Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: camara en vivo y video al mismo tiempo!! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola a todos!!!quisiera saber el nombre del pluing que me sirve para poner en una pantalla un video y la camara en vivo al mismo tiempo.saludos!!!
 

Posted Fri 15 Apr 11 @ 11:58 am
en vivo no se pero puedes grabar el video y tambien don la camara y luego editarlo jejeje...
saludos!
 

Posted Fri 15 Apr 11 @ 11:41 pm
Creo que habia un plugin por ai que servia para esto. Aunque no estoy muy seguro, si aluien lo encuentra que ponga aqui el nombre pls.

Salu2
 

Posted Sat 16 Apr 11 @ 12:05 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Yo tambien habia visto un pluing para la camara en vivo, no recuerdo como se llama.
 

Posted Sat 16 Apr 11 @ 1:12 pm

yo!! uso el plug in de "camara" y otra "live feed"

se puede usar camaras usb, o con salidas RCA O SVIDEO,
siempre y cuando?? la placa de video cuenta entradas RCA O SVIDEO, tal vez comprar
un adaptador o convertidor
saludos....
 

Posted Sat 16 Apr 11 @ 2:22 pm
vdjwhite wrote :
hola a todos!!!quisiera saber el nombre del pluing que me sirve para poner en una pantalla un video y la camara en vivo al mismo tiempo.saludos!!!


Por ahora conosco solamente uno..., y es el FireText. Puedes poner fotos, texto, camara en vivo; con posicionamiento en pantalla. Pero hay un inconveniente; el Plugin es gratis pero tiene el Logo de FireText en la esquina inferior izquierda. Cuando compras el programa, es de suponer que desaparezca este logo.
Si no te molesta que aparezca este Logo ya que es un poquito transparente. Puedes trabajar con el Plugin gratis. Ya que el costo del programa es bastante alto.

Aquí tienes el Link:
http://es.virtualdj.com/addons/10481/FireText_VirtualDJ_Plugin.html

Cualquier otra pregunta, aquí estamos..
Saludos....

N: El Plugin tiene algunos problemitas; pero creo que pueda ser debido a que no he comprado el programa. No estoy muy seguro!!!!
 

Posted Mon 18 Apr 11 @ 5:23 pm
muchas gracias delfin!!!voy a probar y despues te cuento,saludos!!!!!
 

Posted Wed 20 Apr 11 @ 1:33 am
Ya lo probe funciona muy todo si lo configuras bien puedes ver el video y la camara al mismo tiempo , como lo que queria hacer dj Burro, bien facil.

saludos y gracias,,,,,,,,,,,,,
 

Posted Wed 20 Apr 11 @ 6:06 pm
ddmv90Home userMember since 2010
donde puedo conseguir el plugin "live feed" ??.. ayudenme porfa
 

Posted Mon 25 Apr 11 @ 6:55 pm
Hola gente, el plugin es el mismo para la versión paga que para la que no es paga. Ahora se libero otro producto que permite enviar flash y videos desde fuera. Estoy a disposición por cualquier consulta o incluso problemas que tengan con el plugin. Se recuerda que el plugin es gratuito y ya no se necesita pedir la licencia de demo para enviar el vídeo.
Saludos,
Alejandro
 

Posted Fri 06 May 11 @ 7:43 pm
A mi ya no me funciono el FireTex ya no lo puedo configurar ,me sale una pequeña pantalla y ya no la puedo activar, la trato de mover pero no se puede como le hago,,,,,........ saludos




 

Posted Sat 07 May 11 @ 10:38 am
Hola Alan,

Veo que el plugin esta alli ejecutando y activado, una vez que le has dado activar y en la lista de plugins lo tienes con el cuadrito azul como seleccionado, ya puedes activar la camara (en Camera) puedes escribir un texto a la pantalla (en Text) y puedes cargar imagenes (en el tab Image).

Para que te funcionen las peliculas (el tab Movie) necesitas alguna version paga del FireText o el producto FireText VDJ Robot que es gratis y viene en el paquete estandar.

Espero haber sido de ayuda,

Saludos
Alejandro
 

Posted Sat 07 May 11 @ 10:55 am
ddmv90Home userMember since 2010
Una consulta.. ya instale el FireTextSystemInstaller.exe y en la opcion de camara aparece un logo de fire text queria saver si se puede quitar.. espero sus respeustas gracias
Saludos..!
 

Posted Mon 01 Aug 11 @ 1:31 am
Hola ddmv90, el logo no es posible quitarlo dado que el plugin fue concebido como gratuito y no es una cuestión de pagar o no.

Muchos usuarios se han quejado pero hemos dado siempre la misma respuesta: "el plugin es gratis, pagando no se remueve el logo". De cualquier forma, nuestros usuarios registrados no desean remover el logo, dado que luego de usar el producto y ver la estabilidad del mismo, ellos desean que se vea que usan FireText ;-)

De cualquier forma te comento que el Plugin de FireText para VirtualDJ es únicamente para usuarios registrados y no fomentamos el uso del plugin si no posees una copia legal del producto VirtualDJ.
 

Posted Mon 01 Aug 11 @ 11:52 am
ddmv90Home userMember since 2010
Bueno, yo uso el virtual dj en un canal de tv local y cargo la camara en el virtual para poder sellar con el show logo en vivo, y estoy usando el plugin camara que trae el virtual y cuando le doy activar se ve el corte.. mientas que con el fire text la camara se mezcla con el video. pero bueno ni modo, crei que se podia quetar el sello de fire text.
Gracias.!! saludes.
 

Posted Mon 01 Aug 11 @ 5:41 pm
He buscado como loco algo como FireText o algo para lanzar video en vivo mientras mezclo video en un MAC. por favor ayuda.....
desde ya muchas gracias.
 

Posted Mon 08 Aug 11 @ 9:55 pm
Hola Falco,

Disculpas mil por la demora, déjame saber como te podemos ayudar, el producto es basado en Windows pero lo puedes correr en VMWare Parallels.
 

Posted Mon 10 Oct 11 @ 12:05 pm
Es muy sencillo con una capturadora de video conectado a una camara captas en vivo lo que quieras que salga, y vas a efectos de video y activas la opción camera y utilizando cualquier transición lo logras y esta probado. (eso si ocupas buena cantidad de RAM).
 

Posted Fri 28 Oct 11 @ 8:54 pm
Hola, efectivamente @netkiller71 tiene razón se puede usar el plugin camera pero tiene un par de problemas, sólo lo puedes usar en pantalla completa y no tiene transparencia mientras que el plugin de FireText para Virtual DJ te permite ajustarlo en tamaño y posición, además de poder ajustar el nivel de transparencia. Lo de la RAM no no entendí mucho...
 

Posted Sat 29 Oct 11 @ 9:46 am
FireText wrote :
Hola, efectivamente @netkiller71 tiene razón se puede usar el plugin camera pero tiene un par de problemas, sólo lo puedes usar en pantalla completa y no tiene transparencia mientras que el plugin de FireText para Virtual DJ te permite ajustarlo en tamaño y posición, además de poder ajustar el nivel de transparencia. Lo de la RAM no no entendí mucho...


quiere decir que tu consumo de memoria RAM de tu lap o pc será mayor ya que ocupas el plugin para la cámara de video y el consumo de las mezclas en video al mismo tiempo, saludos.
 

Posted Sat 25 Oct 14 @ 12:43 pm
95%