Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ah alguien le ha pasado esto?? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola virtualeros tengo un problema desde hace unos meses, y ahora me atrevo a preguntar.
Tengo la version 6 del vdj , cuando habro el vjd en la laptop funciona bien ,hago las configuraciones que yo hago que no son muy avanzadas , ahora el problema viene cuando estoy tocando despues de una hora , a veces menos , y de pronto comienzo a utilizar los sampler que viene integrada en el vdj y de pronto se para y me salen dos ventanas una verde y otra roja ,donde me dice que tengo que reiniciar el vdj, recover vdj y uncover creo que es el otro no recuerdo. Y eso me sale siempre despues de una hora ce sesion y siempre cuando utilizo los sampler, sera alguna falla de instalacion o sera algun virus ?????
alguien que por favor me ayude, ya que es molestoso lo que pasa, en plena sesion musical y me ha hecho quedar en mal con la musica parada y la verdad ya me estoy cansando si no hay solucion :(
saludos
 

Posted Mon 07 Feb 11 @ 6:56 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Pon más datos: Procesador, ram, sist operativo, tarjeta de sonido? hace cuanto empezó el problema ?
 

Posted Mon 07 Feb 11 @ 7:11 am
Holas si pues ando con xp y 2gb de ram y tarjeta de sonido integrada dela laptop que no creo que eso sea el problema por que de sonido por que si funciona bien el audio , solo es lo que se cuelga cuando aplastos los sampler ,si me entienden ??
 

Posted Mon 07 Feb 11 @ 12:51 pm
procesador 2ghz y otra cosa solo corro con audio , no con video.
salu2
 

Posted Mon 07 Feb 11 @ 12:54 pm
ok disculpen si escribo otra vez pero queria agregar , yo utilizo el vdj cada viernes y hasta ahora me apasado eso como 5 o 6 veces si no me equivoco , sino funciona voy a tener que preguntar al servicio tecnico o instalar de nuevo , y tengo antiviruz norton 360 tambien ,
salu2
 

Posted Mon 07 Feb 11 @ 12:59 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Pienso que el fallo si puede ser por la falta de tarjeta de sonido externa, la integrada de tu laptop creo que se satura y genera los cortes.
Una Audio 2 sería perfecta en tu caso pero es solo mi opinión!

Saludos
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 5:19 am
Hola , yo no he tenido estos problemas antes con la misma version y la misma laptop!
Asi que no creo que pueda ser el audio dela tarjeta incorporada ,
pienso que cuando me salga el fallo de nuevo , voy a tomar una foto y la pego aca , para ser mas claro y detallado
Gracias por responder y que viva el vdj :)
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 5:46 am
creo que ami me pasaba eso sale una carita amarilla con una x roja creo no ?
 

Posted Tue 15 Feb 11 @ 7:11 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
por que no si quieres puedes actualizarte a win vista...xp como qué ya es un tanto viejito,salu2!!
 

Posted Tue 15 Feb 11 @ 7:40 pm
justiceaguirre wrote :
creo que ami me pasaba eso sale una carita amarilla con una x roja creo no ?


pues a mi me aparece como un mensaje en rojo y otra en verde y me toca reiniciar el vdj , grrrrrrrr
pues si me tocaria actualizarme jejeje pero por ahora no , seguire buscando .
saludos colegas.
 

Posted Thu 17 Feb 11 @ 3:41 pm
Por fin encontre , esto es lo que me sale cuando estoy en plena session :( y me toca reiniciar de nuevo grrr :(

alguna respuesta porfa???
 

Posted Thu 17 Feb 11 @ 3:58 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si usaras mas memoria, con 4 iria bien en la version, el xp segun recuerdo nada mas reconoce 3.
 

