Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda de inatalación sin cd

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, me acabo de comprar la MK4, soy principiante en el mundo de las mesas para pc, mi problema es el siguiente:
mi portatil no tiene lector de cd, asi que no sé dónde me puedo descargar el programa que me viene en la caja (el 6.0.7 DJC Edition) para ingresar el número de serie y poder utilizar el programa, y por otro lado que tendría que hacer posteriormente si quisiera hacerle un "upgraded" a la edición Pro. No obstante de momento quiero utilizar el software que viene con la mesa.
Por otro lado he estado utilizando estos días la versión gratuita, el Virtual Dj Home Free, y me gustaría saber cómo configurar la mesa para utilizarlo con ese programa de momento o eventualmente.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias
 

Posted Sat 26 Mar 11 @ 5:57 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Entra aqui: http://www.virtualdj.com/users/edit.html

Modifica tu perfil ingresando la clave que viene en la cubierta del cd que trae la consola para que cambies tu estatus a limited edition y asi tendras acceso al area de descargas donde podras bajar la ultima vercion de VDJ LE para tu consola

Acuerdate tambien de descargar los ultimos drivers para tu consola de la pagina de hercules : http://ts.hercules.com/es/

Y para adquirir la vercion pro solo ingresa aqui: http://www.virtualdj.com/buy/index.html
tu consola creo que trae un 30 o 20% de descuento no estoy muy seguro del descuento que trae.

Al darle a comprar te da la opcion de ingresar el serial de la consola o del soft que trae no recuerdo cual de los dos es, y te da el descuento para la version pro.

y todo sin que uses el cd jejeje

Saludos...........
 

Posted Sat 26 Mar 11 @ 8:08 pm