Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como balo los skins solo me pide la licencia

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

que hago algun dj que tenga skins de virtual dj 7 enbielo a mi pagina marcodj60@hotmail.com
 

Posted Tue 18 Jan 11 @ 9:48 pm
No se pueden dar direcciones de email en el foro... los skins estan disponibles en esta pagina para usuarios que hayan adquirido alguna licencia de virtual dj.
 

Posted Tue 18 Jan 11 @ 10:11 pm
marco ferna wrote :
que hago algun dj que tenga skins de virtual dj 7 enbielo a mi pagina marcodj60@hotmail.com



jajajaja sigue buscandooo nomas . PERO no por ACA

saluti!

 

Posted Wed 19 Jan 11 @ 5:23 am
marco ferna wrote :
que hago algun dj que tenga skins de virtual dj 7 enbielo a mi pagina marcodj60@hotmail.com


Ya y que mas quieres,... ???

 

Posted Wed 19 Jan 11 @ 6:35 am
oscar-dj wrote :
marco ferna wrote :
que hago algun dj que tenga skins de virtual dj 7 enbielo a mi pagina ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.xxx


Ya y que mas quieres,... ???






elrumberito wrote :
marco ferna wrote :
que hago algun dj que tenga skins de virtual dj 7 enbielo a mi pagina ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.xx



jajajaja sigue buscandooo nomas . PERO no por ACA

saluti!




chicos si ustedes hacen el quote.. NO olviden de editar el correo electrónico de la persona en cuestion.. ya que ademas de él ustedes tambien estan incurriendo en esa falta........ solo es una observacion...
saluditos.............
 

Posted Wed 19 Jan 11 @ 3:13 pm
hola quiero algunos buenos skin de controladores reales como puedo hecer?
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 5:04 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola solo podras tener acceso alos skins, siendo usuario limited o pro,salu2!!!
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 7:49 pm
WENAX
OOIGAN SERA KE ALGUIEN ME PUEDE DECIRPOR QLOS SKIN NOLOSPUEDO DESCARGAR Y ESOKE ESTOI REGISTADO
Y POR FAVOR EL KE LOSTENGA KE ME AGREGUEAL FACE me ecuentran como
onel palacio gracias
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 11:35 pm
hola chicos porque no puedo bajar skins si estoy registrado algun dj que pase skins x favor enviarlo a mi correo (jajajaja no se saben otras palabras por favor respeten este foro ya que no es pirateria se requiere tener licensia para tener a muchos privilegios y beneficios ya que es la pagina oficial legal y profecional de virtual dj)
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 12:27 am
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 8:46 am
He leído el hilo amigo Potter y la verdad está muy bien elaborado, felicidades a Catap.


Saludos!!!
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 1:12 pm
TODO MIX wrote :
oscar-dj wrote :
marco ferna wrote :
que hago algun dj que tenga skins de virtual dj 7 enbielo a mi pagina ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.xxx


Ya y que mas quieres,... ???






elrumberito wrote :
[quote=marco ferna]que hago algun dj que tenga skins de virtual dj 7 enbielo a mi pagina ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.xx



jajajaja sigue buscandooo nomas . PERO no por ACA

saluti!




chicos si ustedes hacen el quote.. NO olviden de editar el correo electrónico de la persona en cuestion.. ya que ademas de él ustedes tambien estan incurriendo en esa falta........ solo es una observacion...





uyy recien lo vi , sorry a todos y saludos :)
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 5:42 am
Hola a ver si alguien me hecha una mano, tengo virtual dj 8 con numarkmixtrack pro. consegui que funcione todo, pero al poco tiempo me pide una licencia.
alguien me podria decir que he de hacer?? empiezo ahora con esto y voy un poco perdido. Saludos.
 

Posted Tue 12 Aug 14 @ 2:30 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Tue 12 Aug 14 @ 3:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Demasiado nuevo
Hilo demasiado viejo
CERRADO
 

Posted Tue 12 Aug 14 @ 4:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)