Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Carga lenta de videos vdj 7 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

bcd virtual 6 y si uno de los primeros en mi pueblo con una cosmio 550 18´4 de monitor .se puso de moda .que se le va hacer
y ntes una dell 1525 mucho mas modesta los dos al la perfeccion saludos
 

Posted Tue 19 Oct 10 @ 3:30 pm
No creo que la falta de respeto y la intolerancia nos ayuden a avanzar en este tema.
La pregunta que abrió este foro fue clara y la conclusión muy buena y aceptable: “esperar”.
Y como no existe otro programa que brinde las prestaciones como Vdj, la solución es la adecuada.
Solo el dia que el Traktor maneje video el Vdj será igualado.
 

Posted Tue 19 Oct 10 @ 5:30 pm
posiblemente fue lo que queria decir desde un principio exelente comentaro
saludos cordiales a quen lo supo interpretar ariel argentina bs as pergamino donde la musca se ve...
 

Posted Wed 20 Oct 10 @ 9:44 am
edukees wrote :
La unica solucion temporal con los videos de carga lenta que contienen flujo de audio en 48000Hz que encontre fue demultiplexar los archivos sacando solo el audio, luego ese audio, recomprimirlo dandale 44100Hz, luego volver a multiplexar, remplazando el audio original por el nuevo, en realidad no tarda demasiado, solo 1min por video (todo) ademas el video no se toca queda con las pripiedades originales.
Para los videos en MPG (1 y 2) y .Vob que seria lo mismo en realidad, uso TMPEGEnc. en la parte de MPEG Tools se encuentran estas herramientas.
Para los .Avi uso el Virtual Dub Mod. (Tambien tarda promedio de 1 minuto por video).
Es la mejor solucion para safar diriamos, se lo hice a los videos que mas uso.


Podrías detallar los pasos para procesar los archivos avi con el Virtual Dub Mod si afectar la compresion de video? Desde ya muchas gracias!
 

Posted Thu 28 Oct 10 @ 1:03 pm
Yo la mayoría de mis vídeos los convertía Mpg1 con Sony Vegas y me funcionan muy bien con todas la versiones que an salido, cargan rápido y se ven muy bien cuando los proyectas en una pantalla externa o vídeo proyector claro pero sigo guardando todos mis archivos en VOB o DVD Para cuando aya una mejora en el programa.

Lo que yo siento es que tiene que ver con la computadora puede que este muy cargada o tiene muchos virus,o si no es asi tine que desistalar todas las verciones anteriores incluyendo el rigistro, los temporales y todo la computadora eliminar todo y volver a instalar la nueva vercion.

Mi experiencia, ami las verciones demo siempre me fallaron hasta que compre la pro, bueno eso me paso ami no hablo por todos, Saludos;
 

Posted Thu 28 Oct 10 @ 5:17 pm
No es necesario recomprimir, ni los avi, ni los mpg, vob, etc, todo lo que hay que hacer es solo extraer el audio, recomprimirlo y volver a "empaquetarlo"; bueno con respecto a los avis con virtual dub mod:
(siempre tene instalado el codec Xvid o divx depende lo que quieras abrir):
cargas un video, si tiene audio vbr, te va a aparecer un cartelito ...bla bla bla... rewrite the header?, dale que no.
bueno ahi te vas a streams/stream list/... te va a aparecer el audio ahi, dale la opcion demux, lo guardas por ahi, (deja abierto nomas el vdmod) y luego ese audio que "sacaste", con algun conversor, lame xp, el codificador de archivos de nero, por darte un ejemplo... lo volves a convertir, pero dale la opcion de 44100, el bitrate por lo general utilizo la configuracion vbr al 75% de calidad (usa mp3 codec), queda algo asi como un costante de 256kbps.
una vez que tenes ese audio convertido te vas al vdmod, de nuevo a la ventana de stream list, le das disable al audio original del video, va a aparecer como rallado (el icono), y luego le das add, ahi buscas el audio convertido, lo abris, luego, ok, ahora el paso final, te vas a video, marcas la opcion "direct stream copy". ahi presionas F7, y guardas ese avi, y listo tarda unos 5, 8 segundos y tenes el video con audio en 44100.

Lo que me paso con un par de avis, 2 en realidad nose porque, pero la mayoria no tube problemas, es que de demuxaba el audio por la mitad, quedaba un archivo de audio de un video de 4 min en 2min, entonces tenia que extraer el audio con yamb, ahi me lo extraia completo por eso por las dudas despues de demuxar con virtual dub chequea el audio que tenga la duracion original.
 

