Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dj Tech I mix mkll

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas , me he comprado Dj Tech I mix mkll , no veo que venga en virtual 7 el mapeo nativo para la consola , me gustaria saber si es posible mapear los j-wheel para que funcionen cono lo hacen en otras consolas ( adelantar y atrasar el tema ,) o si se sabe si abra un mappeo nativo para la consola ( que es lo suyo ), si no me vere limitado a usar el deckdance que viene de serie y funciona todo bien. Yo preferiria usar virtual pero me esta siendo dificil que funcione.
Gracias de antemano!!
Un saludo
 

Posted Sun 31 Oct 10 @ 3:56 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pues si que viene mapeada esa consola :

 

Posted Sun 31 Oct 10 @ 7:08 am
esta no es la reload , y le doy a ese mapping y no me lo carga , o por lo menos no funciona, tambien le he dado buscar new devices y no me lo reconoce pero el mac si que la reconoce por que estoy con deckdance.
estonces estoy limitado a hacer el mapping a mano?? pero el j - wheel ira bien ??
gracias de antemano
Un saludo
 

Posted Sun 31 Oct 10 @ 10:56 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Amigo :
yo he tenido esa consola y funciona perfectamente . Has instalado los drivers del sonido ? - Todo lo de Dj Tech está bien mapeado en Vdj , es posible que el programa no "vea" el controller . Intenta cambiando de puerto usb , deberías funcionar perfecto .
Saludos y suerte .
 

Posted Mon 01 Nov 10 @ 6:54 am
Man-Tk wrote :
Amigo :
yo he tenido esa consola y funciona perfectamente . Has instalado los drivers del sonido ? - Todo lo de Dj Tech está bien mapeado en Vdj , es posible que el programa no "vea" el controller . Intenta cambiando de puerto usb , deberías funcionar perfecto .
Saludos y suerte .



Gracias por la ayuda!!!

Tengo instalados los drivers que tiene en la web , no se si sera por trabajo en mac 10.5.8 pero no me reconoce , tiene que ser algo de virtual ya que en otros software funciona correctamente. ¿He de instalar algun driver extra?
¿Quieres decir que la I mix mkll y la I mix reload mkll usan el mismo mapping?
Puedo mapearlo a mano ,pero el problema viene en el j -wheel que no consigo hacerlo funcionar .


Gracias de antemano!

 

Posted Mon 01 Nov 10 @ 7:33 am
niko1982 yo tengo la misma consola solo que es la i-mix reload sin placa de audio, si queres te paso el mappeo que tengo echo donde todo funciona perfectamente, saludos.
 

Posted Wed 03 Nov 10 @ 5:00 pm
Ostras tio me vendria de vicio!!! me pongo en contacto via mensaje
Un saludo
 

Posted Thu 04 Nov 10 @ 11:48 am
Man-Tk wrote :
Amigo :
yo he tenido esa consola y funciona perfectamente . Has instalado los drivers del sonido ? - Todo lo de Dj Tech está bien mapeado en Vdj , es posible que el programa no "vea" el controller . Intenta cambiando de puerto usb , deberías funcionar perfecto .
Saludos y suerte .


Hola Man-Tk,

yo tengo la i-mix reload MKii y no consigo hacerla funcionar correctamente con el sonido en VDJ PRO7 (con ninguna configuracion audio logro tener sonido).
Ya la asistencia de VDJ (MP3JRICK) esta en contacto conmigo tratando de ajudarme a solucionar el problema.

Quiero solo preguntarte: me confirmas que la i-mix reload mkii (la que tiene placa de sonido) funciona bien con VDJ PRO7? y con VDJ POR 6.12 consigues tener sonido por un tocadisco externo o de el microfono?

muchas gracias y perdon por my espanol
 

Posted Sun 14 Nov 10 @ 5:27 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
maurigloria wrote :

Hola Man-Tk,

yo tengo la i-mix reload MKii y no consigo hacerla funcionar correctamente con el sonido en VDJ PRO7 (con ninguna configuracion audio logro tener sonido).
Ya la asistencia de VDJ (MP3JRICK) esta en contacto conmigo tratando de ajudarme a solucionar el problema.

