Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Letras mas grandes

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Alguien sabe como se puede hacer para que las letras se vean mas grandes en skins de VirtualDj 6.1.2. Mi pc maneja el sitema operativo Windows 7
saludos y gracias
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 6:22 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Amigo, creo que eso te lo pueden responder en el topico de Skines, no habia necesidad de abrir este.

El amigo no sabe si la opción esta en configuración (como por ejemplo en Traktor ) o si esta modificando el skin , por lo que por esa razón abrió un hilo aparte . Man-tk
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 6:31 pm
ok si asi vamos actuar no hay problema. cero recentimientos. recuerden si no tienen la respuesta mejor no contesten. gracias

No pense que les molestaran tanto mis comentarios.

Creo que nesecitan otra regañadita:


acw dj:




Hola a todos!

No se que pasa aca, pero donde está el compañerismo??

Me refiero a esto: http://es.virtualdj.com/forums/134322/Spanish_Forum/dudas_con_virtual_DJ.html

Se que posiblemente Kichos puso en pocas palabras algo que puede ser tomado como "jodete" pero no fue eso lo que yo leí. Resume en breve lo que este usuario requiere. Y bueno, conociendo a la gente, este usuario parece no tener la versión demo, de ahí que le suguiera que descargue la versión trial para probar lo que desea.

Recuerden que este amigos es el sitio oficial de VirtualDJ y todos tienen oportunidades a información y buen trato, pero todo según su nivel, pues es también sabido que hay usuarios limitados que usan una versión pro pirata. Por ello, hay información solo para usuarios pro y otras para usuario limitado y otros para todos... Esto ha mantenido el foro en buen ánimo y dando su lugar a quienes han hecho lo posible por tener la versión pro legal y lo han logrado. Asi mismo hay quienes han apoyado regularmente el foro o que debido a su experiencia y buena onda tienen un nivel superior... mucho es por trabajo y dedicación.

Este es un espacio para para poder compartir conocimientos y apoyar al crecimiento de todos, pero cualquiera que tiene la licencia pro, sinceramente recuerden... no es hasta que adquirieron la pro es que tuvieron muchos de sus problemas resueltos y aprendieron mucho mas y tuvieron el software funcionando como debe?. Habrá excepciones, pero todos me parece coincidimos que el VirtualDJ Pro es una de las mejores cosas que hemos comprado y junto con los beneficios que obtenemos por ello. Por lo mismo, no veo lo malo en INVITAR a que otros lo hagan, y aprovechen de lo mismo que nosotros gozamos. De hecho me parece que es la mejor manera de apoyarles a crecer y obtener todos los beneficios.




acw dj:


Ok,

Entiendo y repito NO HAY OBLIGACION para contestar nada en el foro, pero si elijen hacerlo, Que sean CON RESPETO, amabilidad y buena disposición por favor.

Bien?

Saludos!

 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 7:29 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Asi quieres tu que actuemos, solo te invito a mantener el orden en el foro, ubicar las preguntas en los topicos adecuados para una mejor ayuda, saludos espero y no lo tomes a mal.
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 7:49 pm
Los que se molestan son ustedes solo por que uno le dice la verdad y no creo que tu seas la persona adecuada para proponerme eso para eso estan los moderadores creo que ya se te subio mucho. Con sus actitudes solo corren ala gente que quiere conocer el sofware.
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 8:01 pm
Alan Ramirez Alvarez wrote :
ok si asi vamos actuar no hay problema. cero recentimientos. recuerden si no tienen la respuesta mejor no contesten. gracias

No pense que les molestaran tanto mis comentarios.


Tranquilo..... Veras si quieres aumentar el tamaño de la fuente en el skin debes:
1 Extraes el archivo zip del skin en una carpeta aparte


2 Abres el arhivo xml del skin ubicado en la carpeta correspondiente con el blog de notas



3 Buscas la parte de browser.



y en la parte de size le aumentas al tamaño que quieras.....

Luego guardas los cambios y comprimes nuevamete los dos archivos.. (xml y bpm).

Por ultimo pegas el nuevo archivo del skin en la carpeta original...

Saludos,,,,,,,
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 8:06 pm
Gracias por tu respueta se te agracese mucho saludos y gracias. Cualquier cosa estoy a tus ordenes en la parte de mi pagina.
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 8:16 pm
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Gracias por tu respueta se te agracese mucho saludos y gracias. Cualquier cosa estoy a tus ordenes en la parte de mi pagina.


Para eso estamos colega.....

 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 8:35 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No entiendo por que te molestas, solo trato de que nuestro foro este mas ordenado, con todo respeto examina lo que te digo, nadie te esta ofendiendo en nada o si ?

Por que siempre ven los comentarios como criticas y no como sugerencias?
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 8:50 pm
Oye allan antes que usar notepad, te recomiendo utillizar el notepad++ asi veras las estructuras de los xml ordenados de manera mas comoda para la vista y mas pro de hecho..

aqui te dejo el enlace de donde lo puedes bajar ya que es software de distribucion libre.

http://download.tuxfamily.org/notepadplus/5.8.1/npp.5.8.1.Installer.exe

De hecho se verá así.



Saludos !
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 8:56 pm
Pues solo es cuestion de gustos.... Hay muchos software para hacer esto pero yo m acomodo mucho mejor con el blog de notas para este tipo de trabajo... Ahora estoy con el skin creator tool..
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 9:07 pm
Gracias a todos los que contestan de buena fe, seguiré sus sugerencias ;SALUDOS
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 9:11 pm
como dices es solo cuestion de gustos... pero la verdad el notepad++ te permite hacer ediciones y reemplazos de textos por lotes y demás cosas que facilitan la vida a la hora de hacer un trabajo en xlm... por ejemplo cambiar no se.. ehmm.. todos las fuentes de letra de un tipo a otra de un solo tiron... y muchas cosas mas... etc etc... incluso la diferenciacion de colores ayuda mucho a la edicion, aparte de la separación de las lineas pro código.

En fin... no te quito razón Ro... es solo cuestión de gustos.

Alan Ramirez Alvarez wrote :
Gracias a todos los que contestan de buena fe, seguiré sus sugerencias ;SALUDOS


Mucho gusto Alan, para eso estamos ! :p


Saludos !
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 9:16 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 10:05 pm
Catap, creo que se te paso por alto el mencionar que el Skin resizer tool a menos de que le pagues los $10US al creador del soft no te activa las funciones realmente importantes y útiles... por esa razón no lo recomiendo, ya que lo puede hacer de gratis sin tener que pagar nada mas adquiriendo el conocimiento necesario.

Saludos !
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 10:23 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Amigos :
si bien el foro tiene ciertos hilos que han sido etiquetados para encontrarlos facilmente , esto no quiere decir NUNCA que un usuario está obligado a postear en el .
Todas las dudas puedes ser preguntadas donde sea , el usuario desconoce si es posible agrandar la fiuente desde CONFIG (como en Traktor ) por lo que es improbable que supiera que había que poner su pregunta en el for de skins -

Ya lo hemos repetido hasta el cansancio , Si no te gusta lo que han preguntado , o donde lo han puesto : NO CONTESTES .
Es mejor eso , que generar letras y más letras de gente quejándose y otra respondiendo .

Efectivamente como ya han respondido , las letras se pueden agrandar desde el skin (que no quiere decir que en un futuro no se pueda hacer esto desde configuracion )
Con esto , cierro el hilo , el usuario tiene su respuesta .
 

Posted Wed 29 Sep 10 @ 7:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)