Posted Thu 28 Oct 10 @ 6:08 pm
Epectacular explicacion amigo y muy buenos resultados!. Te debo una . Muchas Gracias!!!!!!!
 

Posted Thu 28 Oct 10 @ 10:32 pm
De nada!, me alegro. Es algo parecido tambien el metodo para los vob, mpg.
 

Posted Thu 28 Oct 10 @ 10:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El "problema" de los VOB y MPEG-2 en la versión 7 tiene que ver con la forma en la que ahora VirtualDJ 7 hace los procesos. Es más estable, ahora que velocidad al cargar, es un decir. Finalmente quien no tenga 20 segundos para cargar una canción, tiene problemas de otro tipo.

VirtualDJ 7 traía una mejora para acelerar el video en mpeg-2, vob, mp4, mkv y h.264. Requería una tarjeta de video N-Vidia GTX260 o mejor, por lo cual se OPTO por quitar tal mejora... ok? ahora tienen la carga lenta, y si bien está agendado para resolverse tampoco es como para "sufrir" por ello.

El formato de video es 48KHz, y VDJ sigue en la mejora continua para soportar ese formato SIN interpolarlo, obvio requiere más recursos, de ahí que experimenten diferencias, pero igual trae muchas más ventajas que desventajas.

Si la versión 7 carga lento y quieres rápido, quita la 7 y pon la 6.1.2 y listo. El uso de la última versión siempre es opcional, si no te funciona, USA la que si te funcione.

Yo tengo 1.5TB en VOB y la verdad pienso agregar otro de 1.5 a mis 4TB que tengo ahora entre musica, video y karaoke. El tener buena calidad es importante.

Un Saludo
 

Posted Fri 29 Oct 10 @ 2:06 pm
Note que desactivando "ResampleFilterInterp" del registro (dandole un valor de 0) carga un poco mas rapido y no traba tanto.
 

Posted Sat 30 Oct 10 @ 10:04 pm
acw_dj wrote :

El "problema" de los VOB y MPEG-2 en la versión 7 tiene que ver con la forma en la que ahora VirtualDJ 7 hace los procesos. Es más estable, ahora que velocidad al cargar, es un decir. Finalmente quien no tenga 20 segundos para cargar una canción, tiene problemas de otro tipo.

VirtualDJ 7 traía una mejora para acelerar el video en mpeg-2, vob, mp4, mkv y h.264. Requería una tarjeta de video N-Vidia GTX260 o mejor, por lo cual se OPTO por quitar tal mejora... ok? ahora tienen la carga lenta, y si bien está agendado para resolverse tampoco es como para "sufrir" por ello.

El formato de video es 48KHz, y VDJ sigue en la mejora continua para soportar ese formato SIN interpolarlo, obvio requiere más recursos, de ahí que experimenten diferencias, pero igual trae muchas más ventajas que desventajas.

Si la versión 7 carga lento y quieres rápido, quita la 7 y pon la 6.1.2 y listo. El uso de la última versión siempre es opcional, si no te funciona, USA la que si te funcione.

Yo tengo 1.5TB en VOB y la verdad pienso agregar otro de 1.5 a mis 4TB que tengo ahora entre musica, video y karaoke. El tener buena calidad es importante.

Un Saludo


Que la version 7 tiene muchas mas ventajas que la 6 no caven dudas, pero amigo, no hacia falta decir que si no nos gusta la carga lenta volvamos a la 6 me párese que es una solución poco amigable y una respuesta agresiva a consultas razonables de usuarios que no manejamos la información que tu manejas, además ninguna de las versiones 6 ha funcionado correctamente. Desde la v5.0.7 hasta ahora todas las demás tenían errores o eran inestables, y disculpa por no chuparle las medias a vdj pero prefiero avanzar compartiendo conocimiento e ignorancia con gente que tiene las mismas necesidades que yo. Saludos cordiales.

