Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda para configurar controlador midi?
Grako00Home userMember since 2011
Hola!.

Alguien me podria orientar de como configurar un controlador midi, ya logre asignar los equalizadores, el play, etc...Solo que no puedo elegir el deck que quiero que afecte, afecta al mismo tiempo los dos deck. Bueno si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho.

Muchas gracias de antemano.
 

Posted Fri 27 May 11 @ 11:38 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Sat 28 May 11 @ 8:07 am
Grako00Home userMember since 2011
hola!! gracias por tu ayuda pero es que tengo un nanokontrol y no ouedo elegir el deck que quiero afectar.si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere.
 

Posted Mon 30 May 11 @ 12:37 pm
compre un controlador reloop contour pero aun no entiendo bien como configurarlo al virtual ya que viene con una pre configuracion para traktor y no me gusta mucho alguien sabe de eso? muchas gracias.
 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 3:50 pm
[quote=MAIARECORDS]compre un controlador reloop contour pero aun no entiendo bien como configurarlo al virtual ya que viene con una pre configuracion para traktor y no me gusta mucho alguien sabe de eso? muchas gracia. comprando tu licencia pro full podras descargar el mapper ahora si ya tienes tu licencia registralo otra cosa intenta descargar el virtual home y proba a ver como te va
 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 4:29 pm
Necesitas comprar la version pro full de virtual dj, en pesos mexicanos vale al dia de hoy 4271

lo compras aqui con tarjeta de credito

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

y aqui en la imagen como veras solo sera de conectar y abrir Vdj

 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 4:47 pm
ok muchas gracias esta un poco excesivo el costo no crees pero que bueno que me lo dices muchas gracias por el dato hermano saludos
 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 5:37 pm

no lo creo, considerando que


traktors scratch duo 2 vale desde 5500 para arriba

serato sl2 vale de 10500 para arriba

esto en pesos mexicanos y que soportan una cantidad limitada de controladores

creo que vdj sale ganando,

4271 pesos mexicanos con la comodidad de usar mas de 120 controladores al dia de hoy, solo te preocuparas de que controlador usar

saludos

Comunidad Virtual DJ
 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 6:39 pm
hola tal porfa tengo un controlador sono italy cue 2 conectado al virtual dj pero le fucciona todo menos la salida headphone o audifonos que debo hacer ayudemen gracias
 

Posted Sun 13 Oct 13 @ 4:04 pm
hola que tal porfa tengo un controlador sono italy cue 2 conectado al virtual dj le fucciona todo menos la salida de headphone o audifonos que debo hacer ayudemen gracias
 

Posted Sun 13 Oct 13 @ 4:18 pm
JORGGEAHome userMember since 2014
hola disculpen tengo un sono italy cue2 en la version pro full puedo obtener el mapeo necesario?
 

Posted Fri 25 Jul 14 @ 3:19 pm
Jorggea. No lo veo en el listado de mappers que viene por default, ni en la zona de descargas, pero se es posible mapearlo.
 

Posted Fri 25 Jul 14 @ 3:31 pm
hola buenas noches alguien me podria ayudar me compre un controlador sono italy cue 2 y en el cambio de domicilio se me estravio el cable de poder del controlador y el cd de la licencia ahora le puse virtual dj 8 y no me funciona alguien me puede ayudar que debo hacer o como puedo descargarme de alguna parte la licencia para que me pueda funcionar el controlador y la licencia muchas gracias
 

Posted Wed 13 Sep 17 @ 12:34 am
 

Posted Wed 27 Sep 17 @ 7:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No tenemos posibilidad de brindarle una serie que usted no haya registrado previamente con nosotros. Tiene 3 opciones:

1) Encontrar su serie o código de VirtuaLDJ LE que se encuentra en una etiqueta en el sobre del CD o en la parte baja del controlador y registrarla con nosotros. La serie debe ser similar a esto: AAAA - BBBB - CCCCC /xxxx.

2) Compra una licencia de VirtualDJ Pro Infinity por $299 usd y obtener soporte midi completo

3) Pagar por una licencia de VirtualDJ 8 Plus Controller por $99 usd (el precio depende del controlador, puede ser menos o mas que esto). Esta licencia es solo para usuarios caseros o que no ganan dinero usando VirtualDJ.

Un Saludo,
 

Posted Thu 28 Sep 17 @ 2:40 pm
he perdido el numero de serie de mi controlador como puedo recuperarlo
 

Posted Sat 06 Apr 19 @ 9:46 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
@leonardo santana apareces como usuario LE
Al identificarte en el software VirtualDJ con la misma cuenta que escribes aquí, debería recuperar tu serial y habilitar tu controlador
 

Posted Sun 07 Apr 19 @ 11:48 am
hola amigos compre un midi es edison professional scratch 2500 pero no puedo usarlo en virtual como le podre hacer antemano gracias
 

Posted Thu 17 Sep 20 @ 5:37 am
Hola alguien. Me puede regalar el driver de vento vn 1200
 

Posted Thu 22 Jul 21 @ 6:06 am