Forum: Spanish Forum - Topic: Problemas con buscador de canciones VDJ

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL
Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.

*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
* Está prohibido que los usuarios sin licencia dejen información de contacto, como facebook, e-mail, teléfono, etc
VirtualDJ forums
Spanish Forum
Problemas con...

Author - Topic: Problemas con buscador de canciones VDJ -

victorlabado
PRO Infinity
Member since 2010

Posted Fri 29 Apr 11 @ 8:01 am
Buenas a todos , tengo un problema con el buscador ya que no me encuentra algunas canciones que busco, entonces tengo k pasar carpeta por carpeta abriendolas todas las carpetas para k me las busque esto les pasa a todos o es que tengo que hacer algo ??.

Dj Clonazo
Home user
Member since 2011

Posted Fri 29 Apr 11 @ 9:04 am
A mi tambien me pasa, lo he medio solucionado configurando bien el VDJ y abriendo todas las canciones (una vez minimo).

Salu2

edymasfarre
PRO Infinity
Member since 2006

Posted Fri 29 Apr 11 @ 11:19 am
Victor!
Anda al disco donde tenes todas las carpetas, o a la carpeta donde tenes las otras adentro... y pone selccionar todo o agregar a base de datos, y listo!
Tarda un segundo y ya te carga todas! Saludos

dJ_ro_(ecu)
PRO Infinity
Member since 2008

Posted Sat 30 Apr 11 @ 8:07 pm
Dj Clonazo wrote :
A mi tambien me pasa, lo he medio solucionado configurando bien el VDJ y abriendo todas las canciones (una vez minimo).

Salu2

No es lo mas recomendad hacerlo de carpeta en carpeta...
Lo mas viable es ir al dico principal donde posees toda la musica y das cick derecho sobre esta y das en agregar a base de datos...

Dependiendo de tu Pc y el tamano de la particion se tarda de 3 a 5 min..

Saludos...

TobyMix
Home user
Member since 2010

Posted Tue 25 Oct 11 @ 8:05 pm
y con Mac kmo se hace... agregar a la base de datos?