 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 1:53 am
te debe quedar rellenado asi mas o menos

 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 1:58 am
Una pregunta rapida.
Se puede comprar el virtual dj pagando con una visa gift card ( prepaid card)
Gracias.
 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 7:37 am
38%