Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda de inatalación sin cd

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, me acabo de comprar la MK4, soy principiante en el mundo de las mesas para pc, mi problema es el siguiente:
mi portatil no tiene lector de cd, asi que no sé dónde me puedo descargar el programa que me viene en la caja (el 6.0.7 DJC Edition) para ingresar el número de serie y poder utilizar el programa, y por otro lado que tendría que hacer posteriormente si quisiera hacerle un "upgraded" a la edición Pro. No obstante de momento quiero utilizar el software que viene con la mesa.
Por otro lado he estado utilizando estos días la versión gratuita, el Virtual Dj Home Free, y me gustaría saber cómo configurar la mesa para utilizarlo con ese programa de momento o eventualmente.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias
 

Posted Sat 26 Mar 11 @ 5:57 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Entra aqui: http://www.virtualdj.com/users/edit.html

Modifica tu perfil ingresando la clave que viene en la cubierta del cd que trae la consola para que cambies tu estatus a limited edition y asi tendras acceso al area de descargas donde podras bajar la ultima vercion de VDJ LE para tu consola

Acuerdate tambien de descargar los ultimos drivers para tu consola de la pagina de hercules : http://ts.hercules.com/es/

Y para adquirir la vercion pro solo ingresa aqui: http://www.virtualdj.com/buy/index.html
tu consola creo que trae un 30 o 20% de descuento no estoy muy seguro del descuento que trae.

Al darle a comprar te da la opcion de ingresar el serial de la consola o del soft que trae no recuerdo cual de los dos es, y te da el descuento para la version pro.

y todo sin que uses el cd jejeje

Saludos...........
 

Posted Sat 26 Mar 11 @ 8:08 pm
tengo el mismo problemaaaa..pero yo tengo la hercules rmx.....y el cd room salio quebradooo.....y no se como instalar la mesaa.....ayuda por favor..ya busque en la pagina de hercules..pero nomas no pude encontrar donde se descarga el sofwer...solo encontre estoo???


Please consult the included configuration document relative to your operating system in order to use the configuration file correctly (Requires Adobe Acrobat Reader) .


Traktor DJ Pro /Duo

Requires version 1.12 or 1.2x


Traktor DJ 3

Requires Traktor 3.4.1


Traktor DJ 2

Requires Traktor 2.5.3


[Traktor Pro]
[Traktor 3.4.1]
[Traktor 2.5.3]
 

Posted Sun 27 Mar 11 @ 2:21 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Sun 27 Mar 11 @ 3:43 pm
Muchas gracias camplq, voy a probar lo que me has dicho mañana por la tarde, a ver si funciona todo bien.
Ya os contaré!!! estoy loco por mezclar jejeje
 

Posted Sun 27 Mar 11 @ 4:33 pm
gracias y un saludo dj kichos....ya lo baje lo del virtual.....ya estaaa.....pero cuando trato de avril el virtual con la dj console ....me aparese que no esta conectadaa...la conecto y desconecto...y no la leee....el virtual dj......trate de bajar el programa en hercules....pero la verdad que no lo encuentro.....echame la mano por favor.....siii???....muchas gracias por tu alludaa..
 

Posted Sun 27 Mar 11 @ 5:23 pm
Porque se me apaga la controladora al poco tiempo de enchufarla y ponerme a pinchar con el virtual dj?
 

Posted Sat 16 Feb 13 @ 7:35 am
antonio ardila wrote :
Porque se me apaga la controladora al poco tiempo de enchufarla y ponerme a pinchar con el virtual dj?


registra tu version de virtual dj y tendras mas soporte

http://www.virtualdj.com/users/edit.html
 

Posted Tue 19 Feb 13 @ 9:28 am
antonio ardila wrote :
Porque se me apaga la controladora al poco tiempo de enchufarla y ponerme a pinchar con el virtual dj?


Hola Antonio :
Debes instalar el CD que venia con tu controladora , esto te permitirá utilizar el programa de manera parcial , pero suficiente para mezclar música ,
si estas utilizando la mezcladora con VDJ Home Free ,solo te dejara 10 minutos , eso si , Con todas las prestaciones de VDJ Pro , al que te recomiendo que actualices si de verdad quieres disfrutar de este apasionante "deporte ".
En cualquier caso ,como dice el compañero Paul Freire lo primero es que registres tu controladora y programa .
Un saludo......y adelante
 

Posted Tue 19 Feb 13 @ 4:05 pm
djcali619 wrote :
gracias y un saludo dj kichos....ya lo baje lo del virtual.....ya estaaa.....pero cuando trato de avril el virtual con la dj console ....me aparese que no esta conectadaa...la conecto y desconecto...y no la leee....el virtual dj......trate de bajar el programa en hercules....pero la verdad que no lo encuentro.....echame la mano por favor.....siii???....muchas gracias por tu alludaa..




A mi también me pasa lo mismo... como puedo solucionar este problema? ya no se que hacer

 

Posted Tue 05 Apr 16 @ 1:01 pm
atipicHome userMember since 2014
Hola, le regalé mi controladora hercules a un amigo y perdí el cd. Como podria instalar sin cd? he descargado bastantes programas y no me deja ingressar el número de serie. Ayuda please!
 

Posted Wed 24 Oct 18 @ 10:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Descarga los drivers de Hercules desde su página: http:support.hercules.com

Si no puedes registrar el VirtualDJ LE en tu cuenta de VirtualDJ, entonces requerirás comprar una Licencia PLUS o PRO para usar tu controlador.

Para VirtualDJ 2018 solo descargar la versión gratuita y le pones tu usuario y contraseña para activar la licencia que hayas adquirido, con eso funcionará el controlador sin problemas.

Un Saludo,
 

Posted Thu 25 Oct 18 @ 3:25 pm
Hola buen día

Estimados tengo un problema compre una controlador midi bastante económico Marca audipepe 18000 venia con su disco de Virtual DJ 7 el problema es hace poco me asaltaron robaron mi mochila y el disco se encontraba ahí pero días antes tome foto del disco y tengo su numero de serie se me escapo hacer un respaldo del programa gran error pero no logro encontrar esa versión para descargar y poder utilizar mi controlador midi, podrían ayudarme que podría hacer?

Saludos y gracias de antemano.
 

Posted Thu 25 Oct 18 @ 5:35 pm


(Old topics and forums are automatically closed)