Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: GUÍA para la UTILIZACIÓN de este FORO.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

CatapPRO InfinityMember since 2005

Recuerden que la ayuda prestada en este foro es VOLUNTARIA por parte de los demás miembros del foro, que es un foro OFICIAL de Atomix Production donde se da prioridad a usuarios con licencia registrada.

Los moderadores se reservan el derecho a editar o eliminar todos aquellos mensajes que consideren ofensivos o que no sean adecuados sin necesidad de previo aviso o explicación.

Consejos y Normas generales del foro


1. Sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Evita el lenguaje hostil, ofensivo, agresivo o provocaciones.


2. No hagas consultas sobre piratería de software, es ilegal y está PROHIBIDO en este foro. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" si no tienes licencia. La licencia se obtiene comprando el programa en esta misma WEB: http://www.virtualdj.com/buy/index.html


3. No escribas todo en mayúsculas. En internet esto se interpreta como estar gritando y a nadie le gusta que le HABLEN A GRITOS ! por otra parte dificulta la lectura del texto.


4. No dejes tu e-mail ni datos personales para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.


5. Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y escribir correctamente. Se trata de que te entiendan todos.


6. Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta con un título simple y conciso, evita llamamientos desesperados del tipo "¡necesito ayuda urgente ya!", "¡ayuda por favor!" o "urgente sálvenme" y similares. Este tipo de frases pueden resultar un tanto ofensivas para los demás miembros, ya que nadie en el foro está al servicio exclusivo de nadie. Recuerda la ayuda es voluntaria.


7. No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos hilos, es preferible insistir en un mismo tópico, Sé paciente.


8. Ubica tus consultas o mensajes en el tópico correcto, teniendo en cuenta su temática y la fecha en que se escribió por última vez. No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo tópico.


9. Si decides crear un nuevo tópico: En el momento de exponer tu consulta, debes hacerlo de manera entendible para todos, manteniendo la coherencia y utilizando términos correctos. Si la pregunta no es clara, lo más probable es que nadie responda!


Si tu duda es acerca de cómo resolver una situación, haz saber a los demás las cosas que has intentado. Esto evitará que te den respuestas que ya conoces y puedas resolver más pronto tu duda.
Haz saber a los demás que te haz tomado el trabajo de buscar por otros lados.


Antes de hacer una pregunta técnica en el foro, haz lo siguiente:

* Intenta encontrar una respuesta leyendo el manual.
* Consulta Google.com
* Visita la Web del fabricante de tu aparato en cuestión, la mayoría suelen tener un apartado de FAQs (Preguntas frecuentes)
* Consulta WiKi: http://www.virtualdj.com/wiki/index.html
* Usa el buscador del foro

Cuando hagas tu pregunta, destaca el hecho de que ya haz hecho todo esto; esto ayudará a establecer que no eres una persona vaga y que sólo estás desperdiciando el tiempo de los demás.

 

Posted Mon 28 Feb 11 @ 9:05 am


(Old topics and forums are automatically closed)