Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: numark Mixtrack Pro alguien me puede decir como es su caracteristica - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Concuerdo con Potter, el encabezado del foro es bien claro y explicito esta prohibido hablar de argumentos ilegales.
Te encuentras en la pagina oficial de vdj no en un foro cualquiera, respeta las normas del foro ya con este post estas corriendo el riego de ser baneado
 

Posted Fri 20 May 11 @ 3:13 am
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
La MixtrackPro es un controlador básico pero muy efectivo a la hora de mezclar, para poder utilizar la preescucha recomiendo que te cambies de version a la PRO, recuerda que en tu controlador MIDI viene la version 6.1 de VirtualDJ y con ese numero de serie tienes una gran descuento por la compra de la version PRO, con esto tu controlador trabajara mucho mejor y con eficiencia y eficacia
 

Posted Fri 20 May 11 @ 9:11 am
Hola Tambien tengo el mismo controlador Numark mixdeck y es muy bueno trabaja bien pero antes tuve que enfrentar algunos problemas, lo primero que les puedo decir es que no se por que razon ese controlador no puede trabajar con laptop sony vaio no le reconoce, intente llevando todo el equipo al lugar donde le compre incluso le conetctamos a otro controlador de los mismos y no pudieron arreglarle, dijeron que era problema de la sony y les llame ellos se metieron por el internet en mi laptop para configurarle y tampoco pudieron!!! me dijeron que era problema del controlador!!!, entonces me cambie a mac desde ese dia no he tenido ningun problema, no es mi intencion desprestigiar a la sony vaio solo cuento mi experiencia.

Saludos
 

Posted Sat 28 May 11 @ 8:23 pm
hola, sabes ojala laguien me pueda ayudar, tengo virtual dj 7, y una controladora numark mixtrak pro,
el problema es el siguiente, al funcionar el virtual con cualkiero de los 2 skin de 2 o 4 platos , en la conttroladora y ni en el programa a travez de la pc no me funciona el KEYLOCK del pitch, que es para mantener la voz al aumentar o disminuir la velocidad de la cancion, ojala alguien me pueda ayudar ya que me hace mucha falta, como puedo solucionar este problema??????

Atte.

dj jean
 

Posted Sun 26 Jun 11 @ 3:04 pm
buenas a todos.

me he comprado una numark mixtrac.... y no puedo acceder a pre-escucha me podrian ayudar a ponerle pre-escucha y decirme toda la configuracion por favor no se que hacer se los agredeceria mucho....

gracias...
 

Posted Sat 15 Oct 11 @ 10:52 pm
ciensiaHome userMember since 2010
Hola se desconfiguro mi numark suvo el volumen y el crossfader no funciona :(
 

Posted Fri 28 Oct 11 @ 11:44 am
jpmixdjPRO InfinityMember since 2011
yo compre un mixtrack pro y ya tenia virtual dj pro,, al principio todo funcionaba bien , pero un dia dejo de funcionar el controlador .siempre que intento conectarlo me dice en el virtual dj que nolo detecta , y quisiera saber si es problema de mi computadora o es el controlador , el laptop es windows 7 ... ya llame a numarck pero no no encontraron el problema y dijeron que ellos me iban a llamar pero hasta ahora todavia no me llaman ,, talvez alguien aqui me pueda ayudar??? deverdad que se los agradeseria...
 

Posted Thu 26 Jan 12 @ 10:09 pm
hola buenos días yo hace 6 meses tengo la numark mixtrack pro, el controlador siempre lo he utilizado con una sony vaio y hace una semana presento el problema que el gain 2 no funciona al conectar el controlador y es detectado por el computador, alguien sabe que puedo hacer en este caso mil gracias por su ayuda
 

Posted Thu 12 Apr 12 @ 7:56 am
hdmixLE userMember since 2008
haber yo tuve la mixtrack; todos sabemos q la diferencia con mixtrack pro es la targeta de sonido; ademas ambas son hechas del mismo material y mixtrack tiene un problema al igual que la pro, sus botones no son muy resistentes q digamos , se parten lo digo por q ya las he examinado y no sabia esto antes de venderla solo me salve jejejejeje por eso pedi la Hercules Dj 4set a ver que tal saldra esta y mas tarde hago la valoracion de cual es mejor si la hercules o la mixtrack pro (aunque por targeta de sonido Hercules gana por Goleada, al menos es lo q se lee en los distintos foros).

Suerte Amigo
 

Posted Fri 13 Apr 12 @ 10:10 am
hola mi jente estoy muy desepsionado con mi mixtrack pro nesesito alluda no se que aser resulta que cuando la compre todo funcionava de maravilla hoy dia no puedo oir la musica x los audifonos le puse el asio4all y suena orrible desisntale los programas una y otra ves e intales los mismos y nada y sigue igual por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeseria .......
 

Posted Tue 12 Jun 12 @ 5:06 pm
Registre su producto en esta pagina, la serial respectiva esta en la funda del cd de instalacion, asi podra recibir el soporte respectivo y ver post que estan elevados para usuarios registrados, veo buenos comentarios de uso , mas radica los problemas en configuraciones y setteo del mismo saludos
 

Posted Tue 12 Jun 12 @ 9:31 pm


(Old topics and forums are automatically closed)