Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configuración correcta con dos reproductores DENON DN-S3700

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Estimados Foreros:

Cual seria la configuración correcta para conectar dos platos Denon DN-S3700 a Virtual Dj 7.03 Pro??

Configuración de entradas
Configuración de salidas
La tarjeta me imagino que es la ASIO DRIVER.

No he conseguido que me funcionen los dos. Solo un plato.

Saludos

Xavi
 

Posted Thu 05 May 11 @ 8:21 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
de momento deberias comprar la versión full de vdj . NI bien lo hagas yo mismo me encargo de que te funcionen , yo tengo dos y vas perfecto .
Saludos .
 

Posted Thu 05 May 11 @ 9:01 am
Estimado Man-Tk.

Gracias por tu pronta respuesta.

Tengo la siguiente versión:

Virdual DJ version 7.0.3 Pro

Gracias
 

Posted Thu 05 May 11 @ 9:04 am
Creo que es la full no??
 

Posted Thu 05 May 11 @ 9:06 am
pero de donde la conseguiste si fue de esta pagina registra tu licencia para que te den el soporte necesario
ahora que si la conseguiste con un amigo o de internet fuera de esta pagina es una version pirata y a esas no se dan soporte

salu2
 

Posted Thu 05 May 11 @ 9:26 am
Es una versión que compre aqui en febrero de este año.
Me costo 231,00 Euros aprox.

Saludos

Xavi
 

Posted Thu 05 May 11 @ 9:32 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hola , recién ahora apareces como usuario FULL , felicidades , agrégame al messenger y te lo soluciono en un minuto . Te he mandado un privado .
 

Posted Thu 05 May 11 @ 8:06 pm
AMIGO TENGO EL MISMO PROBLEMA DOS DENON 3700 Y NO PUEDO CONECTAR ME PODRIAS AYUDAR.GRACIAS
 

Posted Sat 29 Oct 11 @ 9:44 pm
tienes que tener la version pro original y te ayudaran sin problemas..
 

Posted Sun 30 Oct 11 @ 10:00 pm
toniforgione wrote :
AMIGO TENGO EL MISMO PROBLEMA DOS DENON 3700 Y NO PUEDO CONECTAR ME PODRIAS AYUDAR.GRACIAS


asi como el mod que cuenta con esos equipos indica esto...

de momento deberias comprar la versión full de vdj . NI bien lo hagas yo mismo me encargo de que te funcionen , yo tengo dos y vas perfecto .
Saludos .
 

Posted Sun 30 Oct 11 @ 10:06 pm
amigo tengo la version pro full y no se como cofigurarlos aparte tengo un mixer dn x1700 denon me estoy volviendo loco no logro conectar solo un plato
 

Posted Thu 22 Dec 11 @ 7:26 pm
la licencia la compre me costo 299$ por favor necesito ayuda recuerda 2 dn s3700 un dn x1700 y una mac pro lapto
 

Posted Thu 22 Dec 11 @ 7:35 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Fri 23 Dec 11 @ 12:59 am
Hola acabo de comprar la version completa de virtual dj:

Tengo 2 denon s3700 + mixer beringer ddm 4000, tengo una mac como lo puedo configurar de la mejor manera para sacar el maximo provecho.

gracias.
 

Posted Sun 02 Sep 12 @ 8:24 pm
de la mixer behringer, para los videos solo pon en modo midi el crossfader, o otra opcion como yo lo hice deje el crossfader analogo y puse en midi el area del sampler, donde tengo para seleccionar y activar el efecto de video y la transicion de videos, cambio de deck, y cambio de pagina, browser, sampler,efect y record,

ya que si mapeas en midi los canales de audio, pierdes la preescucha

 

Posted Mon 03 Sep 12 @ 9:53 am
necesito ayuda tengo dos tornamesas Denon Dn-s3700 y una de ellas no detecta las funciones ni aparece nada en la pantalla un que parece que todo esta bien conectado.
Tengo el virtual dj pro , todo estaba bien y de repente una de ellas no la detecta


me pueden ayudar
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 10:34 pm
Alguien me puede ayudar tengo un demonio DN~X1700 y no logró ensamblarlo. Mi licencia es de virtual DJ pro comprada
 

Posted Fri 25 Oct 13 @ 6:35 am
ALGUIEN ME PUDE DECIR LA CONFIGURACION DE DOS DENON 3700 Y MACBOOK PRO ANTES USABA WINDOWS Y LO SABIA CONFIGURAR CON MAC ALGO ESTOY HACIENDO MAL
GRACIAS
 

Posted Sun 27 Jul 14 @ 10:33 pm
djtwlePRO InfinityMember since 2009
Hola como estan recien descargue el mapper para el denon dn3700 tanto en la version 7 como en la 8 funciona bien lo unico que no puedo hacer funcionar es en el modo de vinil se para la cancion y ya no puedo tocarla alguien que me diga como solucionarlo porfavor, gracias.
 

Posted Thu 15 Jan 15 @ 11:41 pm
como conectar dos denon 3700 con virtual dj a una macbookpro
 

Posted Sun 24 Jan 16 @ 6:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)