Quiero solo preguntarte: me confirmas que la i-mix reload mkii (la que tiene placa de sonido) funciona bien con VDJ PRO7? y con VDJ POR 6.12 consigues tener sonido por un tocadisco externo o de el microfono?

muchas gracias y perdon por my espanol

Mándame un Privado y me agregas a messenger . We can speak english if you want ;-)

 

Posted Sun 14 Nov 10 @ 9:52 am
niko1982 wrote :
Man-Tk wrote :
Amigo :
yo he tenido esa consola y funciona perfectamente . Has instalado los drivers del sonido ? - Todo lo de Dj Tech está bien mapeado en Vdj , es posible que el programa no "vea" el controller . Intenta cambiando de puerto usb , deberías funcionar perfecto .
Saludos y suerte .



Gracias por la ayuda!!!

Tengo instalados los drivers que tiene en la web , no se si sera por trabajo en mac 10.5.8 pero no me reconoce , tiene que ser algo de virtual ya que en otros software funciona correctamente. ¿He de instalar algun driver extra?
¿Quieres decir que la I mix mkll y la I mix reload mkll usan el mismo mapping?
Puedo mapearlo a mano ,pero el problema viene en el j -wheel que no consigo hacerlo funcionar .


Gracias de antemano!



Prueba con el mappeo que esta disponible en la seccion Controllers , es el que hice yo y seguramente te va a servir, esta echo para la Imix Reload, seguramente en la Imix Reload Mkii tambien funcione porque la unica diferencia que tiene es la placa de audio, cualquier duda a tu dispocision, saludos
 

Posted Sun 14 Nov 10 @ 1:04 pm
Hola amigos soy nuevo solo quiero saber si el Dj Tech i mix mkII es compatible con virtual dj lo q pasa es viene con decka dance y no es de mi agrado si pudieran ayudarme y como mapear con el virtual dj
 

Posted Fri 20 Jan 12 @ 5:34 pm
Si compras la version full de Virtual DJ el mappeo es nativo en esa consola, Saludos.
 

Posted Sat 21 Jan 12 @ 3:08 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Jose Riccardo wrote :
Hola amigos soy nuevo solo quiero saber si el Dj Tech i mix mkII es compatible con virtual dj lo q pasa es viene con decka dance y no es de mi agrado si pudieran ayudarme y como mapear con el virtual dj


Hola, si esta soportado, de echo puedes usar la Versión Home Free que es totalmente funcional con mouse y teclado, solo se limita al uso de controladores por 10 minutos.

http://www.virtualdj.com/download/free.html

 

Posted Sun 22 Jan 12 @ 11:12 am
DJ_JUJAHome userMember since 2010
TE CUENTO YO TAMBIEN TENGO EL CONTROLADOR DJ-TECH I-MIX DJ MIDI CONTROLLER .
1º SI TENES OTRO PROGRAMA DE DJ COMO EL VIRTUAL DJ NO TE LOO VA A RECONOSER POR MAS QUE LO MAPPERS .
2º SI TENES INSTALADO EL VIRTUAL DJ E INSTALASTE EL MIXVIBES 3DEX LE Y/U TRAKTOR 3 LE EL PROGRAMA DE VIRTUAL DJ TE LO RECONOSE , PERO NO TE ANDA NINGUNA FUNCION DEL CONTROLADOR , POR MAS QUE LO MAPPERS , TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO , MI RECOMENDACION ES SIMPLE RESCATA TODO EN UN BACKAP Y UN HD EXTERNO O VDV , Y FORMATIA LA PC O PORTATIL
SI LO QUERES MANEJAR CON EL VIRTUAL DJ ISTALA EL VIRTUAL DJ Y CONECTALO DIRECTAMENTE AL CONTROLADOR Y LISTO.
3º NO HACE FALTA QUE SEA ORIGINAL EL VIRTUAL DJ , PERO TE RECOMIENDO QUE SEA EL ORIJINAL PARA NO SER UN TRUCHO EJJEJE



SALU2 DJ_JUJA DESDE BRASIL PEPEPEPEEEEEEEEEEEEEEEEE

Asunto arreglado, Tema cerrado.

Kichos
 

Posted Sat 04 Feb 12 @ 6:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)