 

Posted Mon 01 Nov 10 @ 10:06 pm
leiradjHome userMember since 2010
en lo que me gustaria hacer un contario es en lo que ya esta probado y y funciona.
por ejemplo. el servicio secreto. los que custodian al presidente de los estados unidos usan todo aquello que este probado
y recontraprobado que funciona . un arma un soft un telefono etc no importa si tiene 10 tres años de viejo el modelo
funciona ,no se traba no ,se cuelga no trae conflilctos desconocidos se usa . nosotro salimos a pasar musica
y a las 5 de la mañana te sale un chasquido raro o una falla que no se sabe porqu resulta que le metiste una version nueva
y resulta que los betatester no cantaron la falla poque resulta que justo no usaban ese codec o velocidad de sampleo o por que
se e ocurre no tener compatibilidad con hardware y sonaste tenes que agarra la guitarra y cantar una que sepamos todos
esta probado y re contra probado que la vercion 6 funciona ok sea legal o ilegal o lo que se anda 10 punto .poque tabien vi en los foro diciendo
problemas de tal indole- ha sin licencia no anda. no si no anda no anda con o sin el virtual original. y punto . caso bcd 2000. hay veces que no anda y nada mas . asi que yo opino muchachos aveces es mejor esperar un poco a que se ajusten los detalles tenemos como 4 updates mas
para lograr algo que nos conforme a todos saludos
 

Posted Tue 02 Nov 10 @ 8:27 am
Nose, ahora tocandole esa opcion y con algunos videos en 48000 y otros en 44100, me funciona de 10, algo que me hacia que era un problema, al cargar un video me aparecia un mensaje que decia que no tenia memoria suficiente para nose que, y no cargaba el tema completo, y en algunas ocaciones directamente no lo cargaba, esto lo solucione reinstalando los drivers de la placa de video de fabrica, ya que el que tenia era actualizado, de paso me soluciono que cuando hacia la transicion al mezclar un tema, quedaba la imagen congelada unos 3 segundos, y otra mas que por ahi quedaba el video como haciendo un loop de 1bt pero el audio quedaba normal, y desde ahi ningun problema, todo de 10 con esta version, igual cargan algo lentos los 48000 pero no es para alarmarse, solo desactivando "ResampleFilterInterp" y poniendo los drivers originales de la placa de video (muy importante) ya quedo estable, ahora decidido a pasarme a pro.
 

Posted Tue 02 Nov 10 @ 9:36 am
edukees wrote :
Nose, ahora tocandole esa opcion y con algunos videos en 48000 y otros en 44100, me funciona de 10, algo que me hacia que era un problema, al cargar un video me aparecia un mensaje que decia que no tenia memoria suficiente para nose que, y no cargaba el tema completo, y en algunas ocaciones directamente no lo cargaba, esto lo solucione reinstalando los drivers de la placa de video de fabrica, ya que el que tenia era actualizado, de paso me soluciono que cuando hacia la transicion al mezclar un tema, quedaba la imagen congelada unos 3 segundos, y otra mas que por ahi quedaba el video como haciendo un loop de 1bt pero el audio quedaba normal, y desde ahi ningun problema, todo de 10 con esta version, igual cargan algo lentos los 48000 pero no es para alarmarse, solo desactivando "ResampleFilterInterp" y poniendo los drivers originales de la placa de video (muy importante) ya quedo estable, ahora decidido a pasarme a pro.


Esta informacion deberian subirla de nivel....
 

Posted Tue 02 Nov 10 @ 12:16 pm
Y los que no tienen licencia deberían comprarla. Vale la pena y el pgm se lo merece.
 

Posted Tue 02 Nov 10 @ 4:17 pm
Y los que no tienen licencia deberían comprarla. Vale la pena y el pgm se lo merece.


Probaste lo de la opcion del resampling, notaste el cambio?

 

Posted Tue 02 Nov 10 @ 6:11 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
a simple vista... parece funcionar eso que has dicho!

deberian subir eso de nivel!
 

Posted Tue 02 Nov 10 @ 7:34 pm
edukees wrote :
Note que desactivando "ResampleFilterInterp" del registro (dandole un valor de 0) carga un poco mas rapido y no traba tanto.


haahahahahah el amigo sin licencia dio con la solucion!! Que tal?? y nosotros con licencia ya no habiamos conformados quedarnos con la v7 y que cargara lento!! Con la paja de que ahora el soft cargaba mejor el video para mejor funcionamiento y por eso se tradaba y bla bla bla bla........ LOL

jajajajaja
 

Posted Wed 03 Nov 10 @ 1:49 am
La carga sigue extremadamente lenta para videos de 48 khz respecto de los de 44 Khz. el mensaje de memoria insuficiente. me aparece cuando cargo videos con mas de 30 minutos de duración en cada deck.Dj Cel saco una versión nueva del registry tool pero seguimos en la misma.
 

Posted Wed 03 Nov 10 @ 6:20 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo note una mejoria en la carga, pero sinceramente ando sin tiempo como para hacer todas las pruebas necesarias...

calculo ke probare todo sobrel an oche...
 

Posted Thu 04 Nov 10 @ 1:33 am
77%