Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: [AYUDA] SKP PRO AUDIO USD 6010 EN VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola ante todo buenas tardes, soy mas que nuevo en el foro. Así que si comento algún error sepan entenderme y disculparme.

Quería saber si alguien me puede ayudar, ya que me compre hace unos días el controlador SKP USD 6010 (http://www.skpaudio.com/products_detail.php?id=135). Mi problema es que a la hora de conectarlo a la pc, no puedo lograr mapiarlo, quería saber si alguien contaba con este controlador y pudo solucionar el mappeo. O si conocen de algún programa alternativo que me haga funcionar el controlador.

Muchas Gracias.
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 1:30 pm
Hola! yo tambien tengo una SKP USD 6010 y tampoco logro conectarla a mi pc y menos al virtual, se agradece cualquier tipo de info o ayuda!
 

Posted Sun 17 Jul 11 @ 10:57 am
hola muy buenas tardes...
disculpa x esta pregunta pero kiero saber como se puede conectar el Skp usd 6010 al virtual o confirurar no se puede instalar si alguien tiene una solucion se agradeceria con todo <3 el aporte muchas gracias :)
 

Posted Fri 19 Jul 13 @ 9:50 pm
Buenas todo se puede peo primero ayudanos ingresando o registrand tu numero de serie de virtual dj saludos ...
 

Posted Sat 20 Jul 13 @ 9:52 am
buenas tardes, me gustaria saber si se pudo solucionar este problema. yo tambien tengo un skp usd 6010 y no logro conectarlo!.
 

Posted Sat 02 May 15 @ 4:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)