Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vdj se congela usando pantalla externa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola gente de la comunidad de vdj.

Tengo un problema con el vdj que uso. el caso es que el funciona sin problema cuando estoy trabajando solo audio, pero cuando uso video en la pantalla externa se congela el navegador. (bueno me explicare mejor para que me entiendan).

los videos que salen por pantalla externa salen bien ( no hay problemas de retardo o de sincronizacion)


el problema salta a la vista cuando quiero cargar un archivo ( en pantalla interna) cuando uso un efecto de vídeo (en este caso clipbank) o sea, busco el archivo y se abre el navegador y cuando carga dicho archivo, la ventana queda congelada impidiéndome usar la interfaz del vdj (a veces se retira y a veces se queda estatica) estoy seguro que tengo una buena maquina para poder correr vídeo. Aquí dejo mis especificaciones de mi laptop

intel core 2 duo i3

3 gigas de ram

400 gb de disco duro

Gracias por leer este mensaje y espero puedan ayudarme.
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 3:19 am
q tarjeta de video posees?
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 11:12 am
Lo mas importante seria saber que version de virtual estas usando,.. ?
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 1:26 pm
Lo mas importante seria saber que version de virtual estas usando,.. ?


hasta donde recuerdo el acelerador de video es intel (intel graphics)

entonces no es nvidia ni Ati, y la version del vdj no la recuerdo la version ( creo que es la 7.0.2)

pues la verdad no estoy seguro que sea problema de video por que en la pantalla externa sale bien el video (no se cuelga ni se descincroniza) trabajando video sin pantalla externa no tengo problemas, o sea puedo cargar los videoloops al clipbank sin que este se bloquee, en cambio cuando conecto la pantalla externa me da el problema antes comentado.

Gracias por responder mi consulta.
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 1:58 pm
si estas usando windows 7 tienes que desactivar el administrador de ventanas para que deje de hacer esto y aumentar el tamaño de la memoria de la tarjeta de video, aunque no especificas que sistema usas para poder ayudarte mejor

salu2
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 5:59 pm
Registra tu version , luego ya te digo como solucionar el problema,.
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 6:32 pm
hola adrianbcd3000...! mi sistema operativo es windows 7 ultimate 64, gracias por tu ayuda.

Y a oscar dj solo queda decirle que pronto estare adquiriendo el software original de vdj (era eso o la denon mc 6000) estoy seguro que en menos de seis meses sere un usuario legal ya que me ha ido muy bien en mi trabajo como dj. Saludos y gracias por el soporte, asi no sea usuario licenciado.
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 8:19 pm
si tienes la mc6000 registrala para que aparezcas como usuario limited y tengas mas soporte para futuras dudas aparte que tendras descuento al volverte pro,

salu2.

P.d. no siempre es el virtual el que falla, porque puede ser el hardware o el mismo sistema.
 

Posted Sat 19 Mar 11 @ 12:13 am
hola yo tengo un problema paresido,
el audio corre impecable, pero al mezclar videos se estanca la imagen, ingreso a opciones desactivo el acelerador y lo vuelvo a activar, y sigue normal hasta cargar y correr el siguiente video y el problema vuelve
mi sistema es windows 7
core i3
3gb ram
tarjeta de video ati hd 6370 dedicada a video
pd e probado en windows basic y ultimate y tambien en la version virtual 5, 6 ,7
y lo mismo gracias...
 

Posted Tue 10 May 11 @ 11:20 pm
no escribas lo mismo en 2 posts diferentes ya que se pierde el hilo y no se sabe en cual contestar, la respuesta esta en este post o en el foro es cuestion de buscar

salu2
 

Posted Wed 11 May 11 @ 12:03 am
gracias.
 

Posted Wed 11 May 11 @ 2:29 pm
saludos compa, esta es la solucion para que no se les frezze el video, es muy simple.
El problema es que el Windows 7 y Vista por default maneja el ahorro de energía en balanceado y esto deteriora el rendimiento para aplicaciones como VirtualDJ. Para solucionarlo vaya al panel de control de Windows, seleccione Hardware, después Opciones de Energía y ahí seleccione ALTO RENDIMIENTO O HIGH PERFORMANCE. También verifique que en las opciones de suspensión de ahorro de energía en los ROOT USB HUBs esté deshabilitado.

saludos...
 

Posted Wed 22 Jun 11 @ 7:22 am
Salu2 Colegas, tengo un problema con el video, y es que a mi se me congela por completo el Virtual, cuando reprodusco videos todo va bien, cuando cargo un Audio y esta reproduciendo y utilizando el Clipbank, si cambio el video clip del clipbank, se congela todo, virtual Dj bueno en realidad el CUE, video, audio y todo, quedo en el aire silencioso, antes de actualizar a la version 7.02 todo iba bien, Mi plataforma es MacBook con 4GB de ram.
 

Posted Sat 24 Dec 11 @ 9:19 am
Te cuento que no sirvio tu solucion
 

Posted Sat 24 Dec 11 @ 12:09 pm
que tal muy buenos dias yo tengo un problema similar con el video, el detalle es que cuando conecto la interfaz de video para que se vean en las pantallas me trabaja bien el cue pero despues de un rato de trabajar con los videos la maquina se traba y se me daña el driver de video, a lo cual tengo que reiniciar la maquina para volver a trabajar.
cuando trabajo con puro audio sin conectar la interfaz todo funciona perfecto, no se si el problema sea mi lap que no lo soporte o la interfaz que este dañada, les agradeceria si me pudieran ayudar.
 

Posted Mon 23 Jun 14 @ 9:37 am
Hola buenas tardes, tengo un inconveniente cuando conecto el micrófono a la controladora es una wego 2 se bloquea el programa apago la consola y reinicio el virtual dj y se soluciaona, por otro lado cuando conecto un bañador de led hace los mismo solo lo solucione cuando lo conecte a otro toma de corriente alejado si alguien sabe que está pasando me pueden aconsejar que hacer, el virtual dj es el 8
 

Posted Fri 13 Mar 15 @ 10:45 am
para que no tengan problema usen una laptop de 4 gigas de ram para arriba..... si usan de menos van a tener el mismo error............... por que el video pesa al reproducir un video y cargar otro al otro plato es demasiada carga al programa...............
 

Posted Mon 24 Oct 16 @ 5:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)