Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PAGINAS O ENLACES PARA TRASMITIR RADIO EN INTERNET - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bueno yo de mac ni papas ni cebollas, lo unico que te puedo decir es que tienes un problema de comunicacion con el router que usas. En windows basta habilitar la direccion ip y el puerto que vamos a usar, por otra parte mi configuracion la tengo hecha solo con cable nunca la he hecho con el wi.fi, ya que este me satura el procesador y me pone lento el pc, como te dice el otro companero debes poner la direccion ip en la barra de vdj al igual que el puerto por donde transmitiras la senal normalmente son 4 o 5 cifras, y el nombre usuario y la clave que debes poner en vdj son las mismas con las que accedes a la pagina en este caso listen2myradio, espero que encuentres solucion a tus problemas Saludos
Pochodj
 

Posted Tue 02 Nov 10 @ 6:00 am
dj macgiver wrote :
hola amigos para los que les gustaria trasmitir los invito a participar ai pueden hacerlo yo soy uno de varios que ponen musica, sino yo tengo mi radio aparte los invito a participar estoy empesando vicitenla pagina http://djmegaremix.es.tl si les interesa poner musica en vivo solo mandeme un mensage

es muy buena la radio de macgiver, de echo yo lo tengo colgado en mi pagina http://intermixdj.com/radio.php saludos

http://intermixdj.com/radio.php
 

Posted Tue 02 Nov 10 @ 9:59 am
 

Posted Wed 03 Nov 10 @ 1:17 pm
pochitodj wrote :
Bueno yo de mac ni papas ni cebollas, lo unico que te puedo decir es que tienes un problema de comunicacion con el router que usas. En windows basta habilitar la direccion ip y el puerto que vamos a usar, por otra parte mi configuracion la tengo hecha solo con cable nunca la he hecho con el wi.fi, ya que este me satura el procesador y me pone lento el pc, como te dice el otro companero debes poner la direccion ip en la barra de vdj al igual que el puerto por donde transmitiras la senal normalmente son 4 o 5 cifras, y el nombre usuario y la clave que debes poner en vdj son las mismas con las que accedes a la pagina en este caso listen2myradio, espero que encuentres solucion a tus problemas Saludos
Pochodj



Bueno Pocho, si... pero no. El tema es que al conectar-lo a traves del streaming del listen2myradio, me funciona bien a través del wifi y casi sin problemas. El problema, como ya os habia comentado era cuando lo conectaba a través del modem de mi Blackberry, la falta de ancho de banda, incluso con la cobertura a tope y en conexion 3g.

La cuestión es que a través del broadcast del propio VDJ si que me funciona. Entonces (en un toque de iluminación que he tenido!), ¿se puede reemitir la señal de audio a través de otro ordenador hacia el listen2myradio? Es decir, emitir des del Mac a través del Broadcast del VDJ, y el PC de mi casa reciba la señal y la vuelva a emitir hacia el servidor donde se conectarán los otros "clientes".

Se que es un poco lioso, pero igual alguien ya lo ha echo, o sabe como lo podría hacer.


Muchas gracias a todos por adelanto!!!!!
Pedro
 

Posted Fri 05 Nov 10 @ 4:11 pm
Retomo este hilo, ya que solvente mi problema de ancho de banda (para quien le pueda interesar).

Como dije hace un tiempo el problema que tenia es que no tenia suficiente ancho de banda para poder emitir por internet mis sesiones cuando estaba emitiendo des de algún local, a través del modem de mi móvil. La solución fue bastante fácil, dentro de lo que cabe, tenia las herramientas pero no como aplicarlas. Os explico.

Emitiendo a través del modem, no me da problemas para utilizar el broadcast del vdj (el que emite directamente a la red). Como tengo un ordenador en casa que no utilizo (nada más que para backups), lo conecte directamente a internet, y lo único que tuve que intalar fue el Winamp, con el plugin para emitir a través de broadcast.

Entonces lo unico que tengo que hacer es cargar toda una lista de reproducción al winamp para que emita directamente a listen2myradio, y cuando hago una sesión fuera de casa, me conecto virtualmente al winamp, le coloco la dirección del vdj, y listos!! A emitir!!!!


Pero no todo siempre funciona como uno quiere...
Ya que tuve que utilizar el listen2myradio para mi emisora y lo que queria era utilizar el giss.tv y no hubo manera de que funcionara. Alguien sabe como extraer el reproductor para utilizarlo en mi web? He probado por HTML a sacar el codigo pero no funcionaba la radio.


Haber si hay alguien que pueda iluminar...!
Pedro
 

Posted Mon 08 Nov 10 @ 4:06 am
dce-fgpHome userMember since 2010
 

Posted Tue 11 Jan 11 @ 2:29 pm
dce-fgp

1 no revivas post ya pasados de tiempo (fijate la fecha del ultimo comentario) en su defecto quizas ya haya solucionado el problema

2. los usuarios no registrados no pueden dejar direcciones de otros lugares por que incurren contra las reglas del forum, un saludo
 

Posted Tue 11 Jan 11 @ 7:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)