Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA GEMINI CTRL SIX - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA BUENAS ESCRIBO DESDE ESPAÑA Y TENGO UNA MESA GEMINI CTRL SIX, MI PROBLEMA ES QUE LAS VELOCIDADES DE LOS PLATOS SALTAN Y SE ME DES-SINCRONIZA LA MEZCLA, NO SÉ SI ES UN PROBLEMA DE LA MESA EN SÍ O DEL VIRTUAL DJ LE QUE ES EL PROGRAMA QUE VIENE CON LA MESA CON SU NÚMERO DE SERIE Y TODO, ES DECIR, NO ESTA CRACKEADO NI BAJADO EL PROGRAMA EN PLAN PIRATA, POR OTRA PARTE VEO QUE LA VERSION LE DEL VIRTUAL NO ME DEJA LA POSIBILIDAD DE CONFIGURAR NADA PORQUE NO TIENE LAS PESTAÑITAS DE OPCIONES AVANZADAS DE AUDIO QUE TIENE EL VIRTUAL DJ NORMAL.¿SABE ALGUIEN COMO PUEDO SOLUCIOINAR EL PROBLEMA?¿EXISTEN GRANDES DIFERENCIAS ENTRE EL VIRTUAL DJ Y EL VIRTUAL DJ LE?AGRADECERIA VUESTRA RESPUESTA YA QUE ANDO UN POCO DUBITATIVO SI COMPRANDO LA VERSION FULL VOY A SER CAPAZ DE SUBSANAR ESTOS PROBLEMAS GRACIAS.
 

Posted Thu 08 Sep 11 @ 8:32 am
Amigo a mi me sucedia lo mismo, lleve el controlador al tecnico de la tienda donde lo compre y no pudieron arreglar esa falla, asi que me devolvieron mi dinero, ahora estoy buscando un controlador de otra marca, gemini un fracazo en este tema.
 

Posted Tue 20 Sep 11 @ 10:02 am
:;:hola buen dia soy de venezuela compre el controlador hace 3 semana por amazon y me vino esto dias yo instalo mi programa virtual dj le luego conecto el dispositivo y el se prende todas las luces y luego se apaga y solo queda encendido la luz del power luego trata de reconocerlo y no lo reconoce por el error que anteriormente le .comente


ahora mi pregunta es el controlador cuando se enciende tiene q tener todas las luces encendida
otra pregunta ese tipo de cable usb se consigue por aca en venezuela q tipo de cable

le agradecedia con todo el alma su ayuda por favor muchas gracias
 

Posted Thu 10 Nov 11 @ 8:35 pm
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
este es el error que me da de mi controlador gemenis ctrl-one
 

Posted Thu 10 Nov 11 @ 8:45 pm
hola tengo un gemenis ctrl-one y no reconoce el dispositivo cambie el cable usb ya lo puse con una lapto nueva y no lo reconoce sera q vino con defecto de fabrica es nuevo ayuda por favor
 

Posted Sat 17 Dec 11 @ 10:27 am
hola que tal buen dia mi ctrl-six estaba perfectamente bien despues de usarla de 6 a 8 veces ya no lee los controladores del plato izquierdo solo lee gain high mid low load a y la barra de volumen de hay el pitch el search el scratch el play el cue el pause los effect on el sync sampler play booth volume hot cue 1, 2 y 3 los loops ya no los lee ni siquiera prenden cuando se conecta el cable usb a la lap solo prenden todas las funciones del plato derecho pero del izquierdo ya no el volumen db izquierdo ya no marca ni prende solo el db derecho porfavor ayuda me urge que este bien ya que tendre tocadas de antemano gracias
 

Posted Fri 16 Mar 12 @ 7:39 pm
nackohHome userMember since 2012
Buenas tardes.
Acabo de estrenar una CTRL-SIX aunque llevaba algún tiempo en su caja.
La tengo conectada al portátil por USB.
Consigo sonido por los auriculares pero no por el equipo de música conectado a la salida RCA de la mesa.
Tampoco me funciona el volumen de los auriculares.
Es necesario alimentarla con la entrada DC de 5V?
Gracias de antemano.
 

Posted Sun 29 Apr 12 @ 12:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
basta que lo escriba en un solo lugar no crèe spam, ya le respondi en el otro hilo.
Es recomendable que registre su producto para que reciba mayor y mejor soporte
 

Posted Sun 29 Apr 12 @ 12:35 pm
hola una pregunta tengo la gemini cntrl-7 el problema es que no le reconoce al VD que puede ser?tengo el Cd que me vino con el equipo pero no anda, no lo toma al controlador. tan solo se prende las luz de power. dame una solucion por favor gracias desde ya.
 

Posted Tue 31 Jul 12 @ 9:04 pm
Hola, antes que nada, te diría que si te vino con el cd de virtual DJ LE registres su serial en esta pagina. El error seguramente se va a solucionar cuando pongas tu serial y te puedas bajar la versión de VDJ correcta para tu controlador... Eso para empezar...
 

Posted Tue 31 Jul 12 @ 10:26 pm
como puedo configurar un controlador gemini firstmix con el virtual ?????
 

Posted Fri 28 Sep 12 @ 12:10 pm
DjYayayHome userMember since 2008
 

Posted Sat 29 Sep 12 @ 5:48 am
luisw34PRO InfinityMember since 2012
Mi controlador actual es un Numark NS6, pero tambien tengo el Gemini CTRL SIX, y el problema de la pre escucha nunca lo pude arreglar, si alguien que haya solucionado este problema pudiera poner algunas fotos de la configuracion que utilizan y me ayudaria bastante para poder darle alguna utilidad a este controlador.

Gracias
 

Posted Sat 29 Sep 12 @ 4:03 pm
hola me e adquirido la controladora gemini six la e istalado correctamente y todo funciona pero no me funciona la presscucha pero no tengo el virtual dj que biene en la caja tengo el virtual dj 7 pero no es el oficial y e funciona todo ,menos la presscucha aber si algien me puede alludar porque no consigo ponerlo gracias
 

Posted Fri 02 Nov 12 @ 7:53 am
hola gente, disculpen, tengo el ctrl six, necesito una ayuda por favor!!! tengo el cd del software del virtual dj que trae este producto, lo que no tengo es el codigo de serie ya que el sobre en el que viene el cd se me ah perdido, quisiera saber si alguien me puede pasar un codigo o como hago para volver a adquirirlo, ya que eh tenido guardado el controlador como un año y quiero usarlo... gracias
 

Posted Mon 04 Mar 13 @ 9:52 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo unico que puede hacer es contactar con gemini y exponer su caso solo ellos mediante el numero de serie de su controlador podra encontrar el serial de su consol.
O en su defecto adquirir una version full de vdj.
Saludos
http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Pochodj
 

Posted Mon 04 Mar 13 @ 3:00 pm
hola tengo un gemini six y cuando lo conecto a mi pc me sale un cartelito de que la pc no reconoce el dispositivo alguien sabe cómo puedo solucionarlo????
 

Posted Sat 09 Jan 16 @ 12:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)