Forum: Spanish Forum - Topic: Como convertir un archivo .vdj a .mp3?

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
VirtualDJ forums
Spanish Forum
Como convertir...

Author - Topic: Como convertir un archivo .vdj a .mp3? -

1gabo1

No license user
Posted Mon 20 Sep 10 @ 6:35 pm
Hola, mira bajé un pack de samples que venian en formato .vdj , y hay uno en especial que necesito tenerlo en .mp3 o .wav para otro uso que quiero darle. Y no se como se convierten a archivo mp3.
Ojalá me puedan ayudar! :)
Saludos.

DJ_Potter

Experienced pro user
Posted Mon 20 Sep 10 @ 8:33 pm
muy facil baja una version demo de esta pagina, seguido coloca ese archivo de vdj y ponle play y por el internet hay programas de uso libre (freewares) con los que puedes grabar el audio y guardarlo en mp3 o wav, un saludo

TODO MIX

Experienced pro user
Skinator
Posted Tue 21 Sep 10 @ 9:04 am
1gabo1 wrote :
Hola, mira bajé un pack de samples que venian en formato .vdj , y hay uno en especial que necesito tenerlo en .mp3 o .wav para otro uso que quiero darle. Y no se como se convierten a archivo mp3.
Ojalá me puedan ayudar! :)
Saludos.

respuesta:

DJ_Potter wrote :
muy facil baja una version demo de esta pagina, seguido coloca ese archivo de vdj y ponle play y por el internet hay programas de uso libre (freewares) con los que puedes grabar el audio y guardarlo en mp3 o wav, un saludo

o:
DJ_Potter wrote :
baja una version demo de esta pagina, seguido coloca ese archivo de vdj y ponle play

pero antes puedes configurar el virtual dj para que este listo para el record... y lo dejas en auto start.. y listo recuerda que debes cseleccionar la extencion del archivo que deseas wav o mp3...

salu2

ddorr

No license user
Posted Wed 09 Feb 11 @ 1:04 pm
hola estoi buscando la version demo de (freewares) para convertir vdj a mp3 i no lo encuentro algien me puede decir donde esta??

saludos ddorr

djtrago

Limited edition user
Posted Thu 10 Feb 11 @ 10:29 am
hola estoi buscando la version demo de (freewares) para convertir vdj a mp3 i no lo encuentro algien me puede decir donde esta??

saludos ddorr

HOLA brother busca en SAN GOOGLE.COM,

guillonet

No license user
Posted Thu 10 Feb 11 @ 1:06 pm
Hola, (freewares) no es un programa, es una versión gratuita de un programa. La solución para convertir vdj a wav o mp3 la dieron DJ_Potter y TODO MIX.

FREEWARE = Gratuito.
- GNU GPL = Gratuito pero no se puede modificar ni redistribuir. Orientada a usuarios no comerciales.
- GNU GFDL = Gratuito, sin restricciones. Si puede modificar y redistribuir.

SHAREWARE = Gratuito para evaluación. Tiene restricciones de funcionalidad, tiempo de uso, etc..

PRIVATIVO = Solo se puede utilizar abonando una licencia.

saludos!

Abrilla

No license user
Posted Wed 16 Feb 11 @ 4:34 pm
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV etc.,
bajar aquí:
http://soundtaxi.org/
Saludos

ReKoC

No license user
Posted Tue 17 May 11 @ 11:50 am
hola amigos es q quiero guardar un sampler q tengo en formato .waw y pasar lo a formato .vdj y no se como hacerlo alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo

Dj Clonazo

Limited edition user
Posted Wed 18 May 11 @ 11:09 am
hola amigos es q quiero guardar un sampler q tengo en formato .waw y pasar lo a formato .vdj y no se como hacerlo alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo

Es muy pero que muy facil, le das a cambiar nombre y al final del nombre borras .wav (si esta) y escribes .vdj

Cambiarle el formato a algo es mucho mas facil de lo que parece.

Salu2

DJ_Potter

Experienced pro user
Posted Wed 18 May 11 @ 11:20 am
clonazo...

no continues con la liga de un post pasado de tiempo creo que es lo mas factible recomendar a estos users que por razones que desconosco no se dan siempre la molestia de ver la fecha del ultimo que comento, pecan y pecamos mucho en ese aspecto, el forum se trata de acumular informacion actualizada y no revivir las antiguas, espero comprendas saludos.

perdon por la letra grande

tema cerrado, por que ya se formulo a la respuesta.

GTXMix

Limited edition user
Posted Wed 07 Sep 11 @ 6:08 pm
son mas brutos estos. . tan solo Si quieres pasar a MP3 graba solo los samplers como si estuvieras grabando un tema. . . y ya lo tienes en mp3.

pochitodj

Moderator
VDJ Radio Dj
Posted Wed 07 Sep 11 @ 8:55 pm
tema cerrado, por que ya se formulo a la respuesta.

esconditemiusic

No license user
Posted Thu 26 Jan 12 @ 12:49 pm
hola amigos
mi pregunta es la siguiente yo tengo una CONSOLE HERCULES RMX, Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR EN LO SIGUIENTE NO SE COMO CONFIGURAR LA BOTONERA DE EFECTOS OSEA EN LA CONSOLA TENGO 6 BOTONES QUE AHORA MISMO NO LES DOY EL USO QUE YO QUISIERA Y NO SE COMO HACERLO OK SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESERIA DE TODO CORAZON

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2014

Software
Hardware
ContentUnlimited
Goodies
VirtualDJ Pro Full
VirtualDJ Pro Basic
VirtualDJ Broadcaster
VirtualDJ Home FREE
VirtualDJ LE
Comparison