Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Carga lenta de videos vdj 7 - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Yo mejor Espero una Solucion ,,,Porque Ni loco me Pongo a Transferir 6 Terras De vob a otro formato.por el momento Me Regreso a la Vercion 6
 

Posted Sat 30 Apr 11 @ 12:14 am
Que tal compañeros de VDJ tengo un problema con mi maquina esto que al cargar un video de lado izquierdo lo carga bien el problema es al cargar en el segundo plato solo carga el audio del video y la imagen no se ve simplemente no sale pero si puedo manipular el audio, a la vez si lo hago viceversa me hace lo mismo cargando primero del lado derecho el video y despues el izquierdo, se me hace raro tengo instalada la version VDJ 7.0.4 ojala alguien me pueda ayudar saludos....!
 

Posted Mon 11 Jul 11 @ 10:43 am
chuuyyHome userMember since 2012
tengo un problema con elvirtual dj 7,al momento de conectarlo a un proyector solamente reproduce los videos por 10 minutos
me gustaria sabersi esporlavercion gratis y si necesitocompralo
 

Posted Wed 18 Apr 12 @ 1:30 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Te haz respuesto tu mismo. Es un limite de la versión free, y si requieres usar todo el potencial debes comprar tu licencia.
Saludos
 

Posted Wed 18 Apr 12 @ 3:16 am
EN DONDE ENCUENTRO ESTA CASILLA? ResampleFilterInterp PARA PONERLA EN CERO COMO DICE UN COMPAÑERO PARA QUE CARGE MAS RAPIDO LOS VIDEOS, GRACIAS.
 

Posted Wed 31 Oct 12 @ 1:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Requieres VirtualDJ Pro Full registrado en tu usuario para poder acceder a las herramientas que te permiten dichos cambios.

Un Saludo
 

Posted Thu 01 Nov 12 @ 1:53 am
HOLA QUE TAL SALUDOS .... A LOS AMIGOS QUE USAN VIRTUAL DJ .... SOY DE MEXICO ....

MI PROBLEMA ES ESTE ..... PORQUE VIRTUAL DJ VERCION 7.4 SE COMPORTA LENTO EN VIDEO AL MENOS EN MI COMPU

ICORE5 8GB DE RAM NO ENTIENDO PORQUE SI ANTERIORMENTE TENIA UNA DE PENTIUM 4 A 4GB DE RAM Y TODO IBA BIENN .... EL QUE ME QUIERA AYUDAR SE LO AGRADESCOOO .....MUCHOOO .... PORQUE EHHH VISTO QUE AVECES SON MUY SELECTOS ..... NADAMAS LES IMPORTA QUE COMPREN LA LICENCIA DEL PROGRAMA ..... SI ALGUIEN POR AHY ME ECHA LAMANO SE LO AGRADESCO MUCHISIMOOOO ..... BUEN DIA CUIDENSE ... HASTA LUEGOOO
 

Posted Sat 27 Apr 13 @ 4:18 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Primeramente evite de escribir solo en mayusculas que en este como en todo foro indica a gritar.

Bien, le aclaro que no se es selectivo en dar respuesta ni la respuesta inmediata es de comprar el programa.

Solo que se da soporte de acuerdo a la propia posicion, por ejm Ud pide ayuda por la version 7.4, mas no indica si es la version completa o la home. Ya que aqui Ud resulta como usuario limitado de una RMX la cual en su ultima actualizacion llega a la 5.2.2.

El uso de videos al 100% esta habilitada para usuarios con licencia profesional, mas le adelanto quee esto requiere aparte de un computador potente como el que ya posee, de una optima configuracion de su portatil para el dijing y mayormente si se usan solo videos.
indiquenos que version esta usando de ser una version profesional le invito a registrarla para asi recibir el soporte requerido.

Saludos
Pochodj
 

Posted Sat 27 Apr 13 @ 6:34 am
acabo de instalar el programa, pero los videos se reproducen como slowmotion, van muy atrazados como con delay
 

Posted Fri 30 Aug 13 @ 9:17 pm
Podrias decirme donde se ubica esa parte que dice memoria que no logro encontrarla ??



djreneberra wrote :
Prueba esto:
Ingresa en la pestana pestaña preferencias
En donde dice "memoria"
borra el valor por default y escribe infinite

cierra virtual y velvelo a iniciar

ojo yo tengo una Core Cuad y 8gb de RAM y con este cambio me me jala los videos a la perfeccion.

Estracto de lo que dice el manual en Ingles
Memory Max Load – Specifies the maximum limit beyond which the track will not be loaded in memory. Loading tracks which are too long in memory can put a strain on your system performance and cause poor quality playback. This function makes it possible to play long tracks without overloading the memory of your computer by streaming the tracks direct from the hard disk. Acceptable values are in minutes and any track below the assigned value will be loaded into memory. To always load all tracks into memory use the value – infinite

MemoriaCarga máxima - Especifica el límite máximo para cargar una Pista en la memoria. Cargar pistas demasiado tiempo en la memoria puede alterar el rendimiento del sistema y causar una reproducción de mala calidad. Esta función permite reproducir las Pistas muy largas sin sobrecargar la memoria de su ordenador realizando un Flujo de datos de las Pistas directamente de su disco duro. Los valores aceptables son en minutos y cualquier pista por debajo del valor asignado se carga en memoria. Para cargar siempre las Pistas en memoria use el valor - infinite


 

Posted Sun 01 Sep 13 @ 7:14 pm
hola amigos yo tengo bastante problemas para cargar los videos algunos los carga pero la mayoría no los carga si alguien sabe como arreglar el funcionamiento en mi virtual dj en mi mac porfavor les agradeceré
 

Posted Sun 03 Jan 16 @ 5:58 am
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
floressanchezjorge wrote :
hola amigos yo tengo bastante problemas para cargar los videos algunos los carga pero la mayoría no los carga si alguien sabe como arreglar el funcionamiento en mi virtual dj en mi mac porfavor les agradeceré


floressanchezjorge, tu licencia es para uso de audio solamete, muchos de los problemas se solucionan con la version PRO ya que puedes poner un ticket de ayuda en el soporte tecnico y te ayudaran a solucionar el problema.

Saludos.
 

Posted Sun 03 Jan 16 @ 10:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)