Posted Thu 17 Feb 11 @ 5:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
seguramente es un conflicto de vdj con algun otro programa borra todo y salva solo tu base de datos en modo de recuperar tus cues comentarios y esas cosas, le pasas un limpiador de registro, luego de que vuelve a descargar vdj desde aqui e instala todo desde 0. Una vez me lo hizo tambien a mi y resolvi de esta maner saludos y suerte.
Pochodj
 

Posted Thu 17 Feb 11 @ 6:35 pm
Si tambien pienso que es la memoria ram , y todavia no he reeinstalado el vdj, espero solucionar mi problema pronto
Gracias y saludos ;)
 

Posted Fri 18 Feb 11 @ 4:30 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si es solo para audio con 2gb de ram deberia ir bien yo tengo un hp viejito con procesador intel centrino a 1.83 ghz, 2gb de ram y vista 32 bit que con todos sus progrmas encendidos funciona sobre el 50%, mas una vez que entra en funcion game booster me trabaja siempre al 15 20% y cuando carga las canciones llega al 99% mas sera por 2 segundos, tu que usas xp que es mas ligero problemas no deberias tener, otra cosa es que un usuario te decia que lo de los saltos pueda ser a causa de la tarjeta incorporada que va en saturacion, esto es muy probable ya que las tarjetas imcorporadas en las laptop son creadas para juegos peliculas y al maximo para escuchar musica a un buen nivel mas te recuerdo que vdj es un software para dijing digital y que por lo consiguiente necesitas de tarjetas de sonido creadas para ello, cuando er limited usaba la steel mas la placa incorporada para el master un adaptador usb para la preescucha que era bastante bueno, pues bien ahora que tengo la audio 2dj casi un ano noto la diferencia enorme entre esta y la incorpo,rada en el laptop o del adaptador usb, prueba cuando dispongas de dinero a comprarla y luego me diras saludos.
Pochodj
 

Posted Fri 18 Feb 11 @ 5:30 am
Hola , Bueno este viernes que paso trabaje sin problemas :) todo bien , y eso que no hice nada de cambios , esperemos que nunca mas venga ese problema y me deje parao :+l Saludos y arriba el VDJ :)
 

Posted Sat 19 Feb 11 @ 3:57 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Pues a mi nunca me ha sucedido eso estando en alguna presentación, me ha pasado pero en casa cuando he probado skins, efectos o herramientas y estos no son compatibles con la nueva versión de Virtual DJ, tal vez uno de esos puede ser el problema.

Otra causa puede ser que tengas algún error en el disco duro, has un chequeo completo del disco duro para que revise si tiene algún sector defectuoso en el mismo, puedes utilizar el programa Hard Disk Sentinel para chequear la integridad de tu disco duro y ver si todavía está en buenas condiciones o ya te toca cambiarlo, lo puedes descargar desde aquí: http://www.hdsentinel.com/dl.php.

Saludos y espero que puedas solucionar tu problema, sino aquí estamos para ayudarte.
 

Posted Sun 20 Feb 11 @ 5:11 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
En mi humilde opinion ...lo que podrias hacer es desinstalar todos los samplers de la carpeta de virtual dj y guardarlas en otra carpeta ....y ya luego que estes trabajando con el virtual instala una por una ....y ves cual de esos samplers es el que te causa el problema ...te tomara un tiempito pero quizas te resuelva el problema .....tuve un problema casi similar pero con los effects y lo resolvi de esa manera....saludos..
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 7:47 am
vjlligoPRO InfinityMember since 2010
bueno sera...
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 4:26 pm
vjlligoPRO InfinityMember since 2010
acw dj

Lo de los tiket es por k al final trabajo de lunes a sabado con el programa y no puedo esperar 3 a 4 dias para que me respondan.Y respecto a lo de NO HAY SOPORTE es por que pienso que si ustedes crean este programa deverian advertir una lista de precausiones y saber las fallas que presenta... ademas a mi cuando pedi la version 5.0.7 nunca me advirtieron que no tenia soporte que fue el tiket que tu mismo me enviaste. Tambien aprovechare la oportunidad de preguntarte el por que de los virus que estan en los efectos de video "transiciones". Hay varias de estas con virus...¿que pasa con esto?

saludos.
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 4:30 pm
80%