Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con el crossfader

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bueno antes de todo queria decirles que me llamos pepe y he iniciado en este mundo hace poco y tengo un problemilla y como soy nuevo creo que vosotros me podriais ayudar

problema con el crossfader

hola tengo una hercules mp3 y de pronto el crossfader para que en mi virtual se quede en el medio tengo que ponerlo casi a la izquierda del todo y luego cuando no voy llegando hacia la mitadad se pone a la derecha del todo alguien sabe decirme porque puede ser el error fue de un dia para otro y ni se me a caido ni nada y lo he soplado para haber si habia algo de basura y nada sigue sin ir.contestarme lo antes posible gracias
 

Posted Tue 11 Jan 11 @ 11:02 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
fíjate que a los lados del crosfader en el vdj a la izquierda dice auto y a la derecha link, debe estar en este ultimo ya que sino va con efecto retardado o hasta que no cruzaste el medio no se comienza a mover. solo debes pinchar en link y listo
 

Posted Tue 11 Jan 11 @ 3:23 pm
no se donde esta eso no lo veo mi virtual es la version 5.0.4 tu tienes la misma me puedes hacer una fotillo y mandarmela graxx
 

Posted Wed 19 Jan 11 @ 1:24 pm
yo uso el virtual 7 y me pasa l o mismo al principio no pero de un tiempo a esta parte si pasa eso y aparte que a veces muevo el cross y ahi se vuelve loco jaja
 

Posted Wed 19 Jan 11 @ 1:59 pm
SISI AMI ME PSA LO mismo xk sera no hay ninguna funcion para anularle? por lo menos no te jode la mezcla he oido x ai algo de mapear k es eso? otra cosa me an dixo k puede ser del potenciometro? podrá ser¿ yo no la di ningun golpe a la mesa y ya he mirao la configuracion y esta bien...seran los drivers? pero eske la instale como aquel ke dice 2 dias joer necesito una respuesta..
 

Posted Wed 19 Jan 11 @ 2:19 pm
a mi me pasa exactamente lo mismo con el crossfader, parece que se ha vuelto loco, para que se esté en el centro tengo que ponerlo practicamente a la izquierda y se mueve solo no se está quieto, también me pasa con el volumen del deck A, cuando lo bajo del todo la música sigue escuchándose un poco por los altavoces,todo esto me pasa tanto con el virtual como con el traktor

en virtual dj hay una opción para desactivar el crossfader en configuración/opciones, pero esa no es la solución

creo que se ha estropeado el potenciómetro, ya le pasó lo mismo hace tiempo y se quitó solo pero esta vez creo que se ha ido del todo, cuando muevo el crossfader despacio para los lados se queda como atascado y no va nada suave
 

Posted Thu 20 Jan 11 @ 12:41 pm
ok entoncs tu crees ke lo mejor seria cambiar el potenciometro le cambio yo o mejor le llebo a una tienda ya sabes pa poner bien la ressistencia que necesite darle ,eerror d drivers o algo asi no sera=¿
 

Posted Fri 21 Jan 11 @ 8:15 am
yo estoy por llevarlo a una tienda de electronica a ver si me dan con el falllo, estoy casi seguro que se le ha ido el crossfader, pero claro ya me extraña al ver que hay mas gente que le pasa lo mismo que a mi, hace poco le actualizé los drivers, la he probado en otro ordenador con los drivers un poco más antiguos a la última actualización que hay y me pasa lo mismo, en los dos ordenadores con windows 7

qué consola y qué sistema operativo tienes?, yo tengo la hercules dj console rmx.

 

Posted Fri 21 Jan 11 @ 4:20 pm
ok entoncs tu crees ke lo mejor seria cambiar el potenciometro le cambio yo o mejor le llebo a una tienda ya sabes pa poner bien la ressistencia que necesite darle ,eerror d drivers o algo asi no sera=¿

yo he estado por abrir la consola y mirar a ver si ha cogido algo de suciedad el potenciometro pero no hay ningun video que explique cómo se desmonta, a ver si me la voy a cargar..., prueba a llevarlo a una tienda que entiendan de equipos de sonido a ver si te dan una solución

 

Posted Fri 21 Jan 11 @ 4:24 pm
ya tengo la consola completamente desmontada para acceder a los potenciómetros, los he limpiado con CRC 2-26 electro y la he vuelto a montar y el problema persiste, entonces la siguiente solución va a ser llevar la placa base completa donde está el crossfader a una tienda de repuestos electrónicos a ver si tienen un potenciómetro deslizante igual que el crossfader para cambiárselo, y si esto no funciona no sé qué más hacerle.

voy a hacer un videotutorial para que se vea cómo se desmonta la hercules dj console rmx completa, ya la he desmontado tres veces, la primera me costó un poco, pero ya la desmonto con los ojos cerrados
 

Posted Mon 31 Jan 11 @ 5:19 am
WINDOWS XP Y HERCULES MP3 PERO YA LA HE ARREGLADO FUE UN ERROR DE DRIVERS
 

Posted Tue 01 Feb 11 @ 12:59 am
me alegro que fueran los drivers y lo arreglaras ya,

a mi se me ha ido completamente el crossfader, la he probado en dos ordenadores diferentes con win7 y luego en otro ordenador más con winXP, en total 3 ordenadores distintos y nada de nada.

fui a una tienda de electronica y me dijeron que no tenian el crossfader para la consola, que tenia que ser en el servicio técnico Hercules, total que llamé al 901988060 y me dijeron que sí tenian el repuesto, que vale 12 euros, pero ahora el problema es que solo admiten paypal como forma de pago, entonces me registré en la página paypal para pagar y no me coge mi tarjeta, me la rechaza no sé qué hacer

ya seguiré contando a ver cómo acaba todo esto, saludos
 

Posted Fri 04 Feb 11 @ 12:57 pm
Tengo problemas con mi virtual dj y mi Hércules Dj console RMX. al abrir el virtual funciona todo bien sin tocar el Jog, una vez que lo toco el virtual se pone loco y se abren o se cierran las parrillas de los canales solas. Trate de actualizar el fimware y no pasó nada. Si no hay solución indiquen como anular el Jogweel.gracias
 

Posted Mon 03 Jul 17 @ 6:55 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
yo creo que lo mas probable es que tu rmx es la del problema trata de abrirla y limpiar los potensiometros con siliyet o cualquier limpiador de electronicos ese problema es comun en la Hercules asi lo solucione espero te sirba
 

Posted Mon 03 Jul 17 @ 11:00 pm
ola a todos yo tengo una typhooon vestax la uso en virtual dj 8 todo bien hasta hay pero uso el crossfide y no sucede nada no tiene niguna funcion y yo solo la compre porque queria hacer scrath muevo los discos y funcionan pero se escuchan totalmente igual cuando muevo el crossfide y creo que no deveria ser asi espero me puedan ayudar
 

Posted Fri 16 Mar 18 @ 